Jump to content

Frenos delanteros TRW


Tineo

Publicaciones recomendadas

Prueba con JURID, es una marca de primerísima calidad y tiene una buena relación calidad/precio.

 

http://www.jurid.de/

 

Un saludo. :thumbsup:

 

pues son unas que tengo en el punto de mira.

En la tienda ebay de ws autoteile tienen discos Z y estas mismas pastillas a muy buen precio.

 

Ya comentaré qué tal y documentaré un minibrico con las diferencias (respecto a los frenos tipo ATE) sobre la sustitución de discos+pastillas . :thumbsup:

 

Pues no te lo pienses más Tineo, un amigo mío que tiene un taller monta mucho esta marca y me ha hablado muy bien de ella. Esta marca pertenece al grupo Honeywell y son pastillas que tienen una calidad parecida a las de origen ATE, de hecho, en muchos coches del grupo VAG van como recambio original montadas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Kit RS tiene una pinta impresionante, pero para montarlo ¿hay que hacer alguna modificación importante?. Lo pregunto porque creo que no son pinzas flotantes como las nuestras y no se si se puede cambiar el portapinzas directamente.

 

Por otro lado Tineo, veo que hablas de los discos delanteros. Para los traseros ¿se puede hacer algo? A mí me gustaría poder discos ventilados como los delanteros, pero al tener mas espesor me imagino que no servirán las pinzas, por lo que el precio del cambio se disparará ¿no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.....Para los traseros ¿se puede hacer algo? A mí me gustaría poder discos ventilados como los delanteros, pero al tener mas espesor me imagino que no servirán las pinzas, por lo que el precio del cambio se disparará ¿no?

 

Se podría.montar los discos 330x22 ventilados del S4 pero hay que cambiar todo incluso el servomotor del freno de mano.

Salvo que.se consiga usado de un s4 que haya pasado a un big brake, se pone muuuy caro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.....Para los traseros ¿se puede hacer algo? A mí me gustaría poder discos ventilados como los delanteros, pero al tener mas espesor me imagino que no servirán las pinzas, por lo que el precio del cambio se disparará ¿no?

 

Se podría.montar los discos 330x22 ventilados del S4 pero hay que cambiar todo incluso el servomotor del freno de mano.

Salvo que.se consiga usado de un s4 que haya pasado a un big brake, se pone muuuy caro el tema.

 

Gracias Tineo. Habrá que darle vueltas al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Para los traseros ¿se puede hacer algo? A mí me gustaría poder discos ventilados como los delanteros, pero al tener mas espesor me imagino que no servirán las pinzas, por lo que el precio del cambio se disparará ¿no?

 

Se podría.montar los discos 330x22 ventilados del S4 pero hay que cambiar todo incluso el servomotor del freno de mano.

Salvo que.se consiga usado de un s4 que haya pasado a un big brake, se pone muuuy caro el tema.

 

Gracias Tineo. Habrá que darle vueltas al tema...

más adelante, si sale la ocasión tambien me gustaría pero es complicado localizar sólo ese kit trasero y tampoco tengo contrastado la compatibilidad con el módulo del freno de mano, etc...

 

 

 

Despues de dar una cuantas vueltas, para el delantero ya tengo encargado los "consumibles" jeje

www.ebay.es/itm/360565874087

Discos aligerados de la serie .20 de zimmermann (la más cara dentro de los discos lisos de esta marca )

 

www.ebay.es/itm/181120257043

Jurid con índices de rendimiento FF (es el nivel medio dentro de altas prestaciones )

 

Obviamente, en esta ocasión le he dado mayor prioridad a la reput*ción de estos materiales que el precio. Ya documentaré un brico del cambio y una opinión de los resultados respecto al equipo de fábrica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Material recibido;
ya tengo todos los componentes ahora solo falta tiempo para montarlo.... estamos en temporada de siega y no se puede parar!



A priori, el material tiene muy buena pinta.
01-DSC02916.jpg

02-discosPlanta-DSC02922.jpg

llevan un baño pintado, en la zona de fricción es menor y no necesita retirarse antes del montaje.

04-DSC02918.jpg

05-branquiasDSC02919.jpg

06discosVistaZenitalDSC02921.jpg

trabajo de torneado muy bueno

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pastillas...

made in spain, manda carajo.

 

hjtc.jpg

 

uyxo.jpg

 

 

skq0.jpg

 

veremos a ver qué tal va este compuesto de pastillas,

 

ccik.jpg

 

Juerrr... Me entero ahora

Son las mismas pastillas que s4/s5 sin los logos,

 

http://www.ebay.es/i...=item3cd2ce98f9

 

¡Qué buena pinta tienen estas pastillas Tineo! :drooling: Como te comente son recambio original del grupo VAG y si encima están hechas en España es toda una garantía ya que muchas marcas de discos y pastillas ya producen en China. Esta marca JURID la monta un conocido que tiene un taller a mucho taxista y dan muy buen resultado en cuanto a relación calidad/precio.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.