Jump to content

Opiniones del nuevo foro de clásicos.


valenciaga

Opiniones sobre el nuevo foro de clásicos.  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, voy a exponer cómo podría quedar el foro de clásicos desde mi punto de vista. Lo que trato con esto es intentar acercar posturas entre todos, vamos a proponer ideas y mejoras y vamos a dejar de quejarnos de lo mal que está. Podemos solucionarlo entre todos, tenemos que pensar que el foro cada vez crece más y tenemos que hacerlo más atractivo para que la gente lo pueda ver, en esto también hay que incluir al foro de clásicos.

 

Mi planteamiento del foro de clásicos sería el siguiente, este foro estaría dividido en 4 subforos bien diferenciados: 1 foro general de clásicos, 2 de diferentes modelos siguiendo el antiguo modelo de foro y 1 de mercadillo de clásicos en el que se incluirían 2 subforos, uno dedicado a la compraventa de coches y accesorios y el otro dedicado a los desguaces y a las piezas de clásicos que pudieran encontrar los miembros en Ebay. Desaparecería el antiguo subforo del Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro debido al poco tráfico que ha tenido y que tiene actualmente.

 

El orden del foro de clásicos planteado por mí sería el siguiente:

 

1º Subforo General de Clásicos: En este subforo se harían las presentaciones de los nuevos miembros así como de los antiguos, se pondrían las quedadas, los eventos del Club, las dudas que se pudieran plantear en cuanto a seguros, documentación y trámites administrativos, el off-topic del subforo, etc... De esta forma evitaríamos llenar de hilos que no tuvieran nada que ver con el contenido del resto de los subforos y sería más fácil la busqueda de estas cuestiones que planteo en este subforo general.

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

4º El mercadillo de los Clásicos: Lo dividiríamos en 2 partes, una sería la de compraventa en la que incluiríamos los anuncios de compraventa de vehículos y los accesorios usados de los miembros cumpliendo las actuales normas del foro, y la otra parte estaría dedicada a los desguaces y a los links de piezas usadas en Ebay que encontrarán los distintos miembros y que pudieran servir de ayuda para todos. El subforo de compraventa de vehículos y accesorios con las actuales normas del foro daría bastante seriedad a este subforo de clásicos y sería una referencia de cara a otros foros, somos conscientes de la dificultad de encontrar piezas de clásicos y por eso se modificaron las normas permitiendo los despieces tanto a miembros como a socios pero de una forma regulada, estamos en contra de cualquier negocio por parte de algunos miembros, este subforo está destinado como ayuda de unos miembros a otros y para prestar servicio a la demanda existente de piezas pero ciñendonos a las normas vigentes de compraventa de clásicos. El otro subforo sería de desguaces y de Ebay donde los miembros pondrían lo que han visto en cada desguace en cuanto a vehículos clásicos o links de Ebay de piezas usadas que van a servir de gran ayuda a todos y que se permitirían siempre y cuando no hubiera un claro negocio detrás de los mismos.

 

Así quedaría mi organigrama, ahora quiero que déis vuestras opiniones y vamos a mejorarlo entre todos. Yo doy mi palabra que una vez que esté pulido el mismo lo propondré en Administración para su cambio pero primero quiero saber todas vuestras opiniones y mejoras que veaís posibles.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

 

 

 

Hola, pues tal y como lo has planteado me parece que esta muy bien. A mi al menos me gusta, es parecido a como estaba originalmente, pero más completo.

 

Gracias por el esfuerzo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos, voy a exponer cómo podría quedar el foro de clásicos desde mi punto de vista. Lo que trato con esto es intentar acercar posturas entre todos, vamos a proponer ideas y mejoras y vamos a dejar de quejarnos de lo mal que está. Podemos solucionarlo entre todos, tenemos que pensar que el foro cada vez crece más y tenemos que hacerlo más atractivo para que la gente lo pueda ver, en esto también hay que incluir al foro de clásicos.

