Jump to content

Tapizado del techo despegado.


TRACKER_A4

Publicaciones recomendadas

Listo!!!

 

Techo comprado y montado.

Estaba en perfecto estado y la esponja interna se veia en buenas vondiciones. Solo le he pasado un trapo humedo para quitar el polvo y ale para dentro.

En dos horas tenia todo limpio (incluido todas las molduras) y acabado.

Esperemos que dure.

Gracias por vuestros consejos.

Si alguien de coruña o cercanias quiere un techo para retapizar se lo dejo barato :)

Que suerte!!

Yo llevo con el techo desmontado 2 meses!!! Esperando encontrar alguno en algún desguace porque me querían cobrar por retapizarlo 250+ IVA!!! ESTAMOS LOCOOOOS???!!!!

 

Soy de Girona y no encuentro nada por la zona... voy a empezar a buscar por Barcelona...

 

Lo dicho, felicidades ;-)

Cuando encuentres uno, miralo con lupa, no vaya ser que al montarlo te lleves una sorpresa y se empiece a despegar..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia 250 pavos. Arrimandole algo mas creo que lo pillas nuevo en el conce :rofl: . Yo tengo el mismo problema, todavia no me he liado con el por que estoy barajando cambiarlo a negro pero es un poco follon por los parasoles y los piilares de los cinturones que se quedarian del color que estan. A ver que averiguamos.

:good:

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia 250 pavos. Arrimandole algo mas creo que lo pillas nuevo en el conce :rofl: . Yo tengo el mismo problema, todavia no me he liado con el por que estoy barajando cambiarlo a negro pero es un poco follon por los parasoles y los piilares de los cinturones que se quedarian del color que estan. A ver que averiguamos.

:good:

Negro es una buena opción pero para hacerlo bien! O sea, cambiar todo lo que se tenga que cambiar (parasoles, pilares, agarradores del techo...) Yo quiero que me quede completamente OEM, ASI que por eso intento encontrar uno de desguace...

 

Como puede ser que ninguna empresa comercialice una tela como la nuestra?!

Editado por Gustinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si yo en caso de ponerlo negro lo pondria todo, pero no se por cuanto me saldria, estoy investigandolo a ver. La verdad que no se porque c*** no se comercializa esta tela y mas sabiendo que el problema no es de uno si no de unos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que el techo de un exeo vale... siempre se podría preguntar en el conce que vale...

O buscar un techo de exeo en desguace. Es menos probable que haya un exeo, pero seguro que van menos buscados :-D

Esta tarde me pongo a hacer ronda de llamadas a ver que encuentro :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia 250 pavos. Arrimandole algo mas creo que lo pillas nuevo en el conce :rofl: . Yo tengo el mismo problema, todavia no me he liado con el por que estoy barajando cambiarlo a negro pero es un poco follon por los parasoles y los piilares de los cinturones que se quedarian del color que estan. A ver que averiguamos.

:good:

Hay que arrimar mucho para pillarlo nuevo. Casi 700 Euros cuesta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

En cualquier tapicero tapizan techos... de hecho hay tapiceros que están especializados en tapizar coches. Mi padre tapizó el suyo en el B5 por menos de 200€, con acabado casi como de serie. Todo está en encontrar el tono de gris más cercano al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay muy similares. Exacto no lo vas a encontrar.

Lo que no se es si se atreverán a despegar el tuyo original entero y vuelvan a pegarlo.

El problema es que el techo del b6 lleva una tela que la muy put* no hay manera de encontrarla, aparté ya del color como bien decíais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.