Jump to content

Presentacion A4 Avant TDi 163 cv


Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos por los comentarios !!

 

La verdad es que el coche es una pasada. Estoy encantado.

 

El volante lo he cogido de 4 radios por que en mi anterior coche era de 3 y queria cambiar.

 

Que ganas tengo de termonar el rodaje y poderle pisar un poco !!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas que no me gustan mucho.

 

De noche, arranca con los XENON encendidos. con los picos de tension que se generar al arrancar a ver si no los fastidia.

 

cada vez que abro la puerta del conductor, sale este mensaje y se pone a pitar. ¿ Como se puede quitar esto ? Se pone a pitar como un loco tanto con el star/stop encendido como quitado.

 

20130518162933.jpg

 

Gracias !!

 

Si te enteras de como cambiar eso. Envíame un MP por favor.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

 

Primero lo importante!! precioso el coche, me encanta ese techo solar lo malo que para el berlina no le pude poner

 

yo tambien me estuve pegando con el pitidito este de cuando esta el coche encendido y abro la puerta se pone a chillar!! yo probe a dar a todos los botones hasta que di con el, en el mando del limpiaparabrisas tiene un boton en el borde (con el voy cambiando lo que me muestra en la pantalla, consumo instantaneo, parciales... no se como llamar es pantalla la del cuentakilometros) pulsando en cualquiera de los dos deja de pitar aunque el mensaje no se llega a quitar. Lo de lo xenon no se me habia ocurrido lo de los picos de tension pero ami me parece chulo que se enciendan sobre todo en garajes y de noche (para gustos lo colores)

y ya lo mas asombroso porque los KM del coche son 563 y el parcial son 563.4???!!! jejeje

 

Lo de que se calle el pitido con el mando del ordenador de abordo lo habia visto, lo que busco es la opcion de quitar que dé ese mensaje al abrir la puerta con el coche en marcha.

 

Lo de los KM, es por que el parcial muestra el primer decimal y el total del coche no. ( entiendo que es por eso).

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden levantar los limpias si no levantas el capto del motor ??

 

Menudo fallo de diseño !!

 

Si que se puede. Debes ir en el menu car, limpia oarabrisas y on y se quedan a mitad de camino pudiendolos cambiar asi. Te lo deberian haber explicado en la entrega del coche ya que puedes arañar la pintura del capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suerte y a disfrutarlo compañero, no sabia que en TDi sacaran ya 163cv

Impresionante el color ... el otro día me cruce con uno igual y me quede fascinado, la tonalidad que le da con la luz solar.

Pues me puse a buscar por este foro y vi supongo que sera igual a este.

Son los dos Gris Monzon o este que pongo yo en un Gris Daytona ????

post-84765-0-82220500-1370766133_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas tardes, con el fin de no repetir posts, y con el permiso del autor, alguien o el propio Delll me puede dar sus impresiones sobre el motor 2.0tdi 163cv manual? .. Si podemos compararlo con el 2.0tdi 143cv y explicar posibles anomalias de este motor os lo agradecería. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.