 

Mi planteamiento del foro de clásicos sería el siguiente, este foro estaría dividido en 4 subforos bien diferenciados: 1 foro general de clásicos, 2 de diferentes modelos siguiendo el antiguo modelo de foro y 1 de mercadillo de clásicos en el que se incluirían 2 subforos, uno dedicado a la compraventa de coches y accesorios y el otro dedicado a los desguaces y a las piezas de clásicos que pudieran encontrar los miembros en Ebay. Desaparecería el antiguo subforo del Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro debido al poco tráfico que ha tenido y que tiene actualmente.

 

El orden del foro de clásicos planteado por mí sería el siguiente:

 

1º Subforo General de Clásicos: En este subforo se harían las presentaciones de los nuevos miembros así como de los antiguos, se pondrían las quedadas, los eventos del Club, las dudas que se pudieran plantear en cuanto a seguros, documentación y trámites administrativos, el off-topic del subforo, etc... De esta forma evitaríamos llenar de hilos que no tuvieran nada que ver con el contenido del resto de los subforos y sería más fácil la busqueda de estas cuestiones que planteo en este subforo general.

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

4º El mercadillo de los Clásicos: Lo dividiríamos en 2 partes, una sería la de compraventa en la que incluiríamos los anuncios de compraventa de vehículos y los accesorios usados de los miembros cumpliendo las actuales normas del foro, y la otra parte estaría dedicada a los desguaces y a los links de piezas usadas en Ebay que encontrarán los distintos miembros y que pudieran servir de ayuda para todos. El subforo de compraventa de vehículos y accesorios con las actuales normas del foro daría bastante seriedad a este subforo de clásicos y sería una referencia de cara a otros foros, somos conscientes de la dificultad de encontrar piezas de clásicos y por eso se modificaron las normas permitiendo los despieces tanto a miembros como a socios pero de una forma regulada, estamos en contra de cualquier negocio por parte de algunos miembros, este subforo está destinado como ayuda de unos miembros a otros y para prestar servicio a la demanda existente de piezas pero ciñendonos a las normas vigentes de compraventa de clásicos. El otro subforo sería de desguaces y de Ebay donde los miembros pondrían lo que han visto en cada desguace en cuanto a vehículos clásicos o links de Ebay de piezas usadas que van a servir de gran ayuda a todos y que se permitirían siempre y cuando no hubiera un claro negocio detrás de los mismos.

 

Así quedaría mi organigrama, ahora quiero que déis vuestras opiniones y vamos a mejorarlo entre todos. Yo doy mi palabra que una vez que esté pulido el mismo lo propondré en Administración para su cambio pero primero quiero saber todas vuestras opiniones y mejoras que veaís posibles.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

 

 

 

Hola, pues tal y como lo has planteado me parece que esta muy bien. A mi al menos me gusta, es parecido a como estaba originalmente, pero más completo.

 

Gracias por el esfuerzo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

De nada moreno100, es parecido a lo que había antes pero adaptado a los tiempos que corren hoy en día. Hay 2 novedades, un subforo general donde podéis plantear un montón de cuestiones, presentaciones, quedadas, eventos de clásicos y del Club, seguros, cuestiones de trámites de coches clásicos, preguntas administrativas, preguntas a los propios moderadores y administradores del foro, vuestro propio hilo de OFF-TOPIC como tienen otros subforos, por qué no lo vaís a tener vosotros también, etc... De esta forma centraríamos el resto de los subforos de clásicos a sus respectivos modelos o a la compraventa. La otra gran novedad y que en parte se debe a la idea de Txispis es incluir dentro del subforo de compraventa de clásicos, más conocido como "El Mercadillo de los Clásicos", una guía con todos los desguaces donde los miembros hayan visto coches y piezas que va a servir de gran ayuda para vosotros, los propietarios de estas joyas que tenéis. En esta guía cada miembro podría poner en qué desguace ha visto un modelo y qué piezas tiene, estado de conservación, precios, etc... También habría como novedad y esto va de mi cosecha un hilo con links de ventas de accesorios de clásicos de Ebay, este hilo seguro que tendría mucho tráfico también y se podrían encontrar piezas a buen precio, para ello el miembro solo tendría que poner en un post el enlace de Ebay que haya visto y así el resto de vosotros os podéis beneficiar de tal información. Este tipo de hilos de enlaces de ventas de Ebay ya han dado sus frutos y además muy buenos en foros como el del A3 8P o el del A4 B8 por ejemplo. Aún así vamos a seguir proponiendo mejoras para tener el boceto de foro de clásicos definitivo que queremos entre todos. Lo que trato es de acercar posturas y que todo el mundo este contento. A ver si para después de vacaciones esto puede estar en marcha.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Este organigrama se acerca bastante a lo que queremos.

