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¿Habeis cambiado el tubo de escape a vuestro tt?


rober_golf

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A mi no me acaba de convencer el cambiar el catalizador, sobre todo si salta la luz de aviso en el cuadro, y puede dar problemas en el ITV.

Yo pondría un final de escape diferente. Aunque no es una solución barata.

 

Me gustaría que tubieramos un botón como Porsche, que aumenta el sonido del escape. :innocent:

Creo que el RS tambien aumenta el sonido con la tecla Sport. Hay gente que pinza un tubito que hay en el escape del RS para mantener el sonido más fuerte.

 

Como solución más económica para oir más el escape, yo siempre abro las ventanillas cuando hago unas curvas, aunque sea invierno...Calefacción y ya está...jeje :thumbsup:

Lastima el flaneo del cinturón a partir de 80km/h.

Saludos.

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Este hilo interesa... :)

 

Yo por ahora no puedo tocar mucho el coche, que está comprado por un renting y no es plan de empezar a tunearlo. Pero el día que me lo quede dentro de unos años, habrá que estar al tanto de ciertas modificaciones.

 

En mi caso, el escape del 1.8TFSI "es una maric*nada". También es verdad que venía del MINI Cooper S con el tramo final cambiado al del JCW. Y aquello metía unos petardeos impresionantes.

 

En el fondo, quiero en el TT ese puntito gamberro que dan los petardeos pero sin llegar a ser poligonero.

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A mi no me acaba de convencer el cambiar el catalizador, sobre todo si salta la luz de aviso en el cuadro, y puede dar problemas en el ITV.

Yo pondría un final de escape diferente. Aunque no es una solución barata.

alguna idea de precios para esa opcion?

aparte de milltek, etc; cual es el precio de poner un escape AUDI?(por ejemplo el que es uno a cada lado que trae el modelo de 211cv)

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A mi me gustaría que el escape hiciera un poco más de ruido.

Cuando decía de poner un final de escape diferente, me refería a no Audi.

Las opciones que he visto son:

 

Miltek (651€)

Miltek (698€) 2 salidas

Miltek (865€) 2 salidas dobles

Supersprint (550€)

 

Montaje Miltek:

 

Rondando con Miltek:

 

Otra opción para hacer un poco más de ruido es poner un kit de admisión Neuspeed y valvula de descarga.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ttogkJ0h5vs

 

Si alguien se anima, que ponga un video del antes y del después... :thumbsup:

Saludos

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yo estuve mirando en supersprint para sacar dos escapes dobles y la cosa pasaba de 1000€ incluyendo las dos colas dobles por las que piden un paston... por eso me decidi a encargar que me hicieran uno a medida. A fin de cuentas iba a comprar un milltek o supersprint no homologado que iba a tener que desmontar para la itv :thumbsup:

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todas las marcas tienen homologados y sin homologar... imagino que milltek tambien... lo que pasa es que en el caso de escapes homologados y sin suprimir ningun elemento del escape a mi el resultado en cuanto a sonido no suele gustarme

 

en el caso de supersprint a los 500 y pico euros del escape hay que sumarle otros 500 y pico euros de las colas dobles... un abuso vamos creo yo

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Cuidado con el tema de homologado o no homologado que con la actual normativa hay que hacer proyecto de todas formas para que pueda pasar ITV... :busted_cop:

 

Yo no me plantearía cambiar solo el escape por el sonido, lo veo un dineral. Si alguna vez lo cambiara es haciendo una Stage2, reprogramación, admisión y escape... Aunque salga el doble que el escape solo, tienes que ganar mucho en rendimiento y no solo en sonido. Además, si hiciera eso le haría frenos también...

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Cuidado con el tema de homologado o no homologado que con la actual normativa hay que hacer proyecto de todas formas para que pueda pasar ITV... :busted_cop:

 

Yo no me plantearía cambiar solo el escape por el sonido, lo veo un dineral. Si alguna vez lo cambiara es haciendo una Stage2, reprogramación, admisión y escape... Aunque salga el doble que el escape solo, tienes que ganar mucho en rendimiento y no solo en sonido. Además, si hiciera eso le haría frenos también...

yo pienso parecido, una opcion es hacer todo eso, pero sale una pasta... :crying_anim:

y la otra opcion (para mi gusto personal) no sería por el sonido, sino solo por cambiar la estetica exterior y poner una salida a cada lado, por eso preguntaba si sería posible poner el escape oficial del TT de 211cv en AUDI; pero no se que piezas serían necesarias ni el precio...

:conf:

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buenas la opcion de superspint es la siguiente escape final homologado,pero hace falta el intermedio tambien ya que no se puede conectar el intermedio de serie con el final supersprint osea hayque compar los 2 que son unos 1.100 euros.Ademas dan la opcion del escape intermedio en un tubo recto no homologado que es lo que da Milltek por lo que veo en las fotos.

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