Jump to content

desesperado con aceitera en el fis


kratos_4780

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que hace tiempo me salio el indicador de la aceitera en el fis, el que indica el nivel de aceite. Le cambie el sensor y todo bien hasta que recorri unos 50 km. Le conecte el vag-com a mi coche y cual fue mi sorpresa que no me daba fallo ninguno, bueno miento me daba uno pero era el amplificador de la emisora del coche, borre el fallo y realize otro test y ningun fallo. Asi que no se ya que pensar. ¿ puede ser problema del cuadro de instrumentos ?, pero tampoco creo por que me daria fallo en el vag, o por lo menos eso creo. ¿ que opinais, a alguien le a pasado algo parecido ?. Muchas gracias a todos, un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te marca bien el interruptor de capo abierto? Lo digo porque sí no tienes averías, la forma de que el vehículo interpreta que has puesto el aceite a nivel, es reconociendo la apertura del capo

 

Comooooooooo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sensor de nivel funciona por cálculo, y a parte necesita la información de capo abierto y cerrado, para interpretar que se ha puesto a nivel de aceite, si fuera avería del sensor de nivel habría un registro de avería en el cuadro, código de dirección 17 con la avería del sensor G266 que es dicho sensor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.