Jump to content

AUDI A3 8V NUEVO MOTOR TDI 184CV!!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes noches a todos, os informo que ya se puede pedir el nuevo A3 con diferentes carrocerías y el nuevo motor 2.0Tdi 184Cv 104G de CO2 exento de impuesto y PlanPive2 aplicable (siempre y cuando no pongáis muchos extras).

OOOOFYIOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 120d de BMW tiene los mismos CV-184, todavia tiene por encima al 125d ( 2.0d pero con 2 turbos ) y 218CV.... Y MB tiene en la recámara un posible A/ CLA 250 CDI ( 2.2CDI 204CV ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero el serie 1....¿como anda de fiabilidad? Yo he leído y oído comentarios bastante negativos de los 4 cilindros diesel de BMW.

 

No así de los 6 cilindros que hablan maravillas, pero de los 4 cilindros parece que muchas averías.

 

Los 4 cilindros los 2.0d si que tuvieron problemas especialmente con los turbos las versiones mas problemáticas fueron las 150/163CV y menor medida los 177CV, de todas formas los 2.0TDI de Audi los bomba-inyector se llevan la palma, los BKD las culatas, los BLB la bomba del aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero el serie 1....¿como anda de fiabilidad? Yo he leído y oído comentarios bastante negativos de los 4 cilindros diesel de BMW.

 

No así de los 6 cilindros que hablan maravillas, pero de los 4 cilindros parece que muchas averías.

 

Los 4 cilindros los 2.0d si que tuvieron problemas especialmente con los turbos las versiones mas problemáticas fueron las 150/163CV y menor medida los 177CV, de todas formas los 2.0TDI de Audi los bomba-inyector se llevan la palma, los BKD las culatas, los BLB la bomba del aceite...

 

Para nada es exclusivo de los que has mencionado, el problema es mucho más reciente. Pon en google "problemas motor N47 BMW"

 

PD: Si pones "avería de los 5000€ bmw" o "rompecadenas" te llevarán a lo mismo

 

Gana de largo a los problemas de los culata de bomba inyector

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero el serie 1....¿como anda de fiabilidad? Yo he leído y oído comentarios bastante negativos de los 4 cilindros diesel de BMW.

 

No así de los 6 cilindros que hablan maravillas, pero de los 4 cilindros parece que muchas averías.

 

Los 4 cilindros los 2.0d si que tuvieron problemas especialmente con los turbos las versiones mas problemáticas fueron las 150/163CV y menor medida los 177CV, de todas formas los 2.0TDI de Audi los bomba-inyector se llevan la palma, los BKD las culatas, los BLB la bomba del aceite...

 

Para nada es exclusivo de los que has mencionado, el problema es mucho más reciente. Pon en google "problemas motor N47 BMW"

 

PD: Si pones "avería de los 5000€ bmw" o "rompecadenas" te llevarán a lo mismo

 

Gana de largo a los problemas de los culata de bomba inyector

 

En mi respuesta digo que los más problemáticos de BMW fueron los primeros 2.0d en especial los E-46 150CV y los E-90 163CV, de los actuales 2.0d no he dicho nada!! y con respecto a los 2.0TDI bomba-inyector la fiabilidad no es su punto fuerte, está más que demostrado :thumbsup: . Los BKD sufrieron problemas de culata en un altísimo porcentaje, ya sea en A3, Golf/ Passat y algún que otro modelo más del grupo VAG, los BLB con la bomba del aceite en los B7.... Eso de que es más problemático el 2.0d de BMW de eso nada, el 2.0TDI Bomba-Inyector no ha estado a la altura guste o no reconocerlo, entre otras cosas porque ya tenía el listón bastante alto con el 1.9TDI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo configuras en la web de cochesyconcesionarios sale el ambition con un descuento de mas de 7 mil euros...sale por 26 mil...un precio cojonudo.

Yo lo he configurado con llanta de 18,volante achatado,suspension sline,paquete asistencia al conductor y paquete conectivity y se queda por 31800 un precio muy bueno a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo configuras en la web de cochesyconcesionarios sale el ambition con un descuento de mas de 7 mil euros...sale por 26 mil...un precio cojonudo.

Yo lo he configurado con llanta de 18,volante achatado,suspension sline,paquete asistencia al conductor y paquete conectivity y se queda por 31800 un precio muy bueno a mi parecer.

 

Lo de los precios de Audi es curioso. Inflo los precios y luego aplico descuentos bestiales. Me recuerda a Citroen y "EL OLIMPO DE LOS DIESEL".

 

Igual están haciendo en SEAT con el León y en VW con el Golf y en Skoda con el Octavia.

 

Para mi el problema es el precio del León 2.0 tdi 184 cv FR. Vale, es un SEAT pero con mismo motor, chasis y componentes del Audi-VW. Peor calidad, pero el mismo coche y vale en cochesyconcesionarios.com 21.600 euros (con descuento)

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.