Jump to content

Alguien ha cambiado la rejilla del altavoz de la puerta?


GiLBeRTT

Publicaciones recomendadas

Necesito cambiarla, tengo el recambio pero no se como sacarla. Es la de forma rectangular que pone bose no la redondita pequeña de encima. Tengo que sacar toda la puerta? Creo que no sale haciendo palanca. También veo que el recambio que tengo tiene los plásticos partidos no se como los encajaría.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que sacar el panel de la puerta porque las patillas de la rejilla vienen termoselladas en el panel. Se recorta un poco el plástico y yasale perfectamente. Para poner las nuevas puedes fundir el plástico con un estañador o pegarlas, yo hice esto último con sikaflex de color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el panel fuera tienes perfecto acceso a la rejilla, pero solo podras sacarla liberando el termosellado de las patillas de la rejilla. El altavoz no hace falta tocarlo porque va atornillado a la puerta, lo unico es que desconecte el conector electrico y el cierre para poder trabajar comodamente.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puedes ver como desmontar el paño de puerta: es muy sencillo. Una vez lo retires, veras mas claro lo que comenta Ivan ;)

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-motor-de-elevalunas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.