Jump to content

Presentación miketrix A3 Sportback 1.4 tfsi (Amalfi & Marrón)


miketrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También yo querría felicitarte y agradecerte las fotos. ¡Enhorabuena, magnifica elección, estupenda presentación!

En mi caso me confirmaron la elección del blanco Amalfi para la carecería de SB. Luce y mucho, elegante y juvenil al mismo tiempo. Loa asientos en marrón son una delicia, pero es un autentica lástima que con asientos deportivos se dispara de precio.

¿Cómo vas con el motor? ¿En alguna circunstancia has echado de menos mayor potencia? Detalla por favor más tus sensaciones e impresiones. Lo haces mucho mejor que algunos probadores profesionales de ilustres medios de comunicación.

En cuanto al pequeño tubolag que se comentó anteriormente, ¿existe esta sensación también con el S-tronic? Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También yo querría felicitarte y agradecerte las fotos. ¡Enhorabuena, magnifica elección, estupenda presentación!

En mi caso me confirmaron la elección del blanco Amalfi para la carecería de SB. Luce y mucho, elegante y juvenil al mismo tiempo. Loa asientos en marrón son una delicia, pero es un autentica lástima que con asientos deportivos se dispara de precio.

¿Cómo vas con el motor? ¿En alguna circunstancia has echado de menos mayor potencia? Detalla por favor más tus sensaciones e impresiones. Lo haces mucho mejor que algunos probadores profesionales de ilustres medios de comunicación.

En cuanto al pequeño tubolag que se comentó anteriormente, ¿existe esta sensación también con el S-tronic? Saludos cordiales.

 

Muchas gracias, pero no será para tanto :p

 

Respecto al motor (TFSI), para mi forma de conducir voy sobrado. Es que no necesito más. Es suave, pero si le pides caña te la da también sin miramientos. Adelanto sin apenas esfuerzo si quiero, subidas, vamos todo va super fino. En este sentido ninguna queja, super encantado.

 

Respecto al lag que se comenta, yo tengo el cambio manual, pero puede que sí tenga que ver el Audi Drive Select. Para mi forma de conducir, me gusta ponerlo casi siempre en Comfort. Respuesta progresiva y muy suave de conducir. También usaba bastante el efficiency pero desde que se me caló varias veces seguidas parado en una subida fuerte, ya no lo pongo tanto jeje. Quizás sea en este modo, el efficiency, donde más lag se nota. En parte lógico porque la idea es que se gestione de forma más eficiente la explosión del combustible. No vaya a ser que la gente que dice que la respuesta es lenta, no lo sepan y lo tengan en modo efficiency.

 

Por último está el modo Dynamic. BUF! Solo puedo decir BUF! Aquí si que descubres el motor en su máxima expresión. Respuesta inmediata, y menudo empuje tiene! Se convierte en un nervio de coche! Y eso que el mio es el 122CV... no quiero ni imaginar los superiores. Perfecto para disfrutar como un enano, aunque no tan perfecto para los bolsillos (porque te chupa la gasolina en cero coma), pero bueno, que tengas esa opción para ponerlo de vez en cuando es un lujo. Creo que el Audi Drive Select no es imprescindible pero si lo tienes es como tener varios coches, y que puedes elegir cada dia cuál quieres conducir. Un lujo. Este tipo de características le hace totalmente premium, respecto a los de su gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que darte las gracias por mostrar el acabado marrón,yo lo he pedido igual al ver el resultado.

Un saludo.

 

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

 

Me alegra saber que te ha servido para tu elección del coche. No te arrepentirás, a disfrutarlo cuando lo tengas!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También yo querría felicitarte y agradecerte las fotos. ¡Enhorabuena, magnifica elección, estupenda presentación!

En mi caso me confirmaron la elección del blanco Amalfi para la carecería de SB. Luce y mucho, elegante y juvenil al mismo tiempo. Loa asientos en marrón son una delicia, pero es un autentica lástima que con asientos deportivos se dispara de precio.

¿Cómo vas con el motor? ¿En alguna circunstancia has echado de menos mayor potencia? Detalla por favor más tus sensaciones e impresiones. Lo haces mucho mejor que algunos probadores profesionales de ilustres medios de comunicación.

En cuanto al pequeño tubolag que se comentó anteriormente, ¿existe esta sensación también con el S-tronic? Saludos cordiales.

 

Muchas gracias, pero no será para tanto :p

 

Respecto al motor (TFSI), para mi forma de conducir voy sobrado. Es que no necesito más. Es suave, pero si le pides caña te la da también sin miramientos. Adelanto sin apenas esfuerzo si quiero, subidas, vamos todo va super fino. En este sentido ninguna queja, super encantado.

