Jump to content

problemon a/c au b6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hace tiempo que llevo leyendo post por aqui para ver si puedo solucionar un problema que me trae de cabeza,

Resulta que en febrero tuve un accidente con el coche en el que resulto dañada la parte frontal izquierda y donde se tuvieron que reemplazar los faros, capo, frente, intercooler, y alguna cosilla mas, el tema es que ya lo tenemos terminado de chapa y pintura y al probarlo me doy cuenta que el aire acondicionado no funciona,

He revisado fusible, he hecho un vacio de 40 min y he vuelto a cargar de nuevo, observo que no salta el electro ventilador, reviso instalacion eléctrica y a simpre vista esta todo conectado y bien, le he cambiado el modulo que va cogido al ventilador y se encarga de accionar este. y ahora lo que hace es que se concta el electro cuando acelero por encima de 2000rpm, y el a/c enfría pero en cuanto lo dejo a ralentí se para el electro y deja de enfriar, las presiones del aire se igualan a 5kg,

Esta tarde he cambiado la valvula que regula la presion que va dentro del compresor y he cambiado el sensor de presion que va en el condensador y nada, todo sigue igual,

No tiene dtcs,

El modelo es un b6 1.9 tdi 130cv avf.

Necesitaria un esquema electico del climatizador porque me estoy volviendo loco.

Pd perdon por los acentos pero me falla el teclado,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros, AVERIA SOLUCIONADA!!!!!!!!

 

Espero que si vuelve a pasar a alguien que no se vuelva tan loco como yo, el problema estaba en que el chapista que montó el coche se equvicó y cambió el conector electrico que lleva el taco de motor por el del compresor del AC. son identicos y con los cables de los mismos colores y se encuentran separados a penas 20 cm uno del otro.

Así que nada ahí queda eso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.