Jump to content

Ayuda con fallo DPF!!


audi5670

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento como propietario de un A4 2.0 170cv del 2007 con DPF. Os cuento mi problema porque estoy un poco confundido.... hace tres dias se me encendio el testigo del filtro de particulas obstruido (el del motorcito amarillo en el cuadro de mandos) y no he logrado quitarle siguiendo las instrucciones q pone en el manual, me asuste un poco al ver el testigo, pero el coche funciona como siempre!!!

 

No se de que manera influye esa señal sobre el comportamiento del coche. Hoy se lo he llevado a mi mecanico de confianza, lo ha enchufado al ordenador y le salian los fallos P.0471 Sensor de presion de gases de esape 1, y el P.24s3 Sensor presion diferencial filtro particulas bancada 1.

 

Los ha podido resetear y se ha quitado la luz del cuadro, pero siemrpe q le daba a refrescar datos seguia saliendole el P.0471, aunq la luz ya no estaba encendida.

 

El caso es q de camino a casa, despues de andar 40km se ha vuelto a encender y sigue sin quitarse.

 

que pensais q pueda ser? debo seguir andando con el coche este finde o lo dejo parado hasta llevarlo al concesionario a q lo miren?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me paso a mi y era que el dpf estaba estropeado.cuando pasa eso es que el ya no puede regenerarse solo.te esta pasando exactamente lo mismo que ami y te aconsejo que no fuerzes el coche a lo tonto porque no va a servir de nada.al final va a entrar en auto proteccion y para el taller directo.

Mi opinion es vaciarlo y la electronica dpf off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estubiese el dpf entero tapado y no funcionase, el coche no tiraria no?? supongo q no daria casi salida a los gases!! el lunes lo llevare al concesionario oficial haber q me cuentan, espero q sea el sensor, al coche no lo veo comportarse mal en ningun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,a mi tambien me paso lo mismo hace poco, sali a carretera y nada luego me enttro el coche en modo proteccion con testigo de calentadores y motor encendido, al final fue el sensor del filtro y hacer la regeneracion forzosa en el conce casi 200 y pico euros la bromeja, pero mejor eso que no el filtro que son 1000.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.