Jump to content

Llanta 17"+ suspensión serie A5 Sb, cambio a 18".


DJSUAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches,

 

Interesante post, yo pase a preguntar al conce y por lo visto hay que homologar el paso a 19", vamos que no pusieron muchas ganas, tambien tengo 17 " de serie.

 

El tema de los separadores depende de la llanta de 19" o solo pasa en los de serie?.

 

Gracias

 

Buenos días,

 

yo en los papeles de mi coche pone que puede calzar llanta de 18" y 19", ¿como es que te dicen que hay que homologarlo?

 

Podría subir fotos algún forero con A5 SB con suspensión de serie y llantas de 18" o 19", sería de gran ayuda.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Buenas,

 

Estaba revisando mi ficha tecnica y solo se indica la medida actual que viene de serie, es decir llanta de 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis recomendar unos de 15mm? Cuales son los mejores?

Y otra cosa, he leido que pueden jod** los rodamientos.. eso es cierto que sufren mas?

 

Yo llevo puesto unos Eibach y van muy bien. En cuanto a lo de los rodamientos creo que se pueden jod** si los pones excesivamente anchos. Si no, no creo que ocurra nada. Al menos a mi hasta la fecha nada de nada. Y llevo casi cuatro años con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de mi A5SB con Llantas 18 con suspension de serie, espero que os ayude.

 

Genial A5sb

 

Que tal tu experiencia con el coche así

Me gustan esas llantas para cuando cambie las mias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de mi A5SB con Llantas 18 con suspension de serie, espero que os ayude.

 

Genial A5sb

 

Que tal tu experiencia con el coche así

Me gustan esas llantas para cuando cambie las mias!!!!!!

 

La verdad que de momento genial, vengo de un chrysler stratus con la suspension super blanda, y esta la encuentro bien, ni muy dura ni muy blanda,confort, yo tengo 143CV asi que tampoco le puedo exigir mucho al coche, otra cosa es que al coche le quieras exigir todo su potencial a un motor de 200 o 300CV que entonces podria entender la traccion quattro y la suspension deportiva o sline, asi que si tienes el motor con caracteristicas similares al mio, te recomiendo no te gastes el dinero en cambiar la suspension y si en unas bonitas llantas, cambiara el coche totalmente, esteticamente quedara precioso y deportivo, en el ultimo momento decidi ponerle las 18, estuve barajando ponerle las 19, pero creo que 19 ya es excesivo para mi motor, ademas que preferia el coche mas discreto y elegante, y eso que las rotor me encantan, pero fue mi decision, espero que mi opinion te ayude.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las llantas rotor en WSP Italy en 8,5x18 y con ET: 29 (link), que según comentáis con ese ET imagino que quedarán bastante bien, ¿no?. Podría ser una alternativa para los que queremos estética, conford y gomas no excesivamente caras, jejej.

 

¿Alguno con estas llantas en esa medida? para ver que tal quedarían.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las llantas rotor en WSP Italy en 8,5x18 y con ET: 29 (link), que según comentáis con ese ET imagino que quedarán bastante bien, ¿no?. Podría ser una alternativa para los que queremos estética, conford y gomas no excesivamente caras, jejej.

 

¿Alguno con estas llantas en esa medida? para ver que tal quedarían.

 

Saludos.

Ese ET es el mismo que las originales de 5 radios en 18". Tienen que quedar bien.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las llantas rotor en WSP Italy en 8,5x18 y con ET: 29 (link), que según comentáis con ese ET imagino que quedarán bastante bien, ¿no?. Podría ser una alternativa para los que queremos estética, conford y gomas no excesivamente caras, jejej.

 

¿Alguno con estas llantas en esa medida? para ver que tal quedarían.

 

Saludos.

Ese ET es el mismo que las originales de 5 radios en 18". Tienen que quedar bien.

 

Aaa, no lo sabía (aún no me entero mucho del tema de las medidas de las llantas).

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

Saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.