Jump to content

EL OSTION 2


ttcoupe

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno....que haya paz!!!!

 

Solo comentar una ultima cosita....hay muchas opinines en este tema que van de la mano, y eso es lo que nos tenemos que dar cuenta. ttcoupe ha tenido mala suerte y sus comentarios han sentado mal a algunos, aunque no creo que los haya dicho con mala intencion, xo bueno...que si el TTcomo primer coche, que si poca experiencia, que si paki, que si pallá....son todo habladurias, xq el dia menos pensado, con todos los kms que tengas en la espalda y con un coche que no se salga de madre....puedes tener un percance.

 

Eso es lo que uno se tiene que dar cuenta....yo soy de esos que piensa que si te toca te toca...tanto en accidentes, como en enfermedades, como en la loteria....cuantos deportistas de nivel han perdido la vida, ya sea en accidente o de enfermedad????cuantas personas inocentes han muerto por catastrofes climatologicas que siempre les cae a ellos????eso quien lo regula????

 

Lo unico que puedo decir es que hay que ser comprensible con la gente, sin juzgarlo, sin meterlo dentro de un saco con otra gente....solo intentar ayudarnos lo maximo posible.

 

Perdon por el tocho...xo cuando empiezo no paro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jode yo flipo....el TT tampoco es algo tan inalcanzable..entonces un chaval al q su padre le compra un Boxster nada más sacarse el carnet..si se pega una hostia,al paredón!!

 

Lo dicho el dia q tenga un golpe y tenga dudas sobre si tengo ó no la culpa, no lo contare por aquí ;) encima lo q me faltaba, tratar de buscar consuelo en un foro y q la gente se me exe encima..y me gustaría q entonces, todo lo midierais por el mismo rasero y cuando alguien ponga un posts de velocidades máximas no os lo tomeis tan a cachondeo,porq por ir a velocidades ASI te pueden quitar el carnet por una buena temporada y si encima tienes un accidente posiblemente puedas ir a la carcel.....darse ó provocar un golpe a gran velocidad no es una chiquillada y nosotros no llevamos la L..

 

Y espero no encontrarme nunca un "chaval de estos" porque mi coche no aguantaría el golpe...ni yo

Nerea una gran parte de la gente q habla por aquí confiesa q ha ido a gran velocidad y supuestamente no son chavales de estos,lo mismo en una autopista ves pasarte uno a 200km/h te cagas en sus muelas y va y es uno del foro con el q sueles charlar :o

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode yo flipo....el TT tampoco es algo tan inalcanzable..entonces un chaval al q su padre le compra un Boxster nada más sacarse el carnet..si se pega una hostia,al paredón!!

 

Lo dicho el dia q tenga un golpe y tenga dudas sobre si tengo ó no la culpa, no lo contare por aquí :D encima lo q me faltaba, tratar de buscar consuelo en un foro y q la gente se me exe encima..y me gustaría q entonces, todo lo midierais por el mismo rasero y cuando alguien ponga un posts de velocidades máximas no os lo tomeis tan a cachondeo,porq por ir a velocidades ASI te pueden quitar el carnet por una buena temporada y si encima tienes un accidente posiblemente puedas ir a la carcel.....darse ó provocar un golpe a gran velocidad no es una chiquillada y nosotros no llevamos la L..

 

Y espero no encontrarme nunca un "chaval de estos" porque mi coche no aguantaría el golpe...ni yo

Nerea una gran parte de la gente q habla por aquí confiesa q ha ido a gran velocidad y supuestamente no son chavales de estos,lo mismo en una autopista ves pasarte uno a 200km/h te cagas en sus muelas y va y es uno del foro con el q sueles charlar :D

Acertó Canim....

 

Hay doble moral en el foro!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que tambien sois la o****, tanto unos, como otros.

 

No hay que sacar las cosas de madre en ninguno de los dos sentidos, yo entiendo ambas posturas:

 

A) La gente que dice que un chaval con 20 años sin trabajo fijo con un TT y la L, pues por una parte les doy la razón, yo sinceramente el dia que tenga un hijo, no dejaré que se compre como primer coche algo de este estilo, es MI OPINIÓN, me parecen muchos caballos para alguien con poca experiencia, y ya no entro en si se lo puede permitir o no, muchos de los que estamos aqui sabemos nuestras vidas y si todo lo que tenemos nos lo podemos permitir o no, o si vivimos por encima de nuestras posibilidades o no, y nadie es quien para juzgar la forma de vida de otros (ni decir tampoco "esa m**** de focus", por que ese tipo de frases demuestra lo que piensa una persona, si te han despedido del trabajo será por algún motivo, es duro y es triste, pero la vida es así, a buscarte otra cosa y tan listos, hoy en dia hay que asegurarse un futuro profesional y ser Activos, no Reactivos, y estar siempre pensando en progresar y no dejarse llevar por las situaciones, y más un chaval joven).

