Jump to content

Audi A4 Avant 2.0 TDI 177cv quattro S-Tronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me gustaría saber que tal va este coche, en principio además del "lastre" de la tracción quattro, le pondría el Pack S-Line junto con llantas de 19", si lo cargase a tope podría mantener buenos cruzeros por autopista?

 

Alguien ha probado o tiene uno?

 

Muchas Gracias a todos

 

714632671B7ECEC03EF7A73FAEE652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta absolutamente personal.... Esto es como todo, a mi, me sobrarían 50 cv de los 177, en cambio a mi primo "Pepín" un alocado jovencito de 19 años, todo lo que baje de las prestaciones de su flamante M3 le parece un hierro....Creo que una vez mas, esto solo se soluciona probando un modelo de esas características....Por cierto, buenos cruceros por autopista ya los mantenía yo en 1992 con mi audi 80 tdi...manteniendo los 140 km/h indefinidamente....Entiendo que 140 te parecerá un buen crucero no ??? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tracción quattro es a mi juicio siempre un plus o un plusquamperfecto. Es cierto que te añadirá alguna décima al consumo, pero sus ventajas siempre recompensan.

En cuanto a las 19" para mí son demasiado, aportan sobre todo estética, pero hay quien solo las cambiaría por unas 20".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.