Jump to content

JUNTA DE CULATA TOCADA???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una duda y quiero aclararla para saber como esta el tema de mi coche. La otra semana se me jodió el ventilador viscoso y en ciudad ha empezado a pasarse de 90 grados llegando a 95-98 según la aguja. El problema es que hoy he mirado el aceite y en la varilla todo bien al nivel-OK, pero cuando quito el tapon del aceite veo una espuma o una crema como la quereis interpretar y estoy pensando que ha tocado la junta de la culata. Después de que me suba la temperatura me he quedado sin refrigerante en el bote y lo llene otravez, el otro dia lo cojo otravez el coche llega a 95 , aparco y paro ,bueno pues el siguiente día otravez sin refrigerante y otravez a llenar, por esto estoy pensando que ha tocado la junta de la culata. A ver si opináis y alguien me da un consejo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba lo que te dicen, pon un cartón debajo de coche para poder difinir bien si es que te tira el anticongelante, la presión te puede haber tocado algún manguito o pieza por donde tengas una pérdida.

Cuando la culata está tocada se forma lo que parece "mantequilla" contra el tapón del bote de expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo que te dicen, pon un cartón debajo de coche para poder difinir bien si es que te tira el anticongelante, la presión te puede haber tocado algún manguito o pieza por donde tengas una pérdida.

Cuando la culata está tocada se forma lo que parece "mantequilla" contra el tapón del bote de expansión.

Eso es lo que me ha chocado de su explicación. Si no se le forma esa mantequilla puede ser que tenga algún taponamiento en el radiador y por eso se caliente tanto o le falle otra cosa, pero de culata entiendo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que dice, yo diria que es culata. No lo llama "mantequilla" pero dice que se le forma una especie de espuma o crema, asi que eso mas la perdida de refrigerante que seguramente se le esta filtrando y mezclando con el aceite.... Yo apostaria por la culata.

 

 

Vamos a ver quien gana...jajajajajja

 

53955-Kramer-the-bet-Im-out-gif-TD4u.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te pueden ayudar los demas pero por mi experencia en el coche que tenia antes un rover 214 si, y tuve unos cuantos quebraderos de cabeza por culpa de la culata, se pulia el liquido anticongelante, tenia que llevar una garrafa de las grandes siempre en el maletero y el problema esque no habia aparente fuga, se tragaba literalmente el anticongelante, con decirte que llego a abrirle un agujero en uno de los pistones al introducirse la pasta esa por todo el motor ( si como ois por increible que parezca).

 

Mi consejo si ya tienes la mosca detras de la oreja que no muevas mucho el coche y lo lleves cuanto antes a algun taller o sitio de confianza porque te puede salir mucho mas caro, por la foto tiene toda la pinta de la crema que se forma. Pero espero que lo hayas pillado a tiempo. Ya nos contaras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es lo que yo he visto en el tapón del aceite y de aquí mi sospecha. A ver si concretamos el asunto.

 

Bueno, pues a la vista de la foto, y habiendo sido yo también propietario de un rover 45, tengo que decir que gana la culata, esa es la "mantequilla", en este otro foro de rover saben por desgracia lo que es http://www.clubmg-rover.com/foro/index.php?board=7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.