Una puntualización muy importante, no escatimeis en los seguros del coche, primero por el tema de reparaciones y demás, y segundo revisad muy bien las clausulas, ya que en caso de tener un accidente gordo en el que fallezca una persona, se pueden pedir indemnizaciones millonarias y si tu seguro no las cubre te veo con el agua al cuello........

:D La gente que dice que hay que apoyarlo y dejarse de sermones tambien tiene su punto de razón, ha sido un accidente, por X motivos y ya está, darle ánimos, que encuentre un trabajo pronto y que repare el TT, y a aprender de lo vivido.

 

Bueno espero que conociendonos todos en este foro seamos un poco más condescendientes con las opiniones de los demás y demos un voto de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte el comentario de "no me parece lo mas apropiado tener un tt como primer coche", me da algo de risa por que quitando el 3.2 o el de 225CV, con todos mis respetos los otros no me parecen tanta fiera, con un simple Leon FR ya le metes un repaso al 150Cv y igualas bastante con el 180CV con todo respeto hacia ambos motores.

 

S2 

:D .

 

Pues con todos mis respetos, tanto el FR , como el 150 y 180 en manos de novatos si son maquinas.

 

Ademas t recuerdo q el FR - vel.Max 212 Km/H y el 180 - vel.Max 228 creo q son bichos algo repetables no?

 

A y yo tambien tengo un TT a terceros y me dejo el pellejo pagandolo por q es la unica manera de realizar mi sueño, y me siento muy orgulloso de eso.

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea una gran parte de la gente q habla por aquí confiesa q ha ido a gran velocidad y supuestamente no son chavales de estos,lo mismo en una autopista ves pasarte uno a 200km/h te cagas en sus muelas y va y es uno del foro con el q sueles charlar :blink:

Por eso mismo he puesto entre comillas lo de chavales. No me refiería sólo a los de 20, sino a cualquier edad, tengan o no tengan TT, Focus o lo que les dé la gana.

 

Me da igual que la gente vaya a la velocidad que le dé la gana, sólo pido que no impliques a más gente. No es mucho pedir, no?

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea una gran parte de la gente q habla por aquí confiesa q ha ido a gran velocidad y supuestamente no son chavales de estos,lo mismo en una autopista ves pasarte uno a 200km/h te cagas en sus muelas y va y es uno del foro con el q sueles charlar  :(

Por eso mismo he puesto entre comillas lo de chavales. No me refiería sólo a los de 20, sino a cualquier edad, tengan o no tengan TT, Focus o lo que les dé la gana.

 

Me da igual que la gente vaya a la velocidad que le dé la gana, sólo pido que no impliques a más gente. No es mucho pedir, no?

 

Besos!

Pero yo lo decía porq hay gran parte de gente en este foro q confiesa q cuando puede le pisa bien al Audi...y luego no se le trata en el foro cómo si fuera un inconsciente..

 

ni decir tampoco "esa m**** de focus", por que ese tipo de frases demuestra lo que piensa una persona, si te han despedido del trabajo será por algún motivo, es duro y es triste, pero la vida es así, a buscarte otra cosa y tan listos

No se puede decir esa m**** de Focus,osea encima q te despiden no te puedes desahogar :blink: :blink: ??????No quiero sacar historias de donde no las hay pero tampoco lo hagais vosotros...cómo sabeis q le han despedido por algo justificado? lo mismo es un recorte de plantilla ó cualquier put*da de estas q hacen ahora??De todos modos aunq os parezca q no,si a mí me viniera una tia a despedirme y pienso q no es justo diría lo de SU m**** DE FOCUS y cualquier cosa q se me pasara por la cabeza....

Ahora bien,por las conclusiones q saco de aquí,se lo contaría a un par de amigos por MP porq si me viniera alguien a cuestionar en q modo digo las cosas me la sudaria..

 

He dicho q las cosas con más tiempo se pueden hablar de manera diferente..seguro q habrá tiempo en otros post para decirle q unos amortiguadores y demas no le habrían salvado del golpe..pero no sé, ni comprensión ni pollas...si te echan del curro... tú te lo has buscado,si te pegas un golpe aunq no sepa exactamente cómo ha sido y ademas me dices q tienes 20 años y la L pues a reprocharle lo joven q es y q le pasa por llevar un coche ASí... :(

 

Repito q me parece una falsedad decir q le ha pasado por ser un crio sin cabeza cuando luego nosotros pisamos fuerte el acelerador sabiendo q no está permitido...

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, post sobre velocidad hay muchos, si para discutir si poner el coche a 150 o 160 o masss en determinado momento es temarario o no ya están esos posts. Reflota alguno y lo discutimos jajaja :blink:

 

No se puede decir esa m**** de Focus,osea encima q te despiden no te puedes desahogar  ??????

Hay que madurar creo yo... Y hay formas y formas, el que gente con 20 años venga con esas pataletas de crio de 8 años, no me parece muy maduro. Independienteme que la tia sea una golfa y todo lo que posea sea una m****. El despido sea justo o injusto etc et.

