Jump to content

AUDI A3 8V NUEVO MOTOR TDI 184CV!!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

ya se puede configurar cn los 184 cv.......

 

Si y por ejemplo en acabado ambition, la diferencia del 150 cv manual al 184 cv manual no ee mucha... Pero con stronic tela! 37 mil € porque tambien añanden quattro.

 

Ademas pone que es tecnologia clean diesel, creo que eso significa que iran con addblue.

 

Saludos!!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para mi es mucha diferencia...al menos en el sportback...casi 3 mil euros de diferencia.

 

Pregunta a la peña.....justifican esos 34cv esos tres mil euros??

 

Tienes razon! Tambien son casi 3000€, me equivoqué al mirarlo y mire el stronic de 150 cv con el manual de 184 cv, asi salia una diferencia de 700€.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale en cochesyconcesionarios con este equipamiento:

 

-paquete vision

-paquete conectivity

-paquete asistencia al conductor

-llantas de 18" de 10 radios

-suspension sline

-volante achatado

-paquete iluminacion

-presion de neumaticos

-pintura blanca

-asientos calefactados

-hold asist

-paquete invierno con retrovisores plegables

 

Precio configurador:39372

 

Precio cochesyconcesionarios:31263

 

Descuento total:21%

 

Me sale mas caro el golf gtd......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miradolo tambien en esa web?

 

Quiza hagan menos descuento en el golf puede ser?

 

No digo que no sea cierto lo q dices, pero parece raro porque la mayoria de equipamiento que añades al a3 el gtd lo trae de serie.

 

Tambien puede ser que si has cogido el gtd con 5 puertas, este trae el dsg, no hay manual (a no ser que ya lo hayan cambiado, el dia que lo pusieron en el configurador de vw era asi).

 

Un saludo! :)

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sale hoy algo mas barato pero este fin de semana salia mas caro.....iran actualizando precios o algo.

 

Pero aun así la diferencia es mínima,resumo:

 

Golf gtd 5 puertas manual equipamiento:

 

-discoveri media: 425e

-lane assist y dinamic light assist: 655e

-acc con front asist: 325e

-aparcamiento delan-trasero: 165e

-pintura lisa: 195e

-paquete gtd(incluye llantas de 18"): 920

-paquete invierno: 445e

 

Precio sin descuento: 35430e

 

Precio con descuento: 30312e

 

Descuento del 14,65%: 5117e

 

Por la diferencia de precio que apenas son 1000 euros,vamos el audi a3 de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miradolo tambien en esa web?

 

Quiza hagan menos descuento en el golf puede ser?

 

No digo que no sea cierto lo q dices, pero parece raro porque la mayoria de equipamiento que añades al a3 el gtd lo trae de serie.

 

Tambien puede ser que si has cogido el gtd con 5 puertas, este trae el dsg, no hay manual (a no ser que ya lo hayan cambiado, el dia que lo pusieron en el configurador de vw era asi).

 

Un saludo! :)

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Sí que existe el GTD manual 5 puertas, pero en el configurador hay que pinchar donde pone GTD (sólo) y dentro tienes en equipamiento la opcion de elegir las 4 puertas.

 

Da lugar a error porque hay otro enlace a GTD 5 puertas (y ése sí que es ya con el DSG).

 

No sé porqué han hecho esa división tan anómala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sale hoy algo mas barato pero este fin de semana salia mas caro.....iran actualizando precios o algo.

 

Pero aun así la diferencia es mínima,resumo:

 

Golf gtd 5 puertas manual equipamiento:

 

-discoveri media: 425e

-lane assist y dinamic light assist: 655e

-acc con front asist: 325e

-aparcamiento delan-trasero: 165e

-pintura lisa: 195e

-paquete gtd(incluye llantas de 18"): 920

-paquete invierno: 445e

 

Precio sin descuento: 35430e

 

Precio con descuento: 30312e

 

Descuento del 14,65%: 5117e

 

Por la diferencia de precio que apenas son 1000 euros,vamos el audi a3 de cabeza.

 

No creo que haya mucha diferencia económica entre ambos, pero no veo que el A3 (aparte del diseño más elegante si quieres) sea muy superior al GTD. Es más, el GTD es estéticamente mucho más deportivo que el Audi A3.

 

Yo también estoy viendo precios pero ahora mismo me gusta más el GTD que el Audi A3 (por dentro me parece demasiado minimalista).

Editado por Galicar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es mucha diferencia...al menos en el sportback...casi 3 mil euros de diferencia.

 

Pregunta a la peña.....justifican esos 34cv esos tres mil euros??

