Jump to content

subir ralenti a4 1.8t b5 aeb con vag com (error)


juanjitoxrs

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s:

 

comentaros mi problema.lo primero es que tengo el ralenti un pokito bajo oscila entre 740 y 820 o algo asi segun el clima y el vag com.

 

despues de mucho informarme y mirar me decidi a subirselo con susodicho programa.

asta aki todo bien.

entro en engine

adaptation canal uno y ahora poner un valor entre 124 y 132.

asta aki todo bien tambien.

cuando me dispongo a subirlo un pokito (deciros que el valor ke tiene es 128) subo el valor asta 129 para probar aer

si sube el ralenti como me indica en el manual.bien lo subo le doy a TEST y voila (ERROR) no me deja gravar el valor.

 

vosotros ke opinais?? lo estoy asendo bien???

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo me da, que el relentí lo tienes bien, según mi Vag me indica que esta entre las 750 y 850 mas o menos.

Si no se te apaga ni nada raro, ta todo ok.

 

Nunca he intentado subirlo, desconozco si se hace desde el Vag o no, tampoco me he puesto a verlo, por que como me funciona perfecto no me preocupa, subirlo sin mas motivo, implica siempre mas gasto de combustible y mas desgaste en los encendidos críticos digo que cuando este frió de un día para otro, esto ayuda a crear mas desgastes en los metales por ir algo mas subido de vueltas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto lo del vag , yo quiero justo lo contrario que vosotros,,,,,, yo lo tengo a 1200 rpm y quiero bajarlo a 850 900 , mi coche a ralentí traga lo que no esta escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo tienes alto de narices... El problema sera si el Vag te dice que por defecto esta en 750 a 850 (osea bien) y el motor hace lo contrario... Entonces sera algún problema que tengas por hay en algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto lo del vag , yo quiero justo lo contrario que vosotros,,,,,, yo lo tengo a 1200 rpm y quiero bajarlo a 850 900 , mi coche a ralentí traga lo que no esta escrito

 

En el clima te marca lo mismo? a ver si lo que tienes jodio es por decirlo asi el starter, que supongo que sera la valvula de ralenti, cuando arrancas el coche en frio hace eso, sube a 1200 vueltas y al poco tiempo va bajando hasta llegar a las + - 850 rpm, pero en tu caso parece que eso no ocurra, o cuando arrancas sube mas de las 1200 ?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en frió como mucho mucho se me sube a mil vueltas y va bajando poco a poco asta ponerse en lo comentado.

Haber si hay algo de información por hay de si se puede hacer desde el Vag (regular relentí).

 

 

Edito: Esto es lo poco que he visto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250417-ralenti-inestable/

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me apunto lo del vag , yo quiero justo lo contrario que vosotros,,,,,, yo lo tengo a 1200 rpm y quiero bajarlo a 850 900 , mi coche a ralentí traga lo que no esta escrito

 

En el clima te marca lo mismo? a ver si lo que tienes jodio es por decirlo asi el starter, que supongo que sera la valvula de ralenti, cuando arrancas el coche en frio hace eso, sube a 1200 vueltas y al poco tiempo va bajando hasta llegar a las + - 850 rpm, pero en tu caso parece que eso no ocurra, o cuando arrancas sube mas de las 1200 ?

 

S2

 

A mi me hace esto siempre que lo enciendo, pero sólo 20-30segundos, luego normal, me dijo el mecánico que era un motor que llevaba delante de rueda derecha, sabéis de que es??? Lleva un manguito tipo "macarron" de las instalaciones eléctricas. Será lo que le pasa al compańero??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo funciono a la inversa que vosotros , yo na mas que arranco el coche se me queda justo en 1000 rpm quizás un pelin menos y a medida que circulo el coche va subiéndose de rpm hasta las 1200 en ralentí y ahí se me queda siempre . Otro dia voy a probar el sensor que va en la mariposa a ver si suena la flauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me pasa lo contrario.cuando lo enciendo keda a unas 1000rpm pero al rato bajan asta 740 o asi.lo kiero subir un poko pero no me deja. el motivo para subirlo el que da como unos golpes en seco al relenti. me di cuenta ke si piso un nadita el acelerador lo justo para que quede a 900rpm no da los golpes.

 

motivo??????

 

gracias a todos por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes fácil y sencillo , ajusta un poco el cable del acelerador y a correr , yo no puedo ajustarlo por que lo tengo al minimo y sigue alto , pero si tu dices que con un pelo que le pisas se pone donde tu quieres ya sabes donde tienes que atacar , vete directo a la rosca del cable y la tensas un poco hasta que el ralentí se te quede donde tu quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes fácil y sencillo , ajusta un poco el cable del acelerador y a correr , yo no puedo ajustarlo por que lo tengo al minimo y sigue alto , pero si tu dices que con un pelo que le pisas se pone donde tu quieres ya sabes donde tienes que atacar , vete directo a la rosca del cable y la tensas un poco hasta que el ralentí se te quede donde tu quieres

 

 

MMMMMMMM pos no lo habia pensado!!! pero visto asi es como si lo hicieras con el vag !!!

voy provar a la tarde haber y os cuento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.