Jump to content

Ayudita!! Reproductor de usb


Publicaciones recomendadas

Buenas tarde compañeros. Vengo del foro B5. Tengo una consulta que haceros, que seguro que sois unos genios!!!! La cosa es que tengo un amigo que tiene un b6 del 2005, y trae el radio pantalla original, pero no trae usb, y me comento como ponerle algun sistema para poder reproducir usb`s. Entonces encontre esto por ebay, y quisiera saber si esto esta bien o alguno de vosotros teneis echo o colocado otra cosa.

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=281104016731&index=0&nav=SEARCH&nid=23724001267

 

Muchas gracias y saludoss.;););)

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es prácticamente lo mismo.

 

Con lo que ambos habéis puesto vale, pero solo para oír música.

 

Entonces teniendo el RNS-E que admite tarjetas, según la versión de hasta X gb, yo no gastaría el dinero en eso.

 

Un saludo.

 

Buenas, creo que el rsn que tiene no tiene lector de tarjetas, si la tuviera no kerria usb, de todas formas le e preguntao y aber si subo alguna foto y el modelo de este. Graciasss.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrás de la pantalla lleva dos ranuras para dos tarjetas SD, siempre y cuando lleve el RNSe que es el que procedería en un A4 del 2005

 

Creo que todos llevan.

 

Pero no estoy muy puesto en ese navegador.

 

Que mire detrás de la pantalla que es donde va.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

post-72337-1368987093,3917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.