Jump to content

Otro Acinquero por el foro


MOLA5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

En primer lugar felicitar al foro porque es fantástico!!

 

Hace unos años me enamoré del A5 SB blanco. Pero durante estos años ni me planteaba comprarlo por el precio, hasta que por casualidad ese marzo vi la oferta sline. Y después de visitar unos pocos concesionarios y comparar precios me decidí a comprarlo. Ahora mismo sólo falta que lo traigan porque según la página de audiclass ya está construido, así que serán un par de semanas imagino...

 

Mi blanquito, como lo llamáis por aquí, es un 1.8 TFSI de 170CV y tiene el sline interior y exterior, el paquete técnico, las llantas de 19'', quinta plaza, las fijaciones isofix y los tornillos antirobo. El comercial me propuso algunos extras más pero haciendo balance los deseché por tema económico sobretodo.Tenía pensado tintar los cristales pero vi que el tintado que hace Audi es demasiado oscuro, así que al final no lo puse.

 

El coche me ha costado 37.500 eur. A mi me ha parecido un precio muy bueno porque por el configurador salían unos 45.500 eur, aunque he visto que otros compañeros han sacado unos precios aun mejores.

 

He escogido las llantas rotor y la suspensión deportiva, porque dicen que la sline es demasiado dura. Y nada, estoy pasando dos meses con una ilusión tremenda y lo bueno es que mi mujer también! :)

 

Recomendaciones para cuando lo tenga en las manos? Cuales son las primeras cosas que es recomendable hacer, rodaje, etc.? Y que no hay que hacer?

 

Os prometo unas fotos cuando lo tenga...

 

Gracias a todos de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por tu elección, ya queda menos para el gran día, jejeje

 

Cuéntanos un poco el las fechas de actualización de Audiclass, ya que, yo conozco gente que le habian entregado el coche y en la web estaba en Fase 2 de las 5 que hay, seria un gran aporte por tu parte.

 

 

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, el comercial me dijo que estaría construido sobre el 14 de mayo, y así ha sido según audiclass. Y me dio dos semanas más para traerlo y matricularlo. Os pongo las fechas que me da la web:

 

Pedido recibido: 9/4

Pedido confirmado: 29/4

Vehículo en producción: 7/5

Producción finalizada: 11/5

 

Si todo va bien, lo podré tener para finales de mes...a ver si es verdad, porque la espera se hace eterna :)

 

Por cierto, gracias por el apoyo, creo que hemos comprado un coche que vale mucho la pena y que vamos a disfrutar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Mola5. Yo tengo dede hace un mes y medio uno casi igual que el tuyo :

 

Motor 1.8 TFSI (S Line Edition) (170 CV) con multitronic y en color Blanco Ibis con el siguiente Equipamiento:

 

Paquete Técnino (Incluido en S Line Edition).

S Line Exterior (Incluido en S Line Edition).

S Line Interior (Incluido en S Line Edition).

Llantas aleación ligera Audi exclusive 8 J x 18 en diseño de 5 brazos.

Audi Sound System.

Audi Music Interface.

Quinta Plaza.

Airbags Traseros.

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX.

 

Te puedo decir que estoy encantado y que lo vas a disfrutar muchísimo!!!.

 

Te adjunto un post que puse con fotos y con un relato de mi propia experiencia al volante con él en cuanto a prestaciones y consumos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310048-habemus-blanquito/

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tu post!! Lo he leído varias veces y me encanta, y además explicas las sensaciones al volante y consumos reales. Ya me hago a la idea un poco mejor de lo que me espera...

 

Las fotos son magníficas, yo espero colgar algunas cuando lo tenga. Verdad que a este coche le queda muy bien el blanco?? Nunca había pensado en comprarme un coche blanco, y tenía bastante claro que sería negro desde hace mucho tiempo, pero cuando vi por primera vez el a5 SB blanco me enamoré. También lo vi negro phantom en el concesionario, pero creo que es más deportivo en blanco y menos sucio. Ya me quedan un par de semanas para el gran día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido MOLA5... :flwrs:

 

Veo por tus comentarios que nos conoces muy bien ya...espero que sea por mucho tiempo. :az:

 

En cuanto lo tengas nos deleitas con unas fotosy con tus impresiones al volante... :thumbsup:

 

¿Consejos? Que lo mimes mucho..él lo hará contigo ya verás. :plta:

Puedes pasarte por el Sub Foro de "cuidados y limpieza" ya que allí hay muy buenos expertos en como mantener mejor que el primer día impoluto a tu "Blanquito"...por si quieres consejos,hacer algún pedido...etc. ;)

 

Un saludo y que se te haga corta la espera! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este foro ha sido toda una sorpresa para mi. Esto supercompleto y superútil. Ya he echado un vistazo por algunas secciones y estoy muy contento por los contenidos. Espero aportar todo lo que pueda.

 

Voy a echarle un vistazo a la sección que comentas y a la de tunning, por curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLA 5, a mi me pasó lo mismo con el color!!!. Nunca me gustó el blanco para los coches, de hecho, también lo iba a pedir negro pero mi mujer lo vio un dia en blanco y me insisitió mucho en pedirlo en blanco. Otro día por la calle lo vi yo, en vivo, en blanco y me enamoré!!. Sin duda que has acertado con el color, te lo digo yo, y además es mucho más limpio, menos caluroso y no se te rayará si lo pasas por una máquina de lavado. En fin, ya lo ves, todo son ventajas para el blanquito!!!.

 

Un saludo.

 

PD: En Octubre hay una quedada en Granada, a ver si te animas y así nos conocemos en persona y disfrutámos de nuestras máquinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. El mio es cambio manual. Sobre el precio creo que es bueno pero tampoco es un superprecio. He visto compañeros del foro que su coche con casi las mismas cosas lo han sacado más barato en proporción. El mio lo compré en Terrassa.

 

La gente ha hablado muy bien del multitronic pero al final no me quería gastar más pasta y como el manual ya me parece bien opté por este último. Además, supongo que la conducción automática puede acabar siendo más cómoda pero quizás más aburrida, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.