 

Yo personalmente le saco un pero... Y es que en vez de hacer 3 apartados ( mecánica electricidad y reformas) esos 3 los unamos en uno sólo, "bricos" o "zona taller" , de esa forma igualmente estará todo mejor organizado con respecto al anterior foro clásicos y no está tan desparramado como en este nuevo formato...

 

Lo de unir los 3 en 1 no es por el aceite jajaja, es por lo anteriormente comentado, actualmente hay poco movimiento y a más separamos, menos movimiento habrá en el Subforo...

 

Por lo demás, te doy mi bendición

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta de esa forma y si es asi doy la enhorabuena,queda todo mas controlao y como en la misma familia.

 

Un cordial saludo.

Me cito,la unica pega que le veo es el usuario que se registre o hace tiempo que no entra al foro y no puede ver por escrito los defectos de su vehiculo mas rapidamente y que tenga que preguntar lo que antes el otro usuario habia preguntado y siempre les toca responder los mismos otra vez lo mismo,no se si me explico.

 

Hay que pensar un poco por los de mas tambien.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que la mayoria, como antes mejor.

 

Y como ya he dicho alguna vez, hasta juntar algunos subforos que antes tambien estaban sueltos, algo asi:

 

1º - General Clásicos: Para presentaciones, hilos de quedadas, etc. Pero para todos los modelos.

 

2º - Zona Taller: Para preguntas, bricos, modificaciones, etc

 

3º - Mercadillo: En dos partes (eso si me ha gustado del nuevo subforo, como esta ahora)

1º- Automoviles

2º- Recambios, Despieces y Accesorios Clásicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, voy a exponer cómo podría quedar el foro de clásicos desde mi punto de vista. Lo que trato con esto es intentar acercar posturas entre todos, vamos a proponer ideas y mejoras y vamos a dejar de quejarnos de lo mal que está. Podemos solucionarlo entre todos, tenemos que pensar que el foro cada vez crece más y tenemos que hacerlo más atractivo para que la gente lo pueda ver, en esto también hay que incluir al foro de clásicos.

 

Mi planteamiento del foro de clásicos sería el siguiente, este foro estaría dividido en 4 subforos bien diferenciados: 1 foro general de clásicos, 2 de diferentes modelos siguiendo el antiguo modelo de foro y 1 de mercadillo de clásicos en el que se incluirían 2 subforos, uno dedicado a la compraventa de coches y accesorios y el otro dedicado a los desguaces y a las piezas de clásicos que pudieran encontrar los miembros en Ebay. Desaparecería el antiguo subforo del Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro debido al poco tráfico que ha tenido y que tiene actualmente.

 

El orden del foro de clásicos planteado por mí sería el siguiente:

 

1º Subforo General de Clásicos: En este subforo se harían las presentaciones de los nuevos miembros así como de los antiguos, se pondrían las quedadas, los eventos del Club, las dudas que se pudieran plantear en cuanto a seguros, documentación y trámites administrativos, el off-topic del subforo, etc... De esta forma evitaríamos llenar de hilos que no tuvieran nada que ver con el contenido del resto de los subforos y sería más fácil la busqueda de estas cuestiones que planteo en este subforo general.

