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valvula n249


angelmati13

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Hola tengo un A.3.1.8.T del año 2000 me ha dado este fallo con el vag com

17608 - Boost Pressure Control Valve (N249)

P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction creo que quiere decir que tengo que cambiar la valvula N249 pero no se donde esta, he oido que lleva dos me podíais decir si es cierto y donde están gracias

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Bueno, vamos por partes y espero poder ayudarte.

 

te mando lo que es el error en sí, y despues la locvalizacion de la n249

 

 

 

17608/P1200/004608 - Válvula de control de presión Boost (N249): Mal funcionamiento mecánico

 

Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN
  • Pérdida de energía

Posibles causas

  • Impulsar la válvula de control de presión (N249) defectuosa
  • Válvula de derivación defectuosa

Posibles soluciones

  • Revise / cambie la válvula de control de presión Boost (N249)
  • Revise / cambie la válvula de desvío

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Hola fnanin perdona por mi ignorancia pero en el esquema me marcas que es el numero 23 pero en el despiece que me has mandado en pdf que numero seria la valvula n249 el numero 1 o el 7 me lia un poco tanto numero porcierto el numero 2 que es y donde te has conseguido esos despieces me gustaría hacerme con ellos gracias y un saludo

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La n249 debe de ser la de la figura q pone 7.

 

 

La válvula de derivación ahora no puedo decirte cual es, pero en cuanto encienda el ordenador mañana si puedo te lo digo. ...

 

Y esta documentación la saco de elsawin.

 

Mañana te aclaro un poco mas lo de los esquemas, pero tiene q ser la del dibujos figura 7.

 

De todos modos, sabes cuales son las siglas de tu caja de cambios? ? Asi podria hilar mas fino. Esa información viene en la ficha técnica verde .... la q se sellar en la itv.

 

Saludos

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Hola otravez fnanin he metido esta mañana el vag com al coche y me da estos tres errores.17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2

P1114 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249)

P1200 - 35-00 - Mechanical Malfunction 16795 - Secondary y Air Injection System

P0411 - 35-10 - Incorrect Flow Detected - Intermittent El error 17608 lo tengo casi controlado pero no se si cambiar la dv primero y probar o cambiar la valvula N249.El 17522 creo que es una sonda lambda pero no se cual es creo que mi coche tiene tres una antes del catalizador y otra después y otra cerca del filtro que hay en el salpicadero de los limpias y el error 16795 no tengo ni idea de lo que es me podias echar una mano gracias y un saludo

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Hola! Por aqui ando jejeje

perdona pero no he tenido tiempo de encender el ordenador y no he podido ver nada.

 

Respecto a los otros errores, estos son nuevos? Antes no los tenias? Porque uno de ellos puede ser un determinado numero De sensores ... hay uno creo q dice q pueden ser hasta 4 cosas distintas.

Estos errores han venido despues?

 

 

Yo de mecánica no es q entiendamucho, pero si puedo decirte donde estan las cosas o por donde pueden ir los tiros.

 

Mañana te miro lo de la válvula de derivación, q supongo q sera la q esta al lado de la n249 pero te lo confirmo mañana

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Pues yo creo que los otros fallos te pueden venir del primero de la n149 o vien de la n112 que te lqa pongo aqui que es la otra q esta al lado de la n249.

 

cual fue el primer error que te dio el ordenador? el de la 249?

 

 

Lugar de montaje: válvula de recirculación de aire para turbocompresor -N249- y válvula de inyección de aire secundario -N112-

t Lugar de montaje: Debajo del soporte de chapa, adelante en el colector de admisión

1 - Válvula de inyección de aire secundario -N112-

2 - Válvula de retención

3 - Hacia el depósito de reserva de depresión

4 - Hacia la válvula mecánica de aire circulante

5 - Hacia la válvula combinada para inyección de aire secundario

6 - Hacia el empalme en el colector de admisión

7 - Válvula de recirculación del aire para el turbocompresor -N249-

post-52729-0-04729200-1369924509_thumb.jpg

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16795/P0411/001041 - Sistema de inyección de aire secundario: Flujo incorrecta detectados

 

Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN

Posibles causas

  • Relé de la bomba de combustible (J17) defectuoso
  • Tubería / tubos flexibles a / entre los componentes defectuosos / obstruido
  • Bomba de inyección de aire secundario (V101) defectuosa
  • Inyección de aire secundario relé de la bomba (J299) defectuosa
  • Válvula solenoide de inyección de aire secundario (N112) defectuosa

Posibles soluciones

  • Compruebe relé de la bomba de combustible (J17)
  • Compruebe Tubería / tubos flexibles a / entre los componentes
    • Compruebe secundarias Aire Tuberías / tubos de inyección de carbonización

    [*]Compruebe la bomba de inyección de aire secundario (V101)

    [*]Compruebe Inyección de aire secundario relé de la bomba (J299)

    [*]Válvula de solenoide de inyección de aire secundario (N112)

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