Jump to content

test de agujas


portu.1

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues nada ya he hecho alguna activación en el a4 b8 como el nivel de batería que como no podria ser de otra manera marca 100% hace 2 semanas que me la cambiaron y me la codificaron en el taller y quería hacer alguna activación mas pero entrar en temas de bites no lo controlo del todo lo del nivel de batería era sencillo sumarle el valor que nos da pues nada mi pregunta es para que sirve el test de agujas he visto algun video que al arrancar el coche las agujas suben y vuelven a su estado pero no se realmente que es lo que hacen ¿algun escaneo o algo parecido? otra cosa como se pone la temperatura exterior en el en el fis si es que se puede poner pues nada gracias por vuestra paciencia con el navato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de las agujas es como tu bien dices para eso unicamente ... lo del tema de la temperatura en el FIS en mi caso me venia de serie ya puesto.

Supongo que cuando lo preguntas es porque no te sale ... estas seguro que no lo puedes ver en la parte inferior derecha de la pantalla del FIS ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la temperatura la tengo en el salpicadero en el fis no el mio es de abril del 2008 el 143 caballos otra cosa a parte del nivel de bateria no he sabido activar nada mas porque no se bien como va el tema de bytes sigo las instrucciones y cuando llego al paso apretar Long Coding Helper y tengo que ir a un byte cualquiera no se como ir siempre entro en byte 0 y no salgo de hay agradeceria una mano gracias

Editado por portu.1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si me he espresado bien os pongo este caso por ejemplo este es para Activar el Kit Telefonía Bluetooth Select Control Module -> [select] -> [56 – Radio]

[Coding - 07] ->Long Coding Helper -> Byte 3 para ir a byte 3 como lo tengo que hacer porque despues de apretar Long Coding Helper me manda a otra pagina que no veo byte 3 por ningun lado pues nada me he quedado hay atascado os agradecería una mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pulsar en el Long Coding Helper te abre una nueva ventana y se posiciona en el byte 0, sí, pero tú con el ratón te puedes ir al byte que quieras. No se si con el tabulador también te va saltando al siguiente, yo la verdad es que siempre me muevo con el ratón. Los bytes los puedes cambiar en los propios números o marcando/desmarcando la casilla que te interese de las de abajo:

post-62412-0-29764000-1368993855_thumb.jpg

 

Por cierto, a mi el test de agujas me sirvió un día para darme cuenta que tenía la batería baja, no lo hacía entero, se quedaban ambas agujas en el máximo y no bajaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.. Yo quiero activar el tes de agujas.. Pero no se porque no me lo activa

 

Tildo la funcion --- Gauge test/Needle Sweep active Luego exit. me dice que la configuracion se cambio con exito y nada.. (no funciona)

 

Seran para todos los modelos iguales ?? este es año 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Hola no se si activar esta opción.. parece estar chulo..

Torvic, anímate a activarlo queda chulo, eso lo traen los A5's de serie, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Chity, ayer la active... como bien dices queda chulo... un saludo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Hola no se si activar esta opción.. parece estar chulo..

Torvic, anímate a activarlo queda chulo, eso lo traen los A5's de serie, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He intentado hacer esto de las agujas y no me funciona.. Lo activo me pone todo correcto salgo y vuelvo a entrar y sale desconectado..porke me pasa esto? Me pasa en otras cosas tambien..solo he podido activar lo de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola no se si activar esta opción.. parece estar chulo..

Torvic, anímate a activarlo queda chulo, eso lo traen los A5's de serie, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He intentado hacer esto de las agujas y no me funciona.. Lo activo me pone todo correcto salgo y vuelvo a entrar y sale desconectado..porke me pasa esto? Me pasa en otras cosas tambien..solo he podido activar lo de la bateria.
Haces todos los pasos? Intentalo de nuevo. En algunos valores no recuerdo si debes dar al boton test...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.