Jump to content

Regalo, parrilla capo, A4 B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Regalo la parrilla de mi A4 B5, por que antes de tenerla guardada, que alguien la pueda aprovechar y sacar partido.

 

 

Descripción del accesorio: Parrilla de serie de A4 B5 1.8T 150cv de 1997 AEB.

Procedencia: De mi coche.

Año de fabricación: 1997.

Estado de conservación: ​Usado, en perfecto estado.

Indicar si tiene garantía: No.

Precio: Regalo.

Gastos de envío: Costes de envió a cargo del comprador.

 

Nota: Suelo enviar por correos y me suelen cobrar de 10 a 13€.

 

No tengo fotos ahora mismo, la embale y al final el comprador cambio de opinión y así quedo.

Pero si interesa verla, la desembalo y las pongo sin problemas.

 

Esta sin la insignia de audi, ya que la necesite para mi parrilla nueva, el resto esta todo, el borde cromado y la parrilla claro xDD.

 

Tiene algún resto de pintura de cuando lo pintaría su anterior dueño (coche), pero nada que no pueda arreglarse con un poco de disolvente o cualquier producto de limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena iniciativa el regalar las cosas que ya no hacemos servir, yo hay cosas que he cambiado que tambien las he ido regalando, antes de que se queden el el garage cogiendo polvo el resto de sus dias es mejor si alguien las puede aprovechar. Aprovecho para hacer un llamamiento, si a alguien le sobra una bandeja trasera a un modico precio, busco una.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me la enviarías dentro de un par de semanas a Cantabria¿? :thumbsup:

 

Sera fijo?? No me quiero ver como el ultimo comprador y hay se quedo en su rincón xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa el regalar las cosas que ya no hacemos servir, yo hay cosas que he cambiado que tambien las he ido regalando, antes de que se queden el el garage cogiendo polvo el resto de sus dias es mejor si alguien las puede aprovechar. Aprovecho para hacer un llamamiento, si a alguien le sobra una bandeja trasera a un modico precio, busco una.

 

Un saludo

 

Es que estas pijadas creo que ganas mas dándolas a quien le haga "falta de verdad" que dejándolas hay guardadas, al final todo se sabe donde acaba xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento para el que quiera verla, pero tendra que esperar, el subefotos me dice constantemente que no existe la foto....

Lo he intentado bastante veces y nada... En cuanto pueda las subo que ya he abierto el embalaje guay para no estropearlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tzintze al final no la desea, avisame y yo mando a recoger a alguna agencia. El motivo es que hice en el mio unos agujeros para colocar unas luces y se las e kitado y no se como tapar los agujeros:unsure::unsure:

 

Saludossss.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos nada... Subefotos no me va... Puedo tambien enviarlas por email a quien necesite.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oohhhh, que detallazo:o:o tzintze, yo no queria que con mi comentario te sientas obligado a hacerlo, no es mi intencion, simplemente que me pusiera en la lista por si al final no la querias o cualquier cosa!!

 

Graciasss. Mando MP.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.