Jump to content

Audi A3 versus ...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Según veo los A3 de la tercera serie u 8V están siendo comparados con los nuevos Mercedes A y BMW.

 

Me gustaría saber más de nuestros 8L, nuestra primera y original serie con qué coches por ejemplo se comparaban en la época.

 

¿Quizá con el VW Golf 4, algunos más?

 

Pienso que estaría bien poder realizar un buen análisis aún haya transcurrido tiempo de este futuro mítico modelo de la marca, innegable primer compacto de los cuatro aros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por parte de BMW estaba el serie 3 compact(feísimo y simplón). Si ya miramos los modelos de gama más alta teníamos el Focus RS, alfa 147 gta... (cualquiera de ellos me encantaban)

Ah y junto con el Golf también estaba el Leon, que para mi gusto era bastante más bonito que el A3, aunque el interior pecaba de ser un Seat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el león tenia el mismo interior del A3, mismo molde, pero distintos materiales.

 

El A3 salió como respuesta compacta y en la línea del Golf IV para enfrentar al BMW Compact, precioso en su última serie para mi gusto. Dado su gran abanico de motorizaciones podía hacer frente a cualquier compacto o berlina compacta de la época.

Aunque su principal rival, bajo mi punto de vista, lo tenía en el garaje de al lado, el Golf IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es cierta por mucho que nos guste el A3, desde luego como comparativa entre compactos el que se lleva la palma es el Golf en cualquiera de sus series, al menos los que más comparan con él, yo no he llegado a leer por ejemplo que un A3 se compare con tantos otros compactos.

 

¿Algunos modelos más, sería posible ver alguna publicación de la época así como las comparaciones propias del pre con el restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, la calidad y la belleza del coche se puede comparar con pocos.

Las lineas estaban muy adelantadas para su epoca. Incluso hoy dia, amigotes que me ven con el coche, me preguntan que si me he vuelto rico, que si valla carro que me he comprado.

Tambien decir, que un compañero de trabajo, tiene el golf 4, y bajo mi punto de vista sentarte en el golf y sentarteen nuestro audi, son dos mundos difrentes ( repito que es bajo mi punto de vista)

Y debo decir que el golf 4 es uno de mis coches favoritos, es el coche que queria desde que tengo edad de carnet.

 

Por cierto hashari, un placer leerte tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hashari, un placer leerte tio!!!

:thumbsup:

 

 

El golf 4 es mucho golf, tiene una capacidad de personalización y potenciación casi infinitas dado el gran número de accesorios y recambios existentes. Pero es que te montas en un 8L y nadie diría que tiene esos años.

La prueba se puede hacer con personas ajenas a este mundo, que ni saben de modelos ni marcas ni años, y esto que digo es por una cosa que me pasó, y es que la novia de un amigo (desconocedora total del mundo del coche) vio aparcado el A3 junto al GTC de un colega recién comprado y prefería el A3 porque le gustaba más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como anécdota personal por haber tenido un Golf 3 1.6 I monopunto quise dar un salto y fue como digo el que hizo decantarme por el A3.

 

Eso comentado por Hasharii también lo he vivido yo, y precisamente esta semana pasada se me quedó uno mirando el coche y le leí en sus labios decir qué bonito coche.

 

Coincidencias en el mismo día, un sábado pero en esta ocasión por la tarde al estacionar para dirigirme a casa de un amigo, al tener la ventana entre abierta oí comentar a unos chavales que lo vieron decir qué A3 más guapo, más bonito que los nuevos.

 

La verdad es que realizaron un gran diseño y no la tendencia actual de parecerse todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando salió no tenía rival directo, porque el serie 3 compact salió 3 años antes a la venta y para mi gusto se le nota ese desfase en el diseño (aunque a mi me encanta). Y por aquel entonces Mercedes no tenía aún ningún compacto a la venta, por lo cual de los tres grandes el a3 era el mejor valorado.

El rival lo tenía en casa, el golf, ya que en los primeros años si querías 5 puertas te tenías que olvidar del a3. Aunque también el golf esta un poco por detrás en cuanto a calidad, a pesar de ser un gran coche.

Personalmente un amigo mío tiene el golf 4 highline tdi 110, y por el los años han pasado un poco peor que por el a3 mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully yo tengo aqui precisamente lo que buscas si me dejas tu correo te lo paso es que nome deja publicarlo es un archivo pdf si te lo paso y sabees subirlo mejor para que lo demas puedan verlo.

S2!

pues si! A ver quien sabe subirlo, por que me gustaria verlo, y tambien podria ser un buen aporte para la biblioteca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando estamos, a ver de qué se trata, sería un placer tener una amplia información.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.