Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡DUDAS CON LLANTAS BBS RS Y EL ET DEL S4 B5!!!!&


SVN_1

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros os expongo una pequeña duda que me esta dejando loco..jeje

 

Estoy para poner en breves unas bbs rs replicas italianas a muy buen precio y tengo VARIAS DUDAS de si me saldran mucho de la carroceria de mi s4 de finales del 2000restyling tornilleria 5x112.

El "problema" que tengo es que llevo unos discos con unas pinzas de un audi a8 sobredimensionadas de 4pistones GIGANTES y no me vale cualquier llanta..

Actualmente llevo montadas unas tecnomagnesio 18"x8 ET 45 y no pegan..pero por ejemplo e probado unas RH con garganta en 8,5 ET 35 y me pegaban en la pinza tanto que ni entraban..

Entonces la opcion que se me ocurre para las bbs con gomas en 225/40/18 alante y 235/40/18 atras es la siguiente:

 

-montar unas 18"x8 alante ET 42..45,para poder jugar con un separador de 1cm,1,5cm..para llevar la llanta al ras de la aleta y atras 18x9 ET 42..45 tambien.

 

-montar 17"x8 alante con ET 35..

 

AUNQUE NO SE SI FIARME DE LO QUE DICEN DE QUE PONER DIFERENTE ANCHURA EN UN TRACCION4 AFECTARA..

Anteriormente tenia un a4 b6 traccion4 con llantas DZ con mucha garganta 8,5 alante y 10 atras y NI UNA SOLA PEGA EN LA TRACION.. Sabeis si influye mucho las diferentes medidas en un cuattro??

 

ALGUIEN CON ALGUN CASO SIMILAR DE LLANTAS CON GARGANTA QUE PUEDA DECIRME O ACONSEJARME RESPECTO AL TEMA ESTE DE LAS PINZAS DE FRENO Y DEL ET MAS ACERTADO??

 

espero que alguien me pueda ayudar..jejej

 

1SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas germani

la duda que tengo es si con ET 35 y con estas pinzas grandes al meterle un separador de 1cm..o 1,5cm no me va a salir mucho de la carroceria...O meter una llanta con ET 42..45..y jugar con el separador para sacar la llanta al ras y que no salga mucho..

 

1SALUDO Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira compo yo por la combersion de tornilleria de las Porsche de 5x112 a 5x130 he tenido q poner unos suplementos de estos de 10 tornillos

Estos suplementos son de 2 cms y te puedo asegurar q queda a ras de aleta y queda gordísimo además con los eibach q bajaron carrocería quedo perfecto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira compo yo por la combersion de tornilleria de las Porsche de 5x112 a 5x130 he tenido q poner unos suplementos de estos de 10 tornillos

Estos suplementos son de 2 cms y te puedo asegurar q queda a ras de aleta y queda gordísimo además con los eibach q bajaron carrocería quedo perfecto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas cueva s6

no montarias replicas y eso?dan 2años de garantia...

ando mirando tb unas bbs lemans 8,5 alante y 9,5 en 19 et 35 a muy buen precio de 2 personas..y unas replicas de rs4 en 18x8,5

y la verdad que no se que hacer llevo 2semanas LOCO POR SABER QUE HAGOOOOOOOOOO...jejej

tengo que vender primero las llantas que llevo ahora las tecnomagnesio y lueg ya poner las otras pero es que no tengo ruedas para poner al coche hasta que me lleguen las llantas que pille...

En fin..vosotros que hariais en tema de eleccion de llantas???

 

1saludo compañerossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SVN_1, como dice CuevasS6 yo no pondría réplica, para evitar problemas de vibraciones y con la tracción Quattro.

Vamos yo de cabeza si te entran bien pondría las BBS LeMans, que además de per muy wapas, son de mucha más calidad que las réplicas y le dará un toque muy diferenciadora, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que las LeMans que dices sean replicas tambien.... unas LeMans originales de segundamano raramente salen a la venta en España y si lo hacen no suelen ser baratas precisamente.

 

Por ponerte un ejemplo en 19" http://www.ebay.de/itm/4x-Orginal-BBS-Le-Mans-19-Zoll-8-5x19-et32-5x112-Vw-Audi-Felge-/111081589594?pt=Auto_Felgen&hash=item19dcfa8b5a

 

y otro en 17" http://www.ebay.de/itm/Original-BBS-Le-Mans-LM-8-9x17-Felgen-5x114-3-Lancer-EVO-WRX-STI-3000GT-S2000-/221230911943?pt=Auto_Felgen&hash=item338263d1c7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos...

si son replicas esta claro pero es un estilo que me gusta..aunque no se si sabeis si podrian valerme las llantas de m6 en 19 con algun adaptador para montar en mi coche..

Tengo 2dudas: si son sin garganta,no se si 5palos en 19..de 8,5..9

y si son con garganta (ques lo que mas ando buscando) pues en 8,5 estilo las bbs rs.,dz,oz futura..

Esque las multipalos rollo racing no me van mucho..

que llantas teneis vostros?podriais poner alguna fotillo??

 

1saludo y gracias compis!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.