Jump to content

se puede anular el que el clima se encienda automático?


Tazrider

Publicaciones recomendadas


Hola Taz

Como va eso?

 

Esa pregunta la he puesto hace tiempo, pero creo que nose podía... Una pena... Habrá que ponerle un interruptor :thumbsup:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en mi caso si dejo el clima apagado y arranco el clima permanece apagado.

 

Me suena que algunos podían y otros no dependiendo del año, desde luego con vagcom no he visto que se pueda hacer

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que le doy al botón menos de bajar velocidad del clima, todas las veces que enciendo el motor o mismo pongo contacto, sigue encendiéndose....

 

Creo que tenemos el mismo modulo si no me equivoco no Zeimon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ese problema , a mi el clima no se me enciende si yo no lo conecto , es decir quesi no le pulso no se enciende , de hecho yo a diferencia de vosotros lo primero que ago es encenderle para poner el código 17 ya que no me marca bien el cuentakilómetros . mi a4 es del 97 con cuadro moderno y volante moderno por si sirve de algo el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modulo es este (el de todos los botones blancos):

 

klima1.jpg

 

Luego hasta ultimos del 96 está este otro (botones de + y - de colores

 

audi-a4-climatronic-20998.JPG

 

Y luego ya el restyling,que tambien lo hay con dos modelos, pero ese ya no viene al caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es como el tuyo Zeimon pero la carcasa de dentro en vez de negra es blanca, no se por que me sonaba que habian 3 tipos. El mio segun lo deje se mantiene en esa posición cuando vuelvo a arrancarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estoy viendo referencias del clima y hay unas cuantas:

 

8L0820043B (7/96-7/97)

 

198395_1.jpg

 

8D0820043H (11/94-07/96)

 

 

1625470.JPG

 

8L0820043D (08/97-12/98)

 

198393_1.jpg

 

8D0820043L(para vehiculos con sistema de navegacion integrada) (08/97-12/98)

8D0820043K

 

$T2eC16J,!zcE9s4g0vEfBRLmqnM8GQ~~48_20.JPG

 

Estas son solo pre, que luego restyling hay unas cuantas mas. Asi que yo creo que todo dependerá del año de fabricacion de cada uno u la unidad de clima que llevemos. Está claro que en algo han de variar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que echarle un ojo a ver que referencia tiene mi clima, y así ver que ronda por la web, a ver si hay mas gente con este inconveniente o problema del modulo.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.