Jump to content

Pasar Test USB al VAG-COM 11.11.3


zato7700

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Por fin, cuando me decido a comprar el cable VAG-COM y todo lo demás, sigo los pasos del Manual de Instalación colgado para mi modelo A4 B8 y va todo de lujo: instalo la versión del programa 11.11.3 y sin problemas; conecto el cable y mi portátil con Windows 7 32Bit Proffessional me lo reconoce y me deja instalar los drivers (aunque si que me dice que el controlador no esta firmado digitalmente). El LED del cable flashea en color rojo sin problema; ahora bien, cuando conecto el cable al coche, el LED del cable cambia a color verde fijo, sin flashear, pero cuando trato de pasar el TEST al puerto USB para seguir con la instalación de todo el asunto, no me lo pasa. Me dice que el TEST no pasa, que no reconoce ninguna Interface Ross-Tech...

 

Que puedo hacer?, como puedo continuar y solucionar este problema?, a alguien le ha pasado y lo ha llegado a solucionar?.

 

Muchas gracias. Estoy desesperado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo instalaras en xp no tendrías ningún tipo de problema conozco de gente que no le funciona en windows 7 y ami en xp va perfecto, saludos

Gracias Thor4TDI. Lo he probado también en XP y Vista, y en los 3 sistemas operativos de 32 bits me da el mismo fallo... Me temo que es cuestión del cable en sí, o de que el software que me venía con él no sea exactamente el necesario para el tipo de Interface que es... Gracias de cualquier manera a todos por ayudarme y aconsejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Buenas y malas noticias.

 

He conseguido pasar el Test del Cable VAG-COM y que el ordenador reconozca el Cable a traves del puerto USB. Ahora ya obtengo el siguiente mensaje al pasar el test, pero sin conectarlo al coche (por eso dice que no encuentra el Interface aun, que es el coche):

 

post-4083-0-45527000-1369340221.jpg

 

Ahora bien, lo he conseguido pasar con la version VCDS Beta 12.10.5 que me he descargado de Ross-Tech, y que se supone que es original, y parece que todo va de lujo a falta de conectarlo al coche.

 

Ahora bien, al volver a instalar el VCDS 11.11.3 que me ven'ia con el cable despu'es de tener instalada la version Beta, el ordenador me instala y reconoce los drivers del cable, el cual ya funciona en la Beta, pero cuando utilizando esa versi'on del cable hago de nuevo el test, me vuelve a no reconocer el joio Cable...

 

Alguien me puede orientar sobre como solucionarlo?. Puedo utilizar el software original y que no se me bloquee el cable y la licencia se active como el sotware pirata que trae el propio cable?. Creo que estoy muy cerca de conseguirlo, pero necesito la ayuda de los expertos que por aqui escriben..., por favor...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has descargado una versión original y la has ejecutado teniendo el cable puesto, lo más probable es que lo hayas desprogramado y no te funcione, tendrás que tratar de recuperar el cable, cosa que a veces no resulta nada fácil, echa un vistazo a este hilo a ver si te puede ayudar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280914-como-recuperar-cable-vag-com/page__st__105__hl__recuperar%20cable%20vag#8208com#entry3881606

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has descargado una versión original y la has ejecutado teniendo el cable puesto, lo más probable es que lo hayas desprogramado y no te funcione, tendrás que tratar de recuperar el cable, cosa que a veces no resulta nada fácil, echa un vistazo a este hilo a ver si te puede ayudar.

 

http://www.audisport...om#entry3881606

 

Buenos días y gracias por responderme.

 

¿Entiendo que simplemente el Cable se desprograma al ejecutar la aplicación original con él enchufado, o se desprograma cuando habiendo hehco eso, además lo conectas al coche?. ¿Siempre se desprograma el Cable?. Y la última pregunta ya de nuevo, ¿cómo se si el cable esta desprogramado o no, con el programa ese Prog3.0 o algo así del que se habla en este foro y en la recuperación de cables?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el enlace que te he puesto y haz allí la consulta, porque si no recuerdo mal, en los cables no originales solamente se puede usar el software que trae el cable por el riesgo de bloqueo del mismo, que al parecer es lo que te ha pasado y por eso no te funciona, siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.