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

4º El mercadillo de los Clásicos: Lo dividiríamos en 2 partes, una sería la de compraventa en la que incluiríamos los anuncios de compraventa de vehículos y los accesorios usados de los miembros cumpliendo las actuales normas del foro, y la otra parte estaría dedicada a los desguaces y a los links de piezas usadas en Ebay que encontrarán los distintos miembros y que pudieran servir de ayuda para todos. El subforo de compraventa de vehículos y accesorios con las actuales normas del foro daría bastante seriedad a este subforo de clásicos y sería una referencia de cara a otros foros, somos conscientes de la dificultad de encontrar piezas de clásicos y por eso se modificaron las normas permitiendo los despieces tanto a miembros como a socios pero de una forma regulada, estamos en contra de cualquier negocio por parte de algunos miembros, este subforo está destinado como ayuda de unos miembros a otros y para prestar servicio a la demanda existente de piezas pero ciñendonos a las normas vigentes de compraventa de clásicos. El otro subforo sería de desguaces y de Ebay donde los miembros pondrían lo que han visto en cada desguace en cuanto a vehículos clásicos o links de Ebay de piezas usadas que van a servir de gran ayuda a todos y que se permitirían siempre y cuando no hubiera un claro negocio detrás de los mismos.

 

Así quedaría mi organigrama, ahora quiero que déis vuestras opiniones y vamos a mejorarlo entre todos. Yo doy mi palabra que una vez que esté pulido el mismo lo propondré en Administración para su cambio pero primero quiero saber todas vuestras opiniones y mejoras que veaís posibles.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

 

 

 

 

Biiiiiiien. Me gusta, creo que esta propuesta está más cerca de convencer a casi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, valorar y agradecer a todos los que se han tomado la molestia de intentar mejorar el foro,moderadores,ect..Pero como aveces ocurre,una cosa es la intencion y otra la realidad, en este caso,NO funciona,y esta produciendo una sangria de NO participacion y de "emigracion",pudiera parecer que somos menos(por ser viejos o clasicos) pero esto es muyyy equivoco, de hecho en nuestros cacharrejos,son los que mas mecanica realizamos y mas fallos comunes hemos solucionado(por aparicion anterior),cosas que muchos otros "actuales" miran y consultan,para hacerse idea(sino tomarlo de referencia) en sus reparaciones o diagnosticos.. asi que infravalorar lo antiguo, es un enorme error, si desaparecemos(no,participamos) de poco más que de estetica externa, se "foreara"...; El nuevo formato,No funciona por ser muy amplio y complicado, se ha de ir a 1 sencuillo y agrupado, contra más mejor,Hcedlo asi y en poco tiempo vereis el cambio..Lo siento por aquellos que se tomaron muchas molestias para intentar "mejorarlo-actualizarlo",pero es mejor rectificar a tiempo , que empecinarse y perder, El mejor ejemplo: Nosotros mismos, NO nos gusta , es más, nos aleja mas de participar..¿ quizas,por que estamos chapados a la antigua?.. pues,a lo mejor sí,pero es que somos clasicos.

gracias y espero no molestar a nadie, es mi opinion ( y por lo que veo la de la gran mayoria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo y la verdad es que veo muy pocas ganas de avanzar, sea echo un foro mas limpio y ordenado, eso hubiera funcionado muy bien, donde esta el problema en los foreros de clásicos , que cada día quedan menos y otros no entran por los foros, por lo cual al hacerlo tan diverso pues a sufrido un parón esa es la pura verdad, si que es cierto que muchos comparteis accesorios motor etc, etc.... pero eso también pasa con los modelos actuales, pero la diferencia es el transito que hay por cada subforo y eso lo hacen dinámico.

