Jump to content

Homologación doble salida de escapes originales con salidas dobles


Publicaciones recomendadas

Mi coche llevaba de serie un único silencioso en el lado izq, pero como no me gustaba y surgió la posibilidad de instalar otro silencioso en el lado derecho original Audi con dobles salida. Como todos sabréis esto no pasa la ITV, entonces me decido a buscar una ingeniería que me homologue el segundo silencioso, y es aquí donde viene mi odisea con el tema, me puse en contacto con varias ingenierias, iba rebotado de unas a otras y todas me decían que no se podía por el hecho de ser original, cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, incluso hable con amigos haber si conocían a alguien en alguna ITV, pues dí con la ingeniería PROINGETEC que desde el principio me trataron de lujo, reunieron toda la información, les mandé lo que me pidieron, y me hicieron la homologación muy rápido y baratos. En definitiva mi agradecimiento a Pedro de PROINGETEC por que ya puedo disfrutar de mi doble salida de escape original AUDI y todo 100% legal, hoy lo he llevado a la ITV y ya me lo han metido en ficha.

 

Se que hay muchos compis en mis situación, si tenéis alguna duda me comentáis.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero porque no intentaste pasar la itv sin homologar?? Yo en mi anterior golf v tdi lo puse igual exteriormente como un gti incluido suspensión bilstein pss (roscadas) y pase la itv sin ninguna pega. Supongo que dependerá de la itv.

Saludos

 

Era una opción, pero no me la quise jugar, porque en el momento que vieran la tubería artesanal se iban a hacer preguntas y ya tenía el follón montado, no es dinero como para no homologar e ir 100% legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo fui a la itv con la trasera sin homologar y doble silencioso con 4 salidas,me la pasaron pero por hacerme el favor,no se puede pasar la itv habiendo cambiado la geometria del escape ni habiendo instalado un silencioso a la derecha en un coche que solo llevaba a la izwuierda,asi que aun habiendola pasado no me quedaba tranquilo,homologue todo pasando por caja y ahora en mi ficha tecnica tengo inscrito que llevo esa reforma y cuadruple salida legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo igual y en la ITV no se dieron ni cuenta tambien depende de que centro vallas hay unos mas tiquismikis que otros y si me pillan pues se lo quito y le pongo el suyo de casa luego cuando la pase le pongo el otro y listo

 

Menudo trajín, como ya hemos comentado igual pasa igual no, pero sí hay solución mejor ir tranquilo y seguro que te sale más barato homologar que quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo igual y en la ITV no se dieron ni cuenta tambien depende de que centro vallas hay unos mas tiquismikis que otros y si me pillan pues se lo quito y le pongo el suyo de casa luego cuando la pase le pongo el otro y listo

 

Menudo trajín, como ya hemos comentado igual pasa igual no, pero sí hay solución mejor ir tranquilo y seguro que te sale más barato homologar que quitar y poner.

 

Quitar no lo quitado nunca pero por si me lo echaban para atras solo es quitar una junta quitar los dos escapes y poner el otro no me cuesta nada ni homologarlo ni na lo veo una buena opcion...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Pero yo a parte de pasar la itv quiero wue sea legal. De nada me sirve pasar la itv y luego tener un accidente y que el seguro se agarre a una instalación ilegal en el vehiculo.

No se si es legal o no ponerlas sin mas.

Por cierto podrias poner una foto de como quedan esas colas?

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.