Jump to content

¿Habeis cambiado el tubo de escape a vuestro tt?


rober_golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si solo buscas un poco de sonido invirtiendo poco dinero ... sin lugar a dudas una dp y cuando te toque la itv desmontas y lo pones de serie en menos de 30 minutos para un novato. Como te dicen lo notaras poco sin reprogramar y sobre todo en altas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los down pipes dan fallo de motor por el tema de la sonda y gases.No se pero tener el testigo siempre encendido y no saber si le pasa algo mas al motor en caso de averia...

yo soy mas partidario de cambiar el catalizador por uno de alto flujo de 200 cpsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay tienes donwpipes por 200€ y este es su sonido, esta del video lleva cat de 200

 

 

Sin invertir mucho es lo mas económico que podrás hacer para cambiar el sonido.

 

Gracias, Me gusta como suena, pero lo que de fallo como dice el compañero no.. con el catalizador de alto flujo como sonaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un downpipe con catalizador de alto flujo RC Racing y encantado de la vida. El coche ganó en sonido (a ritmo normal casi ni se aprecia, suena más ronco al pisarle bien) y pasé la ITV sin problemas. Tengo pensado venderlo ,por si te interesa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me da fallo de motor ni nada parecido. La verdad es que va estupenda, el sonido del coche mejora mucho y lo bueno que tiene es que en marcha no se nota apenas, tan solo cuando se le pisa con decisión. Además para nuestro coche es plug&play

 

Ahí van las fotos:

 

20130525201603.jpg

 

20130525201627.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.