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Frenos delanteros TRW


Tineo

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hace 22 minutos, WAJE dijo:

Yo confirmo que con esa referencia funciona perfectamente. Así lo monte hace 2 meses y sin problema.

 

SALUDOS

Pues con la confirmación  de que están probadas voy abuscar precios de las referencias citadas, alguien me sabe decir si esas pastillas que os he comentado valen? ¡¡¡Me estoy poniendo cardiaco, de repente es una necesidad cambiar a esos frenos los necesito!!!

😂😂😂

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hace 19 minutos, mikiruni dijo:

alguien me sabe decir si esas pastillas que os he comentado valen?

 

me da que las que has puesto no te sirven, al menos el testigo del dibujo no corresponde.

 

 

 

 

8K0698151H, 8K0698151K

ó tambien 8K0698151J (estas ultimas son las propias del s4)

 

estas otras te valen, son la variante "White" cerámico que generan poco polvo

https://www.autodoc.es/jurid/7201531

 

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hace 18 horas, mikiruni dijo:

Pues con la confirmación  de que están probadas voy abuscar precios de las referencias citadas, alguien me sabe decir si esas pastillas que os he comentado valen? ¡¡¡Me estoy poniendo cardiaco, de repente es una necesidad cambiar a esos frenos los necesito!!!

😂😂😂

Pastillas sirven las mismas que llevas, son exactamente iguales las pastillas delanteras y traseras de a5 y s5 con frenos 320 delante y 300 detrás. Solo varía la chapita de las traseras que en las de s5 vienen con el hueco para albergar los discos ventilados.

 

SALUDOS

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Si siguieras interesado, he visto un juego completo de pinzas y portapinzas del Audi S4 en wallapop por 400€, y te aseguro que no es mal precio.

 

Eso sí, ya no hablamos de un pequeño upgrade. Pero para mi compensa de sobra.

 

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hace 3 horas, mikiruni dijo:

Bueno... después de todo... mi coche monta las de 314... asi que nada, con todo mi bajonazo abandono el brico.

 

pues con mayor motivo!!

como dice Harigami, es buscar un juego a buen precio que lo hay le pones consumibles nuevos (discos y pastillas) y a rodar.

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Fufff, gracias por los ánimos de verdad estaba ilusionado. 

Voy a haceros caso y a empezar a mirar.. a ver si sale algo bien de precio para ir comprando cosas de a poco. 

Si pillo algo os lo haré saber compañeros.

un saludo!!!!

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Yo por mi experiencia te puedo decir que las pinzas las puedes comprar de una en una, para espaciar el gasto, pero es mas recomendable comprarlas a la vez, ya que se puede tener mayor descuento y el desgaste de las pinzas es el mismo en las 4 que compres.

 

Y si, mirando se encuentran, tanto en ebay como en Allegro. Pero no hay que tener prisa.

 

Y la mejora merece mucho la pena si acompañas con latiguillos metalicos.

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hace 21 horas, Harigami dijo:

Yo por mi experiencia te puedo decir que las pinzas las puedes comprar de una en una, para espaciar el gasto, pero es mas recomendable comprarlas a la vez, ya que se puede tener mayor descuento y el desgaste de las pinzas es el mismo en las 4 que compres.

 

Y si, mirando se encuentran, tanto en ebay como en Allegro. Pero no hay que tener prisa.

 

Y la mejora merece mucho la pena si acompañas con latiguillos metalicos.

Las pinzas pasan bastante desapercibidas de cara a la itv, pero quizas los latiguillos se den cuenta aun llevandoles en negro, con unas buenas pastillas y discos creo q en este caso seria suficiente

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Con los latiguillos hay un vacio legal por asi decirlo, que no estan expresamente prohibidos pero como nadie te va a certificar que son equivalentes hay itvs que te echan para atras (cada vez menos) e itvs que no.

 

En ningun lado de la ficha tecnica vienen referencias de los latiguillos ni se detalla que tengan que ser de goma.

 

Por esa regla de 3, incluso los de goma que no sean de la casa estarian prohibidos, porque no pueden certificar que sean equivalentes.

 

Esto contado de andar por casa. Si alguno toene interes le busco un articulo muy interesante que lei hace poco.

 

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Pues el caso es que hace no mucho modificaron la itv en cuanto a los latiguillos de itv pero solo para motos, para los coches sigue estando igual y que yo sepa, hay que homologarlos, otra cosa es que que cada itv es un mundo, mas o menos permisivas, no se den cuenta, etc... pero si hay que homologarlos

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Formo parte de una de las demandas colectivas contra el grupo Volkswagen que están a punto de admitirse a trámite y las perspectivas son buenas. Lo dicho viene a cuento porque con la  indemnización soy capaz de liarme la manta a la cabeza y hacer una modificación en los frenos que queden más a tono con lo que es hoy el coche tras los diversos cambios que le he hecho.

Veremos ... y seguiremos informando😎

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