Jump to content

¿Habeis cambiado el tubo de escape a vuestro tt?


rober_golf

Publicaciones recomendadas

FanTT en aduanas me paraon por desgracia 20€ extra.. en total me ha costado 190-200€ no me acuerdo bien y no lo he pintado en gris por que en negro antracita me gusta como queda.

 

Y tambien aclarar sobre tu repro y sonido RS.. 300cv suena a cuento chino :unknw: por que muchas chuches le han tenido que hacer aparte de electrónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con eso no perderas prestaciones, ya que es el tramo final, el catback, y no afecta al rendimiento del motor mientras no sea un embudo, y no es el caso.

 

Obviamente ganarás sonido, y supongo que bastante porque no creo que esté homologado.

 

Dicho esto, y por ese precio, yo buscaría marcas reconocidas (SuperSprint, Milltek...) y homologado para evitar problemas.

 

Si no quieres homologado, lo mejor y mas económico es ir a un taller de escapes y hacértelo a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso no perderas prestaciones, ya que es el tramo final, el catback, y no afecta al rendimiento del motor mientras no sea un embudo, y no es el caso.

 

Obviamente ganarás sonido, y supongo que bastante porque no creo que esté homologado.

 

Dicho esto, y por ese precio, yo buscaría marcas reconocidas (SuperSprint, Milltek...) y homologado para evitar problemas.

 

Si no quieres homologado, lo mejor y mas económico es ir a un taller de escapes y hacértelo a tu gusto.

Me gustan por el acabado en punta quemada . tiene que quedar precioso y si lo que hago es ganar sonido es justo lo que busco mientras no pierda prestacion . Con eso salta fallo moto ? o no afecta . Mirare primeras marcas . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salta fallo. La sonda lambda va en el tramo anterior.

 

El acabado quemado... A los 5 minutos no se va a ver, se acumula hollín negro enseguida...

 

Hombre limpiando de vez en cuando las colas ... ami me encanta como quedan . Espero que gana bastante en sonido . la itv con cambiarlo 1 vez al año es suficiente no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. El otro dia fui a taller a que me dijeran presupuesto para eliminar silencioso intermedio (tengo entendido que tenemos 2) y el mecanico me dijo que abajo solo tenia un silencioso y que parecia ser el catalizador ya que hay un cable conectado (entiendo que sonda lambda). El trasero que llevo es un SUPERSPORT homologado. Pero no veo que tenga silencioso intermedio. Quiero ganar sonido, el que llevo no hace casi nada por no decir nada. Solo me da rendimiento, pero quidiera hacer algo para tener un sonido mas fuertecillo. Sabeis el despiece original de lo que tendria que haber abajo en todo el tramo? Tengo Audi TT MK2 2.0 TFSI y este el tramo final que tengo. 406f5d0a3229f95da294037762d182ff.jpg4c2c478b54200088f1b9b97e428b09a8.jpg

 

Alguna info al respecto??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Voy a hacer un reflote de este hilo.

 

CAnsado de no tener nada de sonido en el TT, me decanté por cambiar el tramo final. Quería ganas sonido y quería que estuviera homologado, y me decanté por VIMESA. El resultado:

 

63x6cj.jpg

 

34nij2u.jpg

 

No sé cómo de fábrica puede venir con un silencioso tan grande. Pesa entre 20 y 30 kilos  y el de VIMESA es sólo eso 😄

 

No tengo vídeo grabado, pero decir que ha ganado mucho. El sonido es mucho más grave y con el DSG7, cambiando a más de 4000 vueltas hace el típico sonido "DSG fart".

 

No tiene petardeos, al menos por ahora.  ¿qué se necesita para que petardee? ¿Línea más recta? ¿Catalizador alto fluijo?

 

DEcir que no es barato, pero es producto nacional, hecho por ellos y además homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.