Jump to content

Audi A4 1.9TDI cambio embrague


netjm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Antes de nada, presentarme, soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 1.9TDI 130CV de importación alemán, con fecha de primera matriculación de principios de 2001. Deduzco que es un Audi A4 B5 por la fecha. ¿Cómo podría asegurarme? En la ficha técnica no dice nada sobre su modelo exacto, sólo pone A4.

 

El caso es que llevo ya 170mil km y el embrague me patina al acelerar. He leído que hay gente a la que le falla antes y otros después. Es normal esta cifra? Me imagino que el anterior dueño no lo cambió (lo compré con 80mil a los 5 años).

 

Sobre qué precios rondan cambiar el embrague en un taller oficial? Merece la pena, o voy al independiente que voy siempre? En el independiente me piden unos 900€.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche es un B6, y te digo que mi coche tiene 200250km y el primer embrague, mi padre en su b5 296mil y su primer embrague, igual le han dado mucha caña nose...

 

En el oficial esa cifra es considerablemente superior, no vallas al oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

He leído que hay audis (creo que de la época del mío) que venían con el embrague malo de serie o de poca duración. Es eso verdad?

 

Habrá sido mala suerte o que el anterior dueño le daría mucha caña...

 

A todo esto, podéis dar unas pautas de cómo se considera que es un buen uso del embrague para que dure? Existe alguna web con recomendaciones al respecto?

 

Un saludo y encantado de haber conocido este gran foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo de menos los km, la verdad.

 

Alguien me dice cuánto os cuesta en un taller independiente el cambio de embrague para un Audi A4 (B6)? Es normal que me den de presupuesto aproximado 900€? Lo veo excesivo para 4-5 horas de trabajo... un notario cobra menos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo de menos los km, la verdad.

 

Alguien me dice cuánto os cuesta en un taller independiente el cambio de embrague para un Audi A4 (B6)? Es normal que me den de presupuesto aproximado 900€? Lo veo excesivo para 4-5 horas de trabajo... un notario cobra menos xD

 

Pos no se.. Eso es solo lo que me valen a mi las piezas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Finalmente me han cambiado el embrague. El "bimasa" no se ha cambiado ni se ha tocado.

 

Me ha salido por lo que os conté, que algunos veiais bien, pero yo no entiendo esto.

 

En la factura aparece que el precio del kit de embrague es de 650€. Indagando un poco he encontrado el embrague y su precio es menor de la mitad (http://www.mrrecambi...ACHS-3000844701).

 

Además, la mano de obra más de 200 euros.

 

Esto es indignante. Si ya de por sí la mano de obra es cara, por qué en los talleres meten sablazos con las piezas?

 

Ya que tengo el disgusto, me gustaría preguntaros qué tal es ese kit de embrague. Me dice que es el que monta Audi, aunque ya después de todo... no sé si creérmelo.

 

Consejos por favor! Además de cambiar de taller, claro!

Editado por netjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero me parece ke te han metio un sablazo del carajo, por ese precio yo e montado kit completos (embrage y bimasa).

Yo hubiera cambiado el bimasa a la larga te puede dar problemas de ruido o vibraciones. la mano de obra no esta tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.