 

Nos hemos dado cuenta, que esto no arrancado todo lo bien que deseábamos ya que muchos compañeros pusieron mucho trabajo para actualizar y mejorar la zona de clásicos y darle a los clásicos Audi ese espacio que necesitaban.

 

Lo que se os pide es aportar ideas para mejorar como por ejemplo la de albaud22 o Kamaleone entre otras cerrarse en banda es casi casi ponerse la soga al cuello, solo pensar los que erais hace 5 años y los que habían hace 1 antes de la restructuracion, yo creo que lo mejor es hacer una propuesta entre todos, para hacer que esto por lo menos gire, no digo que vaya a toda maquina pero que se mueva.

 

Un saludo :bye1:

 

Hola compañero, es muy facil decir que el problema somos los foreros de clasicos :thumbsup: cuando nuestro subforo era el mas movido del foro.

Todos dimos ideas, unos escritas y otros esquematizadas con imagenes, y hasta que esto no a estallado no ha pasado lo que tenia que pasar, y con esta actitud quedan claras muchas cosas, menos mal que todavia queda alguien con corazon y con algun cacharro viejo que habra pegado un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, voy a exponer cómo podría quedar el foro de clásicos desde mi punto de vista. Lo que trato con esto es intentar acercar posturas entre todos, vamos a proponer ideas y mejoras y vamos a dejar de quejarnos de lo mal que está. Podemos solucionarlo entre todos, tenemos que pensar que el foro cada vez crece más y tenemos que hacerlo más atractivo para que la gente lo pueda ver, en esto también hay que incluir al foro de clásicos.

 

Mi planteamiento del foro de clásicos sería el siguiente, este foro estaría dividido en 4 subforos bien diferenciados: 1 foro general de clásicos, 2 de diferentes modelos siguiendo el antiguo modelo de foro y 1 de mercadillo de clásicos en el que se incluirían 2 subforos, uno dedicado a la compraventa de coches y accesorios y el otro dedicado a los desguaces y a las piezas de clásicos que pudieran encontrar los miembros en Ebay. Desaparecería el antiguo subforo del Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro debido al poco tráfico que ha tenido y que tiene actualmente.

 

El orden del foro de clásicos planteado por mí sería el siguiente:

 

1º Subforo General de Clásicos: En este subforo se harían las presentaciones de los nuevos miembros así como de los antiguos, se pondrían las quedadas, los eventos del Club, las dudas que se pudieran plantear en cuanto a seguros, documentación y trámites administrativos, el off-topic del subforo, etc... De esta forma evitaríamos llenar de hilos que no tuvieran nada que ver con el contenido del resto de los subforos y sería más fácil la busqueda de estas cuestiones que planteo en este subforo general.

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

4º El mercadillo de los Clásicos: Lo dividiríamos en 2 partes, una sería la de compraventa en la que incluiríamos los anuncios de compraventa de vehículos y los accesorios usados de los miembros cumpliendo las actuales normas del foro, y la otra parte estaría dedicada a los desguaces y a los links de piezas usadas en Ebay que encontrarán los distintos miembros y que pudieran servir de ayuda para todos. El subforo de compraventa de vehículos y accesorios con las actuales normas del foro daría bastante seriedad a este subforo de clásicos y sería una referencia de cara a otros foros, somos conscientes de la dificultad de encontrar piezas de clásicos y por eso se modificaron las normas permitiendo los despieces tanto a miembros como a socios pero de una forma regulada, estamos en contra de cualquier negocio por parte de algunos miembros, este subforo está destinado como ayuda de unos miembros a otros y para prestar servicio a la demanda existente de piezas pero ciñendonos a las normas vigentes de compraventa de clásicos. El otro subforo sería de desguaces y de Ebay donde los miembros pondrían lo que han visto en cada desguace en cuanto a vehículos clásicos o links de Ebay de piezas usadas que van a servir de gran ayuda a todos y que se permitirían siempre y cuando no hubiera un claro negocio detrás de los mismos.

