Jump to content

cambio de normal a s-line


ces2

Publicaciones recomendadas


Me gusta mucho ese conraste del rojo con el negro, a aalgún forero más con furgo roja le oí que le gustaba esa conbinación.

 

Lo de bajarlo le hará ganar mucho, yo tengo un canguro saltarín y lo noto sobre todo por la falta de aplomo delantero, a la mínima salta el ESP y eso que llevo Pilot Sport en 235. En su día le cambié los muelles por unos S-Line para el Avant TDI pero mantuve los amortiguadores originales, unos Kayaba recién puestos para muelles normales y no bajó nada a pesar de los muelles, está tan alto de la parte delantera como de la trasera y me arrepiento, como me comentó Lisarde (Felicidades de nuevo) en su momento, de no montar las copelas del B5 en la parte delantera, y quizás debeira de haber cambiado también lo samortiguadores por unos más cortos, pero cmo estaban nuevos...así que entérate bien de lo que vas a hacer antes de hacerlo no te vaya a pasar como a mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.