Jump to content

¿se pueden poner bombillas H4 de 100W en los B5?


lofobranquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por responder.

pues las comprare a ver si alumbra como dios manda

 

No me has entendido.

 

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar unas bombillas H4 de 100W, pero el problema es que no se si al ser el doble de potentes que las que vienen con el coche se puede llegar a quemar el faro.

gracias

 

Te he dicho que si a la cuestión que planteas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros llevamos en la furgo y el B5 de 100w, y ni en punto de comparación, pero asegúrate de que sean buenas sino se fundirán rápido o no alumbraran mucho mas que las de 55w.

 

La ITV ni pió, ya que no sacan la bombilla para saber, aparte siempre coincide de día y como que nose aprecia si son de 55 o 100w, regula los faros para evitar problemas con los demás conductores, asta ahora nunca me han dado largas, el único problema que he tenido, es que se me derritió la ficha de una bombilla.. Si una put*da, tengo que agenciar otra de desguace y ponerle un cable un poco mas grueso antes de la ficha ya que los pone tibios de la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, pues visto lo visto, mejor sigo con las de 55w que llevo ahora

 

:lmfao: :lmfao:

 

Ya te digo, yo no las cambio, la diferencia es el doble :thumbsup: aparte que no ves el amarillo ese feo que tienen las de 55w, unas decentes dan un aspecto mas blanco, no hay color.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener mas luz no hace falta poner en peligro el circuito electrico y como consiguiente poder tener una fogata, aparte de chamuscar el faro, pillate unas buenas bombilla de marca, yo tengo puestas las osram night breaker y dan una potente luz y blanca, se las puse cuando tenia los primeros faros de cristal y se las he vuelto a poner en los restyling que le he cambiado.

 

De todas maneras y visto tu modelo de coche, por si no lo has hecho ya, pasate por la seccion de bricos y mirate el de la limpieza de faros, por que en los diesel se ponen bastante negros y con la limpieza, que es sencilla de hacer, se gana bastante, eso y le metes esto http://www.oscaro.es/lampara-faro-de-carretera-osram-64193nbp-01b-3842852-106-p que no son nada caras y veras la diferencia,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, pues visto lo visto, mejor sigo con las de 55w que llevo ahora

 

:lmfao: :lmfao:

 

Ya te digo, yo no las cambio, la diferencia es el doble :thumbsup: aparte que no ves el amarillo ese feo que tienen las de 55w, unas decentes dan un aspecto mas blanco, no hay color.

Para tener mas luz no hace falta poner en peligro el circuito electrico y como consiguiente poder tener una fogata, aparte de chamuscar el faro, pillate unas buenas bombilla de marca, yo tengo puestas las osram night breaker y dan una potente luz y blanca, se las puse cuando tenia los primeros faros de cristal y se las he vuelto a poner en los restyling que le he cambiado.

 

De todas maneras y visto tu modelo de coche, por si no lo has hecho ya, pasate por la seccion de bricos y mirate el de la limpieza de faros, por que en los diesel se ponen bastante negros y con la limpieza, que es sencilla de hacer, se gana bastante, eso y le metes esto http://www.oscaro.es...2852-106-p que no son nada caras y veras la diferencia,

 

S2

 

Ahora mismo llevo unas Philips Xtreme vision, y si que note diferencia a las otras que llevaba antes, pero la verdad es que me esperaba una diferencia mayor.

 

Limpiare los faros a ver que tal.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo llevo las mismas que Atabasco, las Osram Night Breaker, y los faros del pre limpiados. No veas como se nota la diferencia, las bombillas de los antinieblas es amarillenta, mientras la de las luces de cruce es blanca blanquita! El dia que tenga pasta, me cojo los Night Breaker Plus, que dicen que son mejores. Lo de las bombillas de 100w, pues te juegas la instalacion del coche, los faros...

Carmen, no pongas un cable mas grueso !!! Solo te digo esto ! Al final petara el punto mas debil y la vas a liar !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo llevo las mismas que Atabasco, las Osram Night Breaker, y los faros del pre limpiados. No veas como se nota la diferencia, las bombillas de los antinieblas es amarillenta, mientras la de las luces de cruce es blanca blanquita! El dia que tenga pasta, me cojo los Night Breaker Plus, que dicen que son mejores. Lo de las bombillas de 100w, pues te juegas la instalacion del coche, los faros...

Carmen, no pongas un cable mas grueso !!! Solo te digo esto ! Al final petara el punto mas debil y la vas a liar !

Un saludo! :thumbsup:

 

No es que sean mejores en cuanto a luz, de hecho cuando las monté en los primeros faros tenia una de cada y alumbran igual, la diferencia es de fabricacion, en mi caso eran h4 y eran algo mas pequeñas y con los contactos dorados, vamos se veian de mejor calidad y por lo visto duran mas, que era, segun se comentaban, el problema que tenian la normales que duraban poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia llevado en otro coche de 100w, pero habia hecho instalacion aparte con unos reles por si acaso, ahora en este llevo las osram nightbreaker plus y en la itv se las estuvieron mirando muy mucho porque la luz es bastante blanca y el de la itv desconfiaba de que no llevara xenon.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad se quiere luz de noche en la carretera.... kit de Xenon, es lo unico realmente eficad, el resto...na nai.

 

Eso si, los kit´s de Xenon son ilegales en España (como casi todo).

 

s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad se quiere luz de noche en la carretera.... kit de Xenon, es lo unico realmente eficad, el resto...na nai.

 

Eso si, los kit´s de Xenon son ilegales en España (como casi todo).

 

s.

 

Antes de que existiesen los kits de Xenón, la gente también circulaba de noche y sin problemas. Que nos estamos volviendo todos más papistas que el Papa ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.