Jump to content

He vuelto!!! Después de unos años........ con otro A3!


yeray a3

Publicaciones recomendadas

Supresión de la antena, lo hice por estética, no suelo usar la radio, los altavoces son los bose con su ampli, gracias a un adaptador de ebay que por 33€ me ahorré hacer un destrozo de cables y condenar el sub. disfruto de un buen sonido, sólo pongo mi música o escucho el silvido del turbo, la de casa tenía mal aspecto y la goma dejaba filtrar agua, por 25€ en Norauto, el acabado m**** es opcional............. jajaajajajaj

Personalmente esa antena no me gusta nada... estuve apunto d ponermela pero aki la tengo en l cajon.

Si a alguien le gusta k me diga algo. Pero aparte de eso .. un coche muy bonito. En la consola central hubiera puesto el vinilo en la misma direccion y no al contrario.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bonito coche y el precio genial, desde luego.

 

Cuando puedas podrias poner mas fotos del interior y sobre todo de la oreja del asiento reparada?. Todo los que llevamos el acabado ambittion, sufrimos del mal de "la oreja desgastada" tarde o temprano, y estaria bien ver posibles soluciones, aunque en tu caso nos pillas un poco lejos a los de la peninsula ;-)

 

La consola central, para mi gusto pide a gritos aprovechar el hueco 2 DIN o bien con una pantalla o al menos montando la Symphony que traian de serie algunos A3 que era para consolas de 2 DIn. Creo que ganaria muchísimo. Esa guantera central me recuerda a la del Golf IV, en los modelos que venian con radio simple y sin clima.

Por ponerle un pero al vinilado (yo tambien llevo así toda la consola central), tendrias, desde mi punto de vista, que haber hecho coincidir el dibujo del vinilo en las dos piezas (marco del hueco 2 Din y tapa superior), para que diese un aspecto de mayor integracion y continuidad. Aun así lo veo bien rematado.

 

Como curiosidad, da la sensacion de llevar monrtado el paragolpes prestyling, o al menos carecer de luces antinieblas. ¿Es asi? o lo que ocurre es que por la falta de luz en las fotos, no las veo. No se, es un detalle que me ha llamado la atención. Si no las lleva, yo me iba pensando muy seriamente montarlas. El coche gana mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supresión de la antena, lo hice por estética, no suelo usar la radio, los altavoces son los bose con su ampli, gracias a un adaptador de ebay que por 33€ me ahorré hacer un destrozo de cables y condenar el sub. disfruto de un buen sonido, sólo pongo mi música o escucho el silvido del turbo, la de casa tenía mal aspecto y la goma dejaba filtrar agua, por 25€ en Norauto, el acabado m**** es opcional............. jajaajajajaj

Personalmente esa antena no me gusta nada... estuve apunto d ponermela pero aki la tengo en l cajon.

Si a alguien le gusta k me diga algo. Pero aparte de eso .. un coche muy bonito. En la consola central hubiera puesto el vinilo en la misma direccion y no al contrario.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

La antena decidí poner esa por el precio, la verdad es poco estética, lo del vinilo fueron las prisas y estar como un loco por poner el aparato para escuchar musica, quiero hacer toda la consola una pieza y ya le metere bien el vinilo, un saludo y gracias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas para mi gusto son las que mejor quedan al a3, me gustan más que las s3, además de que están menos vistas. El coche muy bonito. Pensaba que los 180 caballos llevaban 6 marchas. Un saludo!

 

 

Si las llantas me encantan, pero están cañeadas hay que darles una mano de lija y pintarlas, yo pensaba lo mismo con el motor y caja de cambios, pero el que me lo vendió me dijo que era el 150 cv hasta que hice la conversión con la ficha y me quede con la sonrisa boba de placer jejeejejeeje, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonito coche y el precio genial, desde luego.

 

Cuando puedas podrias poner mas fotos del interior y sobre todo de la oreja del asiento reparada?. Todo los que llevamos el acabado ambittion, sufrimos del mal de "la oreja desgastada" tarde o temprano, y estaria bien ver posibles soluciones, aunque en tu caso nos pillas un poco lejos a los de la peninsula ;-)

 

La consola central, para mi gusto pide a gritos aprovechar el hueco 2 DIN o bien con una pantalla o al menos montando la Symphony que traian de serie algunos A3 que era para consolas de 2 DIn. Creo que ganaria muchísimo. Esa guantera central me recuerda a la del Golf IV, en los modelos que venian con radio simple y sin clima.

Por ponerle un pero al vinilado (yo tambien llevo así toda la consola central), tendrias, desde mi punto de vista, que haber hecho coincidir el dibujo del vinilo en las dos piezas (marco del hueco 2 Din y tapa superior), para que diese un aspecto de mayor integracion y continuidad. Aun así lo veo bien rematado.

 

Como curiosidad, da la sensacion de llevar monrtado el paragolpes prestyling, o al menos carecer de luces antinieblas. ¿Es asi? o lo que ocurre es que por la falta de luz en las fotos, no las veo. No se, es un detalle que me ha llamado la atención. Si no las lleva, yo me iba pensando muy seriamente montarlas. El coche gana mucho.

 

Saludos

 

 

Luego subo una foto del sillón el arreglo fué tela del mismo color y aprovechar que cedía la antigua, darle costura y quedar perfecto.

 

Me venía un radio-casette-cd que parecía una minicadena pero tenía la botonera rota y por dinero y no querer dormir en el coche para evitar que me lo abran puse un aparato simple, lo del vinilo como le comente a un compañero del foro quiero hacer toda la consola una pieza y así darle bien al vinilo y dejarla perfectamente integrada, el parachoques si es el pre-restyling o restyling (me coges pescando), lo que me robaron la tapa y es sin faros antinieblas (quizas los ponga, pero tengo otros cambios por delante), un saludo y gracias por las opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.