 

34 cv, frenos más gordos, probablemente el motor tenga mejoras físicas (piezas reforzadas, turbo mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuf, que pasada, ayer configuré un Sportback 2.0 tdi de 184 s-tronic quattro y se me fue a 53.000 euros!!!!!! El precio casi del RS3!!!!!! Espero que este coche tenga al menos un 20% de descuento respecto al configurador porque si no, no lo compra nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se sube a la parra con el precio de sus extras. El golf GTD con DSG y casi full equip me lo han presupuestado en 33.000 euros.

 

Cierto que va sin tracción quattro porque no ofrecen ese extra para el GTD, pero serian 3.000 euros mas si la hubiese, lo que pondría el coche en 36.000 euros.

 

Aunque Audi rebaje un 20% el precio del configurador el A3 no baja de 43.000 euros.

 

Me parece que ese coche no cuesta ese dinero, ni la diferencia con el golf, que ya de por si me parece carísimo para ser un compacto generalista.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale esto:

 

AUDI A3 2.0 TDI Stro quat 184 Cv Ambition 5P 40.411,54 € (Incluye plan pive y campaña de financiación)

 

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

 

Audi Hold Assist 98,06 €

Control automático de velocidad (Tempomat) 330,29 €

Inserciones Barlovento 3D en consola central 184,07 €

Llantas de aleación ligera 7,5Jx18 diseño de 5 radios paralelos parcialmente pulidos con neumáticos 225/40 R 18 0,00 €

Pintura efecto perla 794,77 €

Pomo de la palanca de cambio en aluminio 208,15 €

Tornillos de rueda antirobo 30,96 €

Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic achatado en la parte inferior 127,30 €

Paquete brillo 196,11 €

Paquete Connectivity 330,29 €

Paquete de iluminación interior 170,30 €

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente y regulación antideslumbrante automática 469,63 €

Paquete deportivo S line 2.320,63 €

Paquete exterior S line 1.783,91 €

Paquete Vision 863,20 €

 

Esta claro que si le metes todos los extras el coche se sube facilmente a los 50.000 €....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale esto:

 

AUDI A3 2.0 TDI Stro quat 184 Cv Ambition 5P 40.411,54 € (Incluye plan pive y campaña de financiación)

 

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

 

Audi Hold Assist 98,06 €

Control automático de velocidad (Tempomat) 330,29 €

Inserciones Barlovento 3D en consola central 184,07 €

Llantas de aleación ligera 7,5Jx18 diseño de 5 radios paralelos parcialmente pulidos con neumáticos 225/40 R 18 0,00 €

Pintura efecto perla 794,77 €

Pomo de la palanca de cambio en aluminio 208,15 €

Tornillos de rueda antirobo 30,96 €

Volante deportivo de tres radios multifuncional para el cambio S tronic achatado en la parte inferior 127,30 €

Paquete brillo 196,11 €

Paquete Connectivity 330,29 €

Paquete de iluminación interior 170,30 €

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente y regulación antideslumbrante automática 469,63 €

Paquete deportivo S line 2.320,63 €

Paquete exterior S line 1.783,91 €

Paquete Vision 863,20 €

 

Esta claro que si le metes todos los extras el coche se sube facilmente a los 50.000 €....

 

Da igual, con todos los extras 53.000, o con extras razonables 40.000 es una burrada para este coche. Sé que el precio del configurador nunca es el final, siempre hay rebaja, pero como no sea de al menos un 15% se van a vender muy poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente nunca gastaría más de 35-36.000 euros en un Audi A3. Para pasarme de ese precio me voy a gamas superiores aunque sea gastando un poco más de dinero.

 

Creo que el Audi A3 no está al nivel del A4 ni del A6 y sin embargo los precios, a igualdad de equipamiento, no difieren tanto, teniendo en cuenta cómo vienen de equipados de serie los A6, que ya sólo el salpicadero deja al A3 muy mal parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50.000 euros por un A3 de 184 cv ?????????????? :shocked:

 

El año pasado un amigo vendedor de Audi me ofreció un A6 2.0 tdi manual a matricular (sólo 4 udes) por 35.000 euros con navegador, sensores de parking, etc...., precio de configurador 47.000 euros.

 

Y entre el A3 y A6 no hay color, ni por seguridad, calidad. Salvo en motor que es el mismo.

 

A3 plataforma MQB del León, Golf, Octavia....

 

A6 plataforma MLB exclusiva de los Audi grandes.

 

De todas formas, prefiero un S3 pelado con Stronic y Quattro 300 cv que un A3 de 184 cv diesel con mucho equipamiento. En un caso te llevas un VERDADERO S.

 

Me valdría un S3 sedán sin extras. Los extras son peso, pueden fallar y no suelen aportar "diversión a la conducción". :thumbsup:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.