Jump to content

Leds mando de luces encendidos con coche apagado


LucaP.

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho. Apago el coche (a4 b6 tdi de 2002) y lo cierro. Se quedan encendidas los leds del mando de luces, la del botón del esp y la del aro del mechero. La del hazard se apaga a los 30 segundos, pero las otras no. Que hago? Con el vag he entrado en el módulo 17 instruments pero me entra en loop, sigue accediendo y no puedo hacer nada. Que le está pasando?

Gracias,

Luca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tiene que ser un corto.

Puede q sea en el mando. Seria interesante hacer lo que te comenta Sergio por descartar una mala conexion, pero lo mejor seria empezar por probar con otro mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy a hacer un par de pruebas. Repasaré el módulo de cerraduras por si acaso. Desconectaré el mando (ya lo había hecho y nada, pero lo volveré a intentar). Lo que no entiendo es porqué el vag se me encalla en el módulo 17. Entra, marca error y después vuelve a entrar un montón de veces, hasta que me dice que hay too many communications. Puede que venga de allá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he desconectado el mando de luces, he cerrado el coche y las otras luces (regulación luces, aro del mechero (llevo el del exeo) y botón esp) siguen encendidas. Están como medio encendidas, no van a toda luz. Una vez montada la ruleta de las luces he vuelto a apreciar como parpadea la de las luces de posición... grrr hace tiempo que me lo hace, a ver si me animo con el brico...Alguna idea más?

Editado por LucaP.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.