Jump to content

Instalacion pilotos traseros 2012 en Avant 2008


Publicaciones recomendadas

Mira este fue los adaptadores para leds de antes del 2012 que me confundi para pedirlos.

Como ves, primero del conector del faro pequeño (interior) sale del pin 1, y llega al conector del faro grande (exterior) al hueco que esta en el pn 2, en un conector esta en el pin 2 y en el otro pin 4, deduje que era por izquierda y derecha.

 

2i7rfi8.jpg

 

Y ademas me incluyo las siguientes instrucciones.

 

29c41hh.jpg

 

25p5y6x.jpg

 

Vamos que me tiene mas despistado que un indio en una barbería.

 

A ver si aclaro esto y me meto al lio. Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estos últimos son clavados a los que usamos en el coche de calichi (otros colores de cables -que coincidian con las instrucciones- pero eso es irrelevante) al instalar los pilotos led prefacelift.

 

 

No tienen porqué corresponder los pines en los adaptadores de LEDs pre con el adaptador de LEDs facelift

Sigo pensando que lo más aconsejable es que tomes como guia los esquemas de este hilo + los cambios de parámetros de canales en la confort; si haces una mezcla puede haber problemas.

 

 

 

que cab***cete el teutón, no envia instrucciones con este cableado!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tineo, ya estan montados y funcionando.

 

Me toco rehacer el cableado ya que tenia los adaptadores, porque siempre que modifico algo intento dejar la instalacion original del coche ( no cortar ningun cable).

 

Aquí el resultado, lo que mas me gusta son los intermitentes, instantáneos :-)

 

21axtv4.jpg

 

Gracias por la ayuda, a Carlosub y el resto de gente por aportar sus conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno Tineo, ya estan montados y funcionando.

 

Me toco rehacer el cableado ya que tenia los adaptadores, porque siempre que modifico algo intento dejar la instalacion original del coche ( no cortar ningun cable).

 

Aquí el resultado, lo que mas me gusta son los intermitentes, instantáneos :-)

 

21axtv4.jpg

 

Gracias por la ayuda, a Carlosub y el resto de gente por aportar sus conocimientos.

Buen trabajo Samy,

Necesito que me aclares dos dudas,

 

Si tu coche llevaba antes faros halogenos o leds?

Y que codificaciones has metido con el vag?

 

Gracias. [emoji106]

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

yo tengo ya los faros en casa y hoy me llegan los cables a audi. Mañana que tengo día libre me pongo con ello y subo unas fotos.

 

Saludos

Ok, te agradecería que nos colgaras las codificaciones por vagcom.

Tu coche lleva faros halogenos o llevas leds?

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mi coche lleva halogenos de serie. Es de los primeros A4 lleva xenon pero los traseros son halogenos. La codificacion que voy a poner es la de carlosub.

Ya os informare de coo va la cosa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mi coche lleva halogenos de serie. Es de los primeros A4 lleva xenon pero los traseros son halogenos. La codificacion que voy a poner es la de carlosub.

Ya os informare de coo va la cosa

Saludos

Ok quedamos a la espera de que nos cuentes cómo te ha ido. Muchas gracias.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cables pasados!

 

Parece que vas a desguazar el coche pero luego es muy sencillo. Si sigues los pasos del tutorial sale todo muy bien.

Yo lo he hecho sin desmontar la parte de abajo y he pasado los cables con una guia.

 

Esta tarde no se si me va a dar tiempo, pero si no mañana queda terminado y con fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me esta ocurriendo así sobre la marcha....

 

Se podría hacer esta misma gestión con los delanteros?

Lo digo desde el mas absoluto desconocimiento, no se ni si tienen la misma forma o el mismo conector, pero tampoco he encontrado nada escrito.

Mañana por la mañana termino lo que tengo entre manos que hoy no me ha dado tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Tras dos horas de curro he terminado la faena. Los pilotos funcionan 100% con las codificaciones de carlosub, aunque a mi tambien me da fallo en el antiniebla, pero solo con el motor parado.

Al principio me ha dado fallo de intermitentes, pero he hecho un scan de vagcom, borrado de un par de fallos y no ha vuelto a salir.

Voy a intentar mirar lo del antiniebla que esta en el canal 181 y espero solucionarlo hoy mismo, aunque funciona perfectamente con el motor en marcha.

Dr. West animate que si yo he conseguido hacer que esto funcione... Cualquiera puede

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Tras dos horas de curro he terminado la faena. Los pilotos funcionan 100% con las codificaciones de carlosub, aunque a mi tambien me da fallo en el antiniebla, pero solo con el motor parado.

Al principio me ha dado fallo de intermitentes, pero he hecho un scan de vagcom, borrado de un par de fallos y no ha vuelto a salir.

Voy a intentar mirar lo del antiniebla que esta en el canal 181 y espero solucionarlo hoy mismo, aunque funciona perfectamente con el motor en marcha.

Dr. West animate que si yo he conseguido hacer que esto funcione... Cualquiera puede

 

Saludos

Muchas gracias por tu aportación, está claro que va a ser mi próximo brico!!! [emoji106]

Cuelganos unas fotos cuando puedas.

Un saludo.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Cambiando el código del canal 181 he conseguido quitar el fallo del antiniebla, pero siguen dando fallo los intermitentes. Solo con el motor parado, si esta en marcha no hay problema. Me imagino que será saber que bits hay que modificar para que no haga la comprobación de los intermitentes, pero de momento no he encontrado nada.

Si alguien sabe algo del tema le estaré agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Cambiando el código del canal 181 he conseguido quitar el fallo del antiniebla, pero siguen dando fallo los intermitentes. Solo con el motor parado, si esta en marcha no hay problema. Me imagino que será saber que bits hay que modificar para que no haga la comprobación de los intermitentes, pero de momento no he encontrado nada.

Si alguien sabe algo del tema le estaré agradecido.

Entonces el canal 181 lleva un código distinto al que colgaron en su día en este post?

Que código es?

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.