Jump to content

RSNE al rato de funcionar no me lee el dvd -Help!


lordrick3dfx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Tengo un problema con el navegador RSNE del año 2006.

 

Resulta que cuando lleva una hora funcionando (+/-), me dice que el DVD no se puede leer.

y hasta que no se enfría el navegador no vuelve a leer el DVD de navegación.

 

Al principio el problema me aparecía a los 5 minutos, pero limpié la lente y me empezó a funcionar bien.

Lo he vuelto a limpiar, pero ahora solo me falla cuando lleva la hora funcionando.

Si por el setup le apago la pantalla del navegador dura un poco más, pero al final vuelvo a las mismas.

 

Solo se me ocurre que sea algún problema de refrigeración o que la lente está empezando a hacer el tonto.

Aunque no entiendo como puede deteriorarse una lente que no tiene contacto físico con el DVD.

 

El navegador es del año 2006 y esto me viene pasando desde hace 1 año más o menos.

 

¿A Alguien le ha pasado lo mismo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia el dvd de los mapas. Vendi mi navegador por ese síntoma, como el comprador en principio solo lo queria por el tema de las sd para el mp3 no le importaba y se lo vendia a bajo precio. Compro otro dvd de mapas y no tiene ningun fallo.

 

El mio tambien funcionaba bien pero se calentaba y se bloqueaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento que se enciende y tiene un disco de navegacion metido esta leyendo continuamente aun que lo lleves en cd , radio o mp3 .....si no se va a usar lo mejor es sacar el disco de navegación ....con el inconveniete de que se deposita mas m**** sobre la lente.

Prueba con otro disco ....con un original en buen estado , si no ese laser esta agotandose , desajustado o no enfoca bien la lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Voy a probar, de volver a poner el DVD original aunque es del 2006.

La verdad es que la copia que me pasaron está grabada en un disco opirata, y ya con el nombre no me da buena confianza.

 

Si no me funciona, tambien miraré de desmontar la unidad, a ver si veo como va el ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Efectivamente con el dvd original no me falla.

 

Eso significa que con un dvd copia no me funcionará nunca bien?

 

Saludos Cracks!

 

Si, es simplemente que la copia no estara bien quemada, prueba otro y listo. Pero que no te pase como a mi que me compre otro rns-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.