Jump to content

Camara para Kenwood DNX 9280BT


NEOTZR

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento, llevo un tiempo que quiero poner una cámara para aparcar en mi audi, tengo sensores de aparcar en la parte trasera y me gustaría ponerle una cámara en la parte delantera.

 

Tengo puesta una pantalla kenwood DNX 9280BT y he estado mirando por ebay y he visto muchísimas cámaras y bueno estoy un poco perdido en este tema.

 

La cuestión es que yo querría ponerle la cámara en los huecos de la parrilla de mi a3 re, y si sabíais de alguna cámara que se pueda mojar, se vea bien y todo eso.

 

Si tenéis o sabéis de alguna que vaya bien me haríais un gran favor, me gustaría gastarme entre 0 - 50€.

 

P.D: Nose si el post va aquí, si no es así lo siento.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** ni idea la verdad... es la parrilla del Restyling entre barra barra de la parrilla como es negra brillante pensé en ponerla ahí y sino en el labio del parachoques abajo del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo: Son NTSC, ¿lo has probado con tu pantalla?

 

Creo que en el RNS-E, funcionarán, aunque atentos al interface si no tienes el sintonizador de TV. (Aun el analógico, que éste sí vale)

 

Si, las he provado y van bien, por que lo dices??

 

Que es NTSC?? en que influye?? deberian ir mal solo por eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi pantalla tiene 2 salidas de AV y otra salida especifica para una cámara de aparcar. supongo que valdrá

 

Respecto a las cámaras supongo que algo así aunque si es de algo de mas valor y lo vale la calidad no tengo problema.

 

un tema que me preocupa es el tema de que al lavar el coche etc.. no le entre agua, vamos que este bien estanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo la cámara trasera que se activa al poner la marcha atrás , como conectáis la delantera y como se activa?

 

saludos

 

Hola Fito2711, pues necesitas tan solo una cámara y un interface multimedia que tenga otra entrada de vídeo aparte de la de la cámara trasera.

La cámara delantera debe ser sin efecto espejo, ya que si montas una para atrás verás la imagen invertida (yo la pedí también sin líneas para aparcar).

La cámara lleva 2 cables de alimentación y un RCA que se conecta al interface multimedia. Esos cables debes llevarlos desde el paragolpes delantero al interior del habitáculo.

Para conectarla, tan solo hay que darle al motón MEDIA o CD/TV una o varias veces (según lo que estés reproduciendo) y ya está. Si vas a aparcar, presionas dicho botón y se te conecta la cámara delantera, cuando metes la marcha atrás te cambia a la cámara trasera y cuando la quitas vuelve la delantera.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NEOTZR, ¿es esto lo que buscas?

 

Exacto busco algo así Que la imagen no sea invertida al poder ser... porque sino es un coñazo. Y lo que me da cosa es el tema del coche al lavarlo en los rodillos o algo que no le entre agua y eso a la cámara.

 

PEIXET entonces que cámara me aconsejas? yo es que estoy un poco pez en el tema este :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.