 

Así quedaría mi organigrama, ahora quiero que déis vuestras opiniones y vamos a mejorarlo entre todos. Yo doy mi palabra que una vez que esté pulido el mismo lo propondré en Administración para su cambio pero primero quiero saber todas vuestras opiniones y mejoras que veaís posibles.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

 

 

 

Desde mi punto esto es perfecto, pero tampoco me parece justo que desaparezcan los UR s1 etc, aunque haya poco movimiento es su apartado porque los hay por la calle.

 

Gracias por hacernos caso.

 

Un saludo

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, voy a exponer cómo podría quedar el foro de clásicos desde mi punto de vista. Lo que trato con esto es intentar acercar posturas entre todos, vamos a proponer ideas y mejoras y vamos a dejar de quejarnos de lo mal que está. Podemos solucionarlo entre todos, tenemos que pensar que el foro cada vez crece más y tenemos que hacerlo más atractivo para que la gente lo pueda ver, en esto también hay que incluir al foro de clásicos.

 

Mi planteamiento del foro de clásicos sería el siguiente, este foro estaría dividido en 4 subforos bien diferenciados: 1 foro general de clásicos, 2 de diferentes modelos siguiendo el antiguo modelo de foro y 1 de mercadillo de clásicos en el que se incluirían 2 subforos, uno dedicado a la compraventa de coches y accesorios y el otro dedicado a los desguaces y a las piezas de clásicos que pudieran encontrar los miembros en Ebay. Desaparecería el antiguo subforo del Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro debido al poco tráfico que ha tenido y que tiene actualmente.

 

El orden del foro de clásicos planteado por mí sería el siguiente:

 

1º Subforo General de Clásicos: En este subforo se harían las presentaciones de los nuevos miembros así como de los antiguos, se pondrían las quedadas, los eventos del Club, las dudas que se pudieran plantear en cuanto a seguros, documentación y trámites administrativos, el off-topic del subforo, etc... De esta forma evitaríamos llenar de hilos que no tuvieran nada que ver con el contenido del resto de los subforos y sería más fácil la busqueda de estas cuestiones que planteo en este subforo general.

 

2º Subforo del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

3º Subforo del Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8: Este subforo sería una continuación del antiguo subforo de clásicos con el mismo nombre. Convendría organizar en el mismo una sección de bricos de mecánica, electricidad y reformas varias para facilitar la busqueda a todos los miembros.

 

4º El mercadillo de los Clásicos: Lo dividiríamos en 2 partes, una sería la de compraventa en la que incluiríamos los anuncios de compraventa de vehículos y los accesorios usados de los miembros cumpliendo las actuales normas del foro, y la otra parte estaría dedicada a los desguaces y a los links de piezas usadas en Ebay que encontrarán los distintos miembros y que pudieran servir de ayuda para todos. El subforo de compraventa de vehículos y accesorios con las actuales normas del foro daría bastante seriedad a este subforo de clásicos y sería una referencia de cara a otros foros, somos conscientes de la dificultad de encontrar piezas de clásicos y por eso se modificaron las normas permitiendo los despieces tanto a miembros como a socios pero de una forma regulada, estamos en contra de cualquier negocio por parte de algunos miembros, este subforo está destinado como ayuda de unos miembros a otros y para prestar servicio a la demanda existente de piezas pero ciñendonos a las normas vigentes de compraventa de clásicos. El otro subforo sería de desguaces y de Ebay donde los miembros pondrían lo que han visto en cada desguace en cuanto a vehículos clásicos o links de Ebay de piezas usadas que van a servir de gran ayuda a todos y que se permitirían siempre y cuando no hubiera un claro negocio detrás de los mismos.