 

Respecto al lag que se comenta, yo tengo el cambio manual, pero puede que sí tenga que ver el Audi Drive Select. Para mi forma de conducir, me gusta ponerlo casi siempre en Comfort. Respuesta progresiva y muy suave de conducir. También usaba bastante el efficiency pero desde que se me caló varias veces seguidas parado en una subida fuerte, ya no lo pongo tanto jeje. Quizás sea en este modo, el efficiency, donde más lag se nota. En parte lógico porque la idea es que se gestione de forma más eficiente la explosión del combustible. No vaya a ser que la gente que dice que la respuesta es lenta, no lo sepan y lo tengan en modo efficiency.

 

Por último está el modo Dynamic. BUF! Solo puedo decir BUF! Aquí si que descubres el motor en su máxima expresión. Respuesta inmediata, y menudo empuje tiene! Se convierte en un nervio de coche! Y eso que el mio es el 122CV... no quiero ni imaginar los superiores. Perfecto para disfrutar como un enano, aunque no tan perfecto para los bolsillos (porque te chupa la gasolina en cero coma), pero bueno, que tengas esa opción para ponerlo de vez en cuando es un lujo. Creo que el Audi Drive Select no es imprescindible pero si lo tienes es como tener varios coches, y que puedes elegir cada dia cuál quieres conducir. Un lujo. Este tipo de características le hace totalmente premium, respecto a los de su gama.

 

Suscribo al 150% tus impresiones sobre el TFSI 122Cv, hasta tal punto que yo es que estoy encantadisimo con el, y si le sumo el Stronic, vamos... es el sumun de la suavidad y la comodidad de conduccion.

 

El Audi drive select es un extra (o de serie en ambition...) que me encanta. En ciudad y mucho por carretera voy con el efficiency, y claro, ir en un coche que va a 60 por hora y ya va en la marcha mas larga (7ª) pues no le pidas que te pegue al asiento... pero en Dynamic, ayer subiendo por una carretera con curvas muy amplias, tuve que parar porque se me iba de las manos...No es un Lambo, pero c*** que el coche tira y muy bien, a costa de no mirar el consumo inmediato porque entonces ya no te apetece pisarle jejeje Yo tambien pense, como demonios tiene que ir el de 1.8 TFSI de 180 Cv!!! El Stronic cambia increiblemente suave, aunque en Dynamic se nota un pelin de tiron, pero es normal, tambien se notaria en manual. Lo que tengo claro es que como cambia el coche yo no lo mejoraria manualmente, igual otro que sea un Alonso en potencia si lo hace, que lo dudo.

 

Yo es que del coche y del motor no tengo ni una sola pega, es increible, cada dia voy mas contento con el. No se como se oira un Diesel, pero la suavidad y sonoridad de este gasolina 1.4 TFSI para mi es genial. Eso si, he notado bastante ruido de rodadura en carreteras estropeadas, pero me da que esto sera con todos los coches.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al ruído de rodadura y gracias a la información que me pasó un leal compañero del foro, os paso este enlace de unos nuevos neumáticos desarrollados por Pirelli que reducen (según anuncian) un 50% el ruido de rodadura.

 

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/78085-pirelli-crea-un-sistema-que-reduce-la-mitad-el-ruido-rodadura

Editado por Galicar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img0019da.jpg

 

 

 

Mike, una cuestion que me tiene mosca, al ver esta foto y siendo algo que ya habia visto en otros videos, aprovecho a preguntarte, tu pillaste audi conect al configurar el MMI Touch? Es que yo tengo MMI touch sin audi conect, y no me aparece esa mini ventana cuando navegas por los distintos mini menus, me refiero a que en esta foto, tu estas seleccionando navegacion y sin clicarlo ya te aparrece una miniventana con el contenido dentro.

 

A ver si me puedes mirar que version del MMI touch te han puesto, se mira en la propia pantalla en la zona de ajustes creo haberlo visto. Si es por el audi conect me quedo tranquilo, si no igual es que me han puesto en mi coche alguna version antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, te miraré qué versión tengo instalada. Pero es raro lo que dices porque yo tampoco tengo Audi Connect. No creo que esté relacionado con el connect. Si tienes el B&O, deberás tener el MMI navegación plus, como yo, no? Por tanto deberías poder ver el menú igual que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si tengo MMI touch, pero no me aparece esa especie de ventana que preavisa sobre lo que habria dentro de cada opcion (media, navegacion, radio, tone, etc...)

 

Es algo que he visto que tienen muchos que llevan MMI touch, por eso me extraña que a mi no me aparezca, y es que tampoco es configurable que yo sepa, porque he chinchado por cada rincon... si no aclaro este tema abrire hilo especifico para que los pocos que llevamos MMI touch aclaremos este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1048 mi version de software...por si sirve de algo

 

He abierto tema nuevo para o desvirtuar la presentacion de Mike, y tenerlo mas localizable en el futuro. Billy pon alli tu version y como te aparece la pantalla.

 

Yo apuntare mañana la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.