 

Te añado cosas a esta frase

si te pegas un golpe aunq no sepa exactamente cómo ha sido y ademas me dices q tienes 20 años y la L
y vas encima de prepotente y sobrao, pensando que la culpa no es tuya
pues a reprocharle lo joven q es y q le pasa por llevar un coche ASí...
:blink:

Que lo siento, pero yo (al menos) no he dicho que el chaval no pueda pillarse de primer coche ese TT (yo llevo algo de similar potencia), solo que hay que tener cabeza.

 

Cuando Boss se comio desgraciadamente la rotonda... no puso ¡vaya m****aa de TT, el jodido tempomat no toma las rotondas cuando se duerme uno!!

Este chico si, ¿es tán dificil de comprender?

Te pido perdón Boss, por poner este ejemplo, ya se que la cosa no está siquiera para sonreir cuando te sucede algo asi.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni decir tampoco "esa m**** de focus", por que ese tipo de frases demuestra lo que piensa una persona, si te han despedido del trabajo será por algún motivo, es duro y es triste, pero la vida es así, a buscarte otra cosa y tan listos

No se puede decir esa m**** de Focus,osea encima q te despiden no te puedes desahogar :ph34r::rolleyes: ??????No quiero sacar historias de donde no las hay pero tampoco lo hagais vosotros...cómo sabeis q le han despedido por algo justificado? lo mismo es un recorte de plantilla ó cualquier put*da de estas q hacen ahora??De todos modos aunq os parezca q no,si a mí me viniera una tia a despedirme y pienso q no es justo diría lo de SU m**** DE FOCUS y cualquier cosa q se me pasara por la cabeza....

Ahora bien,por las conclusiones q saco de aquí,se lo contaría a un par de amigos por MP porq si me viniera alguien a cuestionar en q modo digo las cosas me la sudaria..

 

Pues no sé que te diga, yo no he dicho que sea justificado o no, he dicho que si le han despedido es por algún motivo, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, además por esa regla de 3:

 

A. si la que me despide es una mujer: que peazo zorra, seguro que no folla

B, si es un hombre, será maricón, si se la hubiese chupado, o me hubiese dejado dar por el O

C, si es negr@, m**** de negro cab***, si se quedase en África

 

Sigo???????

 

Vamos hombre...... y que conste que te digo todo esto sin acritud, ni malaintención, pero respecto a temas laborales muchas veces la gente se autoengaña, y respecto a temas de motor también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esq a mí q diga en alto la m**** del Focus cuando se ve q se está desahogando por lo q le ha ocurrido,pues me da igual,distinto sería si siempre q se refiriera a alguien lo hiciera de esa manera....

 

No es la primera vez q alguien se desahoga en el foro hablando de una manera determinada..Cada uno tiene su tiempo de madurar y cada persona es un mundo,a tí XINGU no te parece bien q diga esas porq hay q madurar,pero ese es tú punto de vista y por fortuna ó por desgracia en este mundo,cada persona puede elegir como ser,yo no creo q el tenga razón en las cosas q dice,pero tampoco me voy a tirar a su cuello en un post ASí,ya habrá tiempo de comentarle q un TT tiene bastante seguridad y q tener otra suspensión ó amortiguadores no te salva de una hostia....

 

Para mí y repito para mí,es preferible en casos cómo este,dar ánimos despues de un accidente y de un despido de un trabajo y más tarde tranquilamente comentar cómo fue el accidente para dar algún consejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte el comentario de "no me parece lo mas apropiado tener un tt como primer coche", me da algo de risa por que quitando el 3.2 o el de 225CV, con todos mis respetos los otros no me parecen tanta fiera, con un simple Leon FR ya le metes un repaso al 150Cv y igualas bastante con el 180CV con todo respeto hacia ambos motores.

 

S2 

:o .

 

Pues con todos mis respetos, tanto el FR , como el 150 y 180 en manos de novatos si son maquinas.

 

Ademas t recuerdo q el FR - vel.Max 212 Km/H y el 180 - vel.Max 228 creo q son bichos algo repetables no?

 

A y yo tambien tengo un TT a terceros y me dejo el pellejo pagandolo por q es la unica manera de realizar mi sueño, y me siento muy orgulloso de eso.

 

Un saludin.

No No, si esta claro que son maquinas ambos motores, pero yo la comparacion mas que nada la hacia por precio, es decir que un FR esta al alcance de muchos novatos y es un coche que corre tanto como esos dos motores, esta claro que el 180 anda algo mas pero el Fr le iguala bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si t referias a si son asequibles estoy contigo, los puede tener casi cualquier persona q trabaje comodamente tanto FR como TT.

 

Y no creo q poseer un TT implique nada especial en cuanto a mantenimiento o formas de asegurarlo, con respecto a cualquier coche medio del mercado, aparte de la pasion q sintamos por ellos claro ;) .

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.