Jump to content

¿se pueden poner bombillas H4 de 100W en los B5?


lofobranquio

Publicaciones recomendadas

Pues, yo llevo las mismas que Atabasco, las Osram Night Breaker, y los faros del pre limpiados. No veas como se nota la diferencia, las bombillas de los antinieblas es amarillenta, mientras la de las luces de cruce es blanca blanquita! El dia que tenga pasta, me cojo los Night Breaker Plus, que dicen que son mejores. Lo de las bombillas de 100w, pues te juegas la instalacion del coche, los faros...

Carmen, no pongas un cable mas grueso !!! Solo te digo esto ! Al final petara el punto mas debil y la vas a liar !

Un saludo! :thumbsup:

 

Es que claro, solo me chamusca 2cm de cable de la ficha (donde los faston), de ahí para atrás esta perfecto, vamos que no alcanza ni la mitad de temperatura que el trozo de cable que esta dentro del piloto, por eso mi intención de poner un palmo algo mas grueso de cable, por que dentro del piloto aguantara mejor la tensión y la calor que los debilita ante la temperatura del piloto, igual me he liado explicándolo jejejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad, yo cuando desmonté los faros para limpiarlos habia uno que tenia una zona un pelin deformada por el calor y ahi no creo que se llegara a poner mas watios que los que se tienen que llevar, por otra parte mi experiencia en el diseño de lamparas de interiores y sobre todo en halogenas me hace afirmar que ponerle eso a un faro, independientemente de la instalacion electrica, el calor que se llega a acumular ahi dentro es bestial, sobre todo alrededor de la bombilla y la zona superior que es donde recae la mayor temperatura y donde precisamente me encontré esa deformación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad se quiere luz de noche en la carretera.... kit de Xenon, es lo unico realmente eficad, el resto...na nai.

 

Eso si, los kit´s de Xenon son ilegales en España (como casi todo).

 

s.

 

Antes de que existiesen los kits de Xenón, la gente también circulaba de noche y sin problemas. Que nos estamos volviendo todos más papistas que el Papa ............

 

Y antes de que existieran las bombillas halogenas estaban las incandescentes, y el efecto de entonces es el mismo que cuando cambias ahora a xenon y tambien se hacia la pirula de poner en un faro de incandescencia, las halogenas sin estar homologado el faro para ello.

 

1449426_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogen una temperatura de leches, me paso una put*da, resulta que la bombilla de posición del copiloto me ha dejado de funcionar jejeje pensando que se había fundido, saque el portalámparas y había desaparecido jejejeje esta caída por dentro del piloto, tengo que coger el imán dirigible y cazarla, pues los faros se ven que tienen algo de porquería, pero como los voy a cambiar en breves, prefiero no pasar el trabajo 2 veces de desmontarlos, cuando los desmonte para montar los nuevos los preparare bien.

 

La calor solo le afecto a un piloto (a la ficha de la bombilla), el otro esta perfecto, aun sigue con su bombilla de 100w y el otro con una de 55w por que se me fundió la de 100w y aun no cogí otra y ves un faro amarillo y el otro blanquito bonito :lmfao: .

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, tu pon un palmo de cable más grueso y te aseguro que se te seguirá quemando el cable original al empalme.Esto si tienes suerte.Luego, mira los cables de los faros que llegan al mando de luces y a los fusibles, no vaya ser que tengas alguna sorpresa! Si te acuerdas, yo puse 2 antinieblas demás, y luego problemas con la maneta de las luces. No se, tú misma!

:thumbsup:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, tu pon un palmo de cable más grueso y te aseguro que se te seguirá quemando el cable original al empalme.Esto si tienes suerte.Luego, mira los cables de los faros que llegan al mando de luces y a los fusibles, no vaya ser que tengas alguna sorpresa! Si te acuerdas, yo puse 2 antinieblas demás, y luego problemas con la maneta de las luces. No se, tú misma!

:thumbsup:

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

Gracias Mikel, echare un ojo, de momento solo esta ahí el quemazo por lo que mire el otro día, pero volveré a echar un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te soy sincero no recomiendo poner esas bombillas. Fíjate hasta que punto se calentará el faro que en los faros bosch trihalogenos con antiniebla incorporada, las antinieblas se apagan al accionar las largas, estoy seguro que es para que no se caliente el faro con 4 bombillas.

 

En los resty no ocurre eso al ir el antinieblas en el paragolpes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no encontré bombillas legales, que me dea esa luz que necesitamos, el problema que con las de 55w al coger carretera llegas asta el punto de no ver y hacerse tan monótona la carretera que te quedas viendo un punto que se va oscureciendo (como si te quedaras embobado) entonces claro con estas bombillas todos los reflectantes de la vía los ves a un 1km o mas y siempre te distraes y ayuda a estar lo mas atento posible, por desgracia tengo una vista vaga y defectuosa y me busco lo mejor sin hacer daño a nadie, nunca nadie me dado el toque, los kms que recorro son largos trayectos en los que ni una miserable farola encuentras.

 

Esta claro que el xenón seria lo ideal, lo tengo comprobado y es una gloria ya que la vista nose me cansa tanto, pero claro, € etc y de momento aun no tengo claro que faros montar como para montar xenón jejejeje, pero seguro que llegaran.

 

 

Saludos!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cortar aleta puedes montar estos faros con un kit de xenon. Llevan hasta los mismos conectores. Con las bombillas de 100W es muy facil que llegues a quemar a la larga la tulipa de tu faro

 

fkfs2116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un fastidio lo de la temperatura, a ver ahora que vamos a cambiar de pilotos, si se puede solucionar tanto de strangis o legal de alguna manera para tener un buen alumbrado.

