Jump to content

Opiniones y consumos A4 Avant 3.2 fsi quattro.


Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, ando buscando un A4 avant gasolina, mi primera oprcion es el 2.0 Tfsi 211, pero por casualidad ee ha cruzado un 3.2 bastante bien equipado.

Debo decir que no hago mas de 10000 km al año, me gustaría si alguien lo tiene o lo conoce que me ayudeis si merece la pena un coche ASI.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El año pasado por agosto tuve la oportunidad de coger uno de estos. Cómo tú, andaba buscando un gasolina, y dudaba entre el 2.0 tfsi y el 3.2, pero cuando fui a ver un 3.2 y me dejaron probarlo ya no tuve dudas y me incline por este aunque finalmente me compré otro. El consumo es como todo, yo hago al año entre 10000 y 15000 km al año y no me arrepiento para nada de la compra. He leído de problemas de consumo de aceite, yo de momento nada de nada, llevo desde agosto del año pasado 12000 km y nada de nada, todo suavidad. Si el coche está bien y te cuadran los números no lo dudes, sólo por el sonido que emite y las prestaciones olvídate del 2.0 tfsi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi anterior coche fue un A4 3.2 265 cv quattro avant Triptonic y puedo decirte que en los tres años que lo he tenido no me ha dado ni un solo problema. Es un motor estupendo y muy experimentado, suave, y con unos rendimientos fantásticos. El consumo depende de la conducción y también entre otras cosas de las llantas que lleves. El mío iba con 255/R19 y mis consumos eran sobre los 12 l a los cien, desde luego siempre lo he llevado alegre. Si lo compras y está bien, no te arrepentirás. Una cosa; mírale el ATF del cambio si es automático, y tiene sobre los 60000 km que te lo cambien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jota83, yo tengo el 3.2 y que te voy a decir, una maravilla y el ruido de motor de un V6 una delicia.

El consumo es como todo en esta vida, si le zurras a pagar, pero como en un diesel. En carretera sin mucho cambio brusco a mi me salen medias de 8l y en ciudad 11l, si le achucha ya es otra cosa, pero claro, caballos y que no trague no puede ser, jejeje

Luego de mantenimiento en un motor atmosferico, sin turbos ni ostias, gordo y puro, que si no tienes mala suerte y se rompe tienes un motor para toda la vida, esta claro que un turboalimentado es tentador, pero a la larga sale mas caro, tienes mas piezas expuestas a desgaste y a cambio obligado.

A nivel de potencia no es un motor que te pegue al asiento, pero sube y sube que da gusto.

Lo que mas me gusta es mirar por el retrovisor yer como se despega la tropa, jejeje

 

Un saludo y animos!

 

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte gracias por tu indicaciones y a la referencia del atf, pero en este caso el coche es manual y al parecer tiene 65.000km.

Debería de tener en cuenta algo o mirar mas detalladamente?

Gracias

 

Contestando a tu pregunta; no, si el coche está bien, y eso eres tú el único que lo puede saber, el motor en mi opinión es una maravilla, pero si me permites una opinión personal, este coche si lo quieres disfrutar no es para estar todo el rato pendiente del consumo, para eso deberías comprarte otro con menos potencia. El coche es para llevarlo alto de vueltas y es entonces cuando de verdad lo disfrutas. Y oyes el sonido del motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo lo tengo en un berlina y el consumo medio lo llevo en 10,2 litros. Si le pisas mucho gastarás algo más y si vas pisando huevos es fácil ver cosumos entre 7,5 y 8,5 litros.

Pero como bien te ha dicho Vte eso no cuadra con la filosofía del coche y se disfruta más yendo rapidito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.