Jump to content

Función Cornering para A5 de 2007 con 11.11.3


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He estado mirandome post por post y no he encontrado muchas referencias para los A5 del 2007 y nada de si es posible activar la función cornering para un A5 3.0tdi de 08/2007.

 

Un amigo se ha comprado el Vag Com 11.11.3 y me ha dicho que si quiero hacer algo que se lo pida, asi que no tengo ni la más remota idea de como va esto. Si alguien me puede explicar como activar el cornering y si de paso sabéis alguna otra cosita sencilla os lo agradecería.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las codificaciones sirven para uno y otro porque tienen la misma centralita:

 

post-62412-0-20516200-1369777317_thumb.jpg

 

Si el tuyo es de 08/2007 debería ser MY2008, además que no creo que sacaran una centralita para el modelo del 2007 y la cambiaran, ya ves que las dejan un tiempo. En el caso del A4 ha sido cambiada con el restyling y los MY2013 ya traen otra, pero la mayor parte de las codificaciones las pueden hacer.

 

De todas formas, puedes probar a activar cualquier cosa del manual y si no va, con volver a dejar los números como estaban no hay ningún problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.