Jump to content

Ruido ñik ñik en pedal de freno


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenos días, abro este hilo haber si a alguien le a pasado lo mismo, tengo un A4 1.9 tdi 130cv quattro, resulta que desde hace un mes aproximadamente me hace un ruido ñik ñik como a puerta vieja en el pedal de freno al principio del recorrido, e desmontado la parte de abajo del volante y engrasado los puntos del pedal, pero no hay manera de quitar el dichoso ruidito.

Bueno era para saber si a algun forero le a pasado lo mismo, y si a podido quitar el ruido.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, bueno despues de mirar y mirar de donde venia el ruido se me ocurre conectar el vag-com hacer un test en el apartado abs y se me a quitado el ruido ñik ñik, no entiendo nada pero bueno si sirve de algo por si a alguien le pasa ahí queda :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dió error de abs, pero imagino que seria porque desmonté el interruptor del pedal de freno, el ruido era como de puerta vieja pero notaba como si viniese del bástago, al darle a test en abs se pone en funcionamiento la bomba y después de eso se quitó, pero yo pensaba que era falta de grasa en algún punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eso deve ser que esta haciendo efecto la grasa que le pusisite,por borrar la veria del interruptor de freno no tiene logica.

Buenas ser.mar, si es cierto lo que dices, pero el ruido no se quitó borrando el fallo, justo antes de poner el vagcom hacía el ruido, se quito cuando hice el test del abs que se conecta la bomba, es todo raro la verdad. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.