Jump to content

X aniversario personal en ASI y despedida


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy hace 10 años que entré a formar parte de esta casa que tantas satisfacciones y amigos me ha dado en sus inicios y primeros pasos, por aquel entonces era muy muy pequeña y con pocos meses de vida. Hoy en mi décimo aniversario aprovecho para deciros que aquí termina mi permanencia y participación en este foro/Club, ASI que solicito que se me dé de baja como socio y forero.

Ya no hay vuelta atrás y es que desde hace ya mucho tiempo que mi camino se ha ido distanciando cada vez más de esta casa y en estos momentos está ya muy lejano, queda ya muy, pero que muy poco de lo que PARA MI y en mi modesta opinión, era el auténtico y genuino Audi Sport Ibérica de los inicios y primeros años de vida, y que era el principal motivo de estar aquí (el famoso “espíritu ASI”).

 

Sin más, me despido de todos y cada uno de vosotros, y espero y deseo que esta casa siga su camino, sea el que sea,……

 

Adiós y hasta siempre!!

 

 

DavidRS2 // DavidRS (19 de Mayo 2003 // 19 de Mayo 2013)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desde aqui mi reconocimiento a tu trayectoria en este foro pero en especial como persona y amigo que me quedo.

Entiendo perfectamente tus razones y no sere yo quien las cuestione o te sugiera que te quedes, pues camino parecido tomare en lo sucesivo.

 

PD: muy elegante la despedida a pesar de que los motivos serian para tenerlos en cuenta en este foro. No te digo hasta pronto, porque hablamos cada dia, sin espiritu ASI.... Pero con algo mas importante, amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya otro guru de los RS que nos abandona, que esta pasando aquí?

 

Una lástima que te vayas David, aunque no te conozca personalmente creo que eres un gran tipo, y un referente en los S y RS, gracias a tus post he aprendido un montón, un saludo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te conozco personalmente, pero en el tiempo que llevo por aquí siempre he visto tus intervenciones del lado que fueran con respeto, ya que siempre han sido de una educación y formas así como de una imparcialidad exquisitas. Por lo tanto me apena que te marches, pero te entiendo perfectamente. Aunque no llevo tantos años como tú, ya estoy por aquí unos cuantos, así que a diario veo esos cambios que mencionas muy por encima, y desde luego tampoco me gustan nada.

Ha sido un placer compartir contigo este foro y leerte. Gracias.

Saludos cordiales,

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, hace muchisimo tiempo que no nos vemos. Me dá mucha pena que te vayas del foro, solo espero que al menos si vienes por aqui a visitar a tus amigos no dejes de hacerlo a los otros amigos que aqui nos dejas(de momento).

Te deseo lo mejor....... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo solo llevo aqui un mes y poco mas.por lo que visto creo que es un buen foro para los amantes de audi y una guia muy buena para tener nuestros audis a punto.

claro cuando una persona con 10 años aqui se marcha debe tener razones de peso

asi que solo me queda decir que enhorabuena por tus 10 años.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david

 

conociéndote, es de suponer que esta decisión es más que meditada y ASI hay que aceptarla.

 

nada más que decirte, un placer haberte conocido, excelente persona y forero, atento, educado y amante de la marca ...

 

un fuere abrazo compañero, algún dia nos volveremos a ver por tierras gallegas o por tu querido ampurdán ...

 

 

algo está pasando por aqui cuando suceden estas cosas. un forero de este calibre, tras 10 años ininterrupidos en el foro, socio nº12 toma esta decisión, por algo será ... ah, y no vale decir que es meramente una decisión personal.

 

los problemas están ahi, no valen disculpas ni que nadie me "regañe" a mi, ni a nadie, por estas palabras ...

 

no hay más ciego que el que no quiere ver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que esta pasando, pero cada vez que leo estas cosas me dan cosa, y mas viendo una trayectoria de 10 años, me imagino que cuando llevas tanto tiempo conoces a mucha gente y juegas en "ligas superiores" y por eso tu decision, solo decirte animo, no he tenido el gusto de conocerte, pero darte la gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido el placer de conocerte en persona pero aún ASI, siempre me has ayudado, a mi y a todo al que le ha hecho falta... por eso me da mucha pena... pero, aunque desconozca los motivos, se que te sobraran, por la persona q has demostrado que eres, un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David. No te conozco personalmente aunque si te he leído bastante y además tenemos amigos comunes.

Si te digo que me sorprende la decisión mentiría. Esto no esta llevando un buen camino hace algún tiempo y el hecho de que foreros de tu peso marchen solo hace que ratificarlo. Echo de menos los tiempos de Mariano, monty y cía...

 

Yo antes entraba a diario y escribía, ahora cada vez tengo menos ganas hasta que llegue el dia que haga como tu, imagino.

 

En fin, un fuerte abrazo y nos vemos en los bares !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.