Jump to content

Activar 3 Punto de Luz como Freno


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:notworthy: Cuando tenga tiempo se lo pongo, pero tendré que acordarme después de volver a cambiarlo para la ITV.

¿Por cierto, sabéis si es posible que la luz de aparcamiento delantera sea con los LEDs y no con la bombilla asquerosa?

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

Yo estuve probando ayer con el mio siguiendo instrucciones de otro foro en el que decía que había que restar uno a cada código.

 

Luego vi que esa era la manera para apagar la luz de posición de los antinieblas, así que baje dos dígitos y también conseguí que funcionara al frenar, no funciona el antiniebla, pero se me encienden con los intermitentes...

 

Queda raro la verdad, así que pondré la que decís aquí.

 

Gracias por trastear!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta, eres un artista, lo que me echa para atras es el tema de no tener antiniebla, sera una codificacion solo de verano ya que donde vivo en invierno hay bastante niebla. gracias compañero.

no se puede intentar alguna otra codificacion para que la niebla funcione igual?

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modelo 2013 esta probado ?

Para que quieres probar esto en un a4 2013 si los pilotos son de led y estos que se comenta son los pilotos halogenos que llevan los a4 de 2008 y parte de 2009

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Puede alguien confirmar si efectivamente se quedaria anulado el antiniebla trasero?

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Si lees el hilo entero queda claro que si se pierde la función de antiniebla trasera. Eso es porque cada bombilla puede tener solo dos funciones. Asi que si configuras las tres bombillas como luz de posición y como luz de freno ninguna bombilla va a poder a ser antiniebla. Pero si te vas al manual de vagcom que tenemos en el foro, creo que en la activación número 41, podrás activar dos bombillas como posición y freno y otra como posición y antiniebla. De esta manera el faro queda más bonito al frenar y es completamente legal.

 

El video siguiente es como lo llevo yo con la activación 41 y mantengo la luz antiniebla: https://www.youtube.com/watch?v=u1BLfQBw5aM

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 28/5/2013 a las 1:45, javivitf dijo:

*Esta Activación es para pilotos Normales.

 

En el manual del Vag-Com hay una primera codificación para que se encienda los pilotos interiores izquierdos,pues con esta nueva codificación anulamos los antinieblas y activamos la luz de freno.

 

- De esta forma se queda todo el piloto encendido como en los Pilotos Led.

 

Para diferenciar las codificaciones,los voy a poner de funciones,1,2 y 3.

 

La 1 Seria la de serie,Piloto exterior..

La 2 Seria Piloto interior izquierdo.

La 3 Seria Piloto interior derecho.

post-30452-0-09964200-1369702047_thumb.png

Hola chicos alguien sabe como hacerlo con el obd eleven? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.