Jump to content

test de agujas


portu.1

Publicaciones recomendadas

Hola no se si activar esta opción.. parece estar chulo..
Torvic, anímate a activarlo queda chulo, eso lo traen los A5's de serie, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He intentado hacer esto de las agujas y no me funciona.. Lo activo me pone todo correcto salgo y vuelvo a entrar y sale desconectado..porke me pasa esto? Me pasa en otras cosas tambien..solo he podido activar lo de la bateria.
Haces todos los pasos? Intentalo de nuevo. En algunos valores no recuerdo si debes dar al boton test...
Sii lo hago todo y lo e intentado varias veces..
Cuando lo actives, cambia de ventanilla y vuelves a la que has activado, es decir las ventanas de los Byte, ASÍ se grabará y te funcionará, un saludo.

Chity.

Ya lo hago esto cambio de ventana y se queda grabado..pero cuando vuelvo a entrar para mirar si esta activado o no.. No se guarda
Me quedo sin ideas... cable estropeado?? No se..por descartar opciones..

El cable es nuevo me lo acabo de comprar..a ver si la version es muy nueva para mi coche? Es del 2008 mi coche..la version del cable es 12.12.0

Esa es mi combinacion..coche 2008 y cable 12.12[/quote

 

 

Lo raro es que lo de la bateria en la pantalla lo pude hacer y esto de las agujas, lo del retrovisor per aparcar, lo de poner la S en la pantalla y algo mas creo no lo puedo hacer..y sigo todas las instrucciones que me pone al tutorial de aki al foro..

Ernest , lo he mirado esta tarde mientras se lo activaba a un compañero y no se lo que puedes estar haciendo mal.. porque no haces pantallazos y los pasas.. si quieres padamelas por wassap..pasame tu movil por mp..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.