Jump to content

Activar el Kit Telefonía Bluetooth


portu.1

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues nada he intentado activar el kit de telefonia bluetooth y me parece que lo he hecho bien pero no veo nada en el fis que me indique el bluetooth no se si mi coche lo acepta tengo el a4 b8 con audi concert no se si hace falta algun extra mas o con eso es suficiente otra cosa que quería preguntar es al activar luces de freno de interior en los portones a que se refiere a la luz que tienen las puertas cuando se abren pues nada os agradecería que me lo aclaréis deciros que ya he activado varias cosas con vuestra ayuda y bien todo pues nada un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos pues nada he intentado activar el kit de telefonia bluetooth y me parece que lo he hecho bien pero no veo nada en el fis que me indique el bluetooth no se si mi coche lo acepta tengo el a4 b8 con audi concert no se si hace falta algun extra mas o con eso es suficiente otra cosa que quería preguntar es al activar luces de freno de interior en los portones a que se refiere a la luz que tienen las puertas cuando se abren pues nada os agradecería que me lo aclaréis deciros que ya he activado varias cosas con vuestra ayuda y bien todo pues nada un saludo a todos

Pero tio ... tienes el modulo bluetooth en el coche instalado, porque vamos sino dificilmente lo vas hacer funcionar.

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Yo me lo he comprado y estoy en proceso de montaje a espera de la llegada de todo el cableado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311215-instalacion-bluetooth-original/

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.