Jump to content

S4 B5 - RS4 B5 regulación xenon


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la regulación del Xenón, en la ITV me han dicho que no regula pero con el VAG-COM si funciona.

Quería saber si se puede ver mover los faros cuando encienden o cuando se carga peso en el maletero como pasa en modelos mas nuevos.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAADIOS

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo se hay dos tipos de regulacion de altura de faros para xenon. Se hablaba en algun hilo pero no lo encuentro. Creo que decia que era diferente en cuanto a la inclinacion o algo ASI.

 

De todas formas Carlos lo debe de saber bien. Echale un ojo a esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261021-error-regulacion-xenon/

 

 

Aqui está creo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271799-normativa-xenon/

 

Hay 2 tipos de regulacion de altura automatica del haz de luz:

 

Estatica

 

Dinamica

 

 

 

La estatica solo ajusta la altura del haz de luz 1 vez al dar el contacto y encender las luces por primera vez

 

Se volvera a ajustar al volver a dar el contacto y volver a encender las luces

 

 

 

La dinamica va siempre ajustando la altura del haz de luz, por tanto es mas efectiva que la anterior

 

 

 

Para que todo esto sea posible debe haber un sensor de altura, que por lo general va presente en el eje trasero (en vehiculos con 1 solo sensor, como el caso de los Fabia)

 

Dicho sensor va conectado a una pequeña unidad de mando que se encarga de hacer subir o bajar los faros por mediacion de los motores incorporados en los mismos

 

 

En los vehiculos con 2 sensores, hay uno en el eje trasero y otro en el eje delantero, asi la lectura es mas precisa, y por tanto el ajuste tambien es mas preciso (si tiene regulacion dinamica)

 

 

 

La regulacion automatica de altura se encarga de hacer lo mismo que hariamos nosotros con la ruleta de regulacion de altura del haz de luz presente en el interior

 

Dicha ruleta no esta presente en los vehiculos equipados de origen con faros de Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale hecho, se regula cada vez que se da las luces, lo he probado con el coche arrancado.

 

Gracias a todos.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.