Jump to content

Toma de Mechero jodida


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Os cuento lo que me ha pasado. Ayer el cargador del movil lo enchufe al del mechero del coche con tal mala suerte que la punta del cargador se salio y se quedo dentro de la toma y pego un chispazo con la consiguiente jodida que al poner el cargador ya no carga y al intentar encender el mechero tampoco va es mas se queda metido. Pero la iluminacion si que va. Alguien sabe de que ser y su reparacion? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Hola compis, creo que algo parecido me puede estar pasando.yo llevaba mi cargador del movil siempre conectado a la toma de mechero que hay bajo el apoyabrazos,mi problema empezo cuando lo saque porq tube que pintar el coche. Pero lo conecte en otro coche y ya no funcionaba, cuando volvi a probar en el mio tampoco funcuonaba ya, ni en esta toma ni en la del mechero,mi sorpresa fue cuando he ido a probar el mechero y se ha quedado metido dentro,puede ser que haya fundido los dos fusibles? Decir que desmonte el cargador y parece ser que las pestañas laterales tocaban por dentro con el muelle del centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.