 

Así quedaría mi organigrama, ahora quiero que déis vuestras opiniones y vamos a mejorarlo entre todos. Yo doy mi palabra que una vez que esté pulido el mismo lo propondré en Administración para su cambio pero primero quiero saber todas vuestras opiniones y mejoras que veaís posibles.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

 

 

 

Desde mi punto esto es perfecto, pero tampoco me parece justo que desaparezcan los UR s1 etc, aunque haya poco movimiento es su apartado porque los hay por la calle.

 

Gracias por hacernos caso.

 

Un saludo

 

De nada MorgarV6, no habría problema en incluir en otro subforo los UR aunque no tengan mucho tráfico. ¿Cómo véis la opción de crear un subforo exclusivamente de bricos en el que agruparamos los mismos por modelos? Lo podríamos llamar "El Taller de los Clásicos" por ejemplo. En este subforo estarían todos los bricos mecánicos y electricos, mejoras, modificaciones, ... Y así dejaríamos cada subforo por modelos para las dudas y el día a día. ¿Qué os parece?

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo y la verdad es que veo muy pocas ganas de avanzar, sea echo un foro mas limpio y ordenado, eso hubiera funcionado muy bien, donde esta el problema en los foreros de clásicos , que cada día quedan menos y otros no entran por los foros, por lo cual al hacerlo tan diverso pues a sufrido un parón esa es la pura verdad, si que es cierto que muchos comparteis accesorios motor etc, etc.... pero eso también pasa con los modelos actuales, pero la diferencia es el transito que hay por cada subforo y eso lo hacen dinámico.

 

Nos hemos dado cuenta, que esto no arrancado todo lo bien que deseábamos ya que muchos compañeros pusieron mucho trabajo para actualizar y mejorar la zona de clásicos y darle a los clásicos Audi ese espacio que necesitaban.

 

Lo que se os pide es aportar ideas para mejorar como por ejemplo la de albaud22 o Kamaleone entre otras cerrarse en banda es casi casi ponerse la soga al cuello, solo pensar los que erais hace 5 años y los que habían hace 1 antes de la restructuracion, yo creo que lo mejor es hacer una propuesta entre todos, para hacer que esto por lo menos gire, no digo que vaya a toda maquina pero que se mueva.

 

Un saludo :bye1: .

 

Hombre ideas algunos hemos aportado.

En los coches actuales es mas factible esa separación, ya q no decrece la participación. Al contrario aumenta y q la gente busca información.

 

 

Pero en uno de coches q se dejaron de fabricar hace mas de 2o años, es menos factible. Yaq al final con tanta división, no habrá modelos.

 

Uno q entre en un foro de RS2, vera q igual lleva meses parado. En cambio entrando en un foro de s2- s4-s6, vera mas movimiento

 

Tenéis razón en q no se os a valorado la intención, y q lleva mucho curro y tiempo.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nada MorgarV6, no habría problema en incluir en otro subforo los UR aunque no tengan mucho tráfico. ¿Cómo véis la opción de crear un subforo exclusivamente de bricos en el que agruparamos los mismos por modelos? Lo podríamos llamar "El Taller de los Clásicos" por ejemplo. En este subforo estarían todos los bricos mecánicos y electricos, mejoras, modificaciones, ... Y así dejaríamos cada subforo por modelos para las dudas y el día a día. ¿Qué os parece?

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Vuelve la burra al pesebre... Jajaja ;)

 

mejor uniendo los bricos todos juntos en un mismo Subforo sin separar por modelos, puesto que la mayoría de motores y cajas comparten muchas cosas y en este caso el dividir provocará nuevamente confusión... No es lo mismo buscar un brico en 1 Subforo que en 3 ... Me entiendes?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado bien electrotelco y MorgarV6, en ese nuevo subforo "El Taller de los Clásicos" agruparíamos todos los bricos de forma conjunta con la salvedad si os parece de diferenciarlos en mecánica, electricidad, mejoras, ... para facilitar su busqueda.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.