 

Debatimos mucho en casa sobre pilotos separado o unidos a su intermitente, y hemos decidido los unidos del restylin :laugh: el aspecto aun que es similar a los separados, nos gusta mas el junto, pero no nos importa pasar el trabajo de cortar aleta, preparar los conectores y lo motores de regulación.

 

Mi duda, es si, con halógenas, cual de los 2 alumbrara mejor.... :cfsd1: si el alumbrado disminuye, no quedara otra que montar xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un fastidio lo de la temperatura, a ver ahora que vamos a cambiar de pilotos, si se puede solucionar tanto de strangis o legal de alguna manera para tener un buen alumbrado.

 

Debatimos mucho en casa sobre pilotos separado o unidos a su intermitente, y hemos decidido los unidos del restylin :laugh: el aspecto aun que es similar a los separados, nos gusta mas el junto, pero no nos importa pasar el trabajo de cortar aleta, preparar los conectores y lo motores de regulación.

 

Mi duda, es si, con halógenas, cual de los 2 alumbrara mejor.... :cfsd1: si el alumbrado disminuye, no quedara otra que montar xenón.

 

Tienen que alumbrar lo mismo por que no dejan de ser iguales con la unica diferencia del intermitente separado pero el diseño de la optica es el mismo, lo que está claro que lo que mejor alumbra es el xenon pero claro tal cual lo quieres poner no es legal. Yo te vuelvo a insistir en que la night breaker alumbran muy bien y bastante blanco.

 

Zeimon lleva xenon y yo he ido detras de él y es una barbaridad lo que alumbran y eso que creo que no los tenia bien regulados por que acababa de ponerle el paraca del s4 enganchado con bridas :laugh: pero me pareció que la luz era algo azulada, a ver que temp. de color tiene puesto y nos lo comenta.

 

Tambien decirte que en todo caso la mejor opcion si le quieres poner xenon es que esten en unos faros de lupa tipo restyling por que es para los que está preparado y canta menos, eso si con bombillas que no pasen de los 4300º kelvin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ambos alumbraran igual, lo decía por que como lo que es en si, la óptica cromada abarca todo el piloto y en el otro es óptica aparte del plástico cromado, por si le afectaba, entonces aclarado :thumbsup:

 

Hace tiempo instale un kit en otro coche, y no recuerdo que color :frusty: pero era el que mas blanco y mas efecto halógena tenia, pero se notaba que no jejejejeje y un resultado impresionante

 

Lo de la lupa... Puffff, en el otro coche, llevaba bixenon en H4 y era un faro normal como el del Audi, menuda liaba, al final me deshice de el, pero eso si, aquello era demasiado nunca nos hizo falta poner las largas :lol2: pero aquí con un kit de xenón normal para cortas me imagino que bastara y para largas algún juego de las bombillas que comentáis para que sea tambien lo mas blanca posible.

 

Gracias compañeros.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento.

 

Como dice Athabasco las parabolas son iguales tanto en el faro del S4 que he puesto como en el del restyling. Ahora bien:

 

El faro separado viene preparado para xenon, ya lleva el hueco bajo el faro para ponerle el balastro, te lo puede confirmar Edu y Galofa, sobre todo Galofa que lleva los faros xenon originales partidos de un S4 pre con sus balastros y su xenon. Estos faros llevan los mismo motores y conectores que ya llevas tu. Tambien te tendrás que hacer con los intermitentes transparentes

 

El faro restyling lleva otros conectores y has de recortar la aleta, tambien le puedes montar un kit xenon que ya viene preparado.

 

Mi caso. Llevo los restyling y xenon de 6000K, lo ideal seria 4300K, pero hasta que no se me fundan las bombillas no las cambio. El color azulado se nota cuanto mas oscura es la noche. Puede ser que los llevase un poco altos. En largas llevo las Osram nightbreaker plus, y alumbran bien pero me parecen amarillas comparado con el xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo athabasco (tengo los de cristal, sin antinieblas H4) y parece que no, pero rinden bastante bien, entonces tendré que conformarme con ese poco de menos que dan los de res (igual me lié un poco en la explicación sorry) tambien digo, que con las de 55w sino es noche noche, no aprecias que estén encendidas :lmfao:

 

Entonces según veo lo mejor para mi caso (evitar de momento homologar) es que agencie los del res normales, monte un xenón no muy cantoso, y tener unas bombillas halógenas decentes para intercambiar a necesidad y sin olvidar que me gusta mucho la idea de poder poner largas sin que se apaguen las cortas.

 

No hace mucho colgué un enlace de los pilotos que me gustaría instalar, que son estos:

http://www.demarkarecambios.es/?/repuesto/faro_derecho_audi_a4_99-11-2000_h7_h7_con_regulacion_electrica_valeo_087501_audi_a4_8d2,_b5_de_1999_hasta_2001/a301CAR0875010431

 

Cuando hable con el vendedor hace un par de meses (la tienda esta alado de donde vivo) me dijo que son lo que monta el propio coche, nose si es verdad, antes estaban mas caros, y lo que buscaba era que tuviera la óptica (de cortas) de cristal, para evitar problemas con la temperatura, pienso que es buena oferta y calidad, aparte por cada articulo adicional te descuentan 5€ y si los recojo en persona me salen mejor de precio :thumbsup:

 

Gracias por la información compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.