Jump to content

Que hay dentro de esta pieza?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Siento no poder ayudarte por mi parte en este tema Carlitos, pero imprime esas fotos y preguntándole al mecánico seguramente te arroje algo de información. Si te pasas por el taller podríamos averiguarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si patrick el lunes lo vemos que lo mas seguro que en cuando tengas un hueco la semana que viene empezamos con el swap jijijiji......

 

Aver si alguien arroja algo de ayuda.que ultimamente no me ayuda nadie en ningun tema:(

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 1.8 atmosféricos, los que llevan dos sondas lambda están justo al lado del catalizador, una antes y otra después. En el turbo me imagino que irán iguales, y la caja pues lo que ya te han comentado, sólo son los conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia de desmontar el s3, en lo colectores de escape no lleva ninguna sonda, lleva en la downpipe una sonda, y despues, en el catalizador lleva otra, pero este solo en los modelos del 2000 en adelante, los AMK y BAM, los APY solo llevan una sonda lambda en la down pipe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.