Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

 

A ver, en el manual creo que viene especificadas las bombillas antiniebla (entre otras) para los que llevan lamparas halogenas (no paquete vision, ni full led) y para los que llevamos paquete vision, que son las mismas y segun el manual son H11. Para full led creo recordar que no aparecen porque los que llevan full led no tienen antinieblas delante.

http://www.ebay.es/itm/200974674882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Sinceramente algo carillas...

 

He probado a cambiar una y mirar de lejos pero al ser de dia no se nota mucha diferencia, para "acomodarlas" he tenido que cortar con unas pinzas y un poco de fuerza.

Yo los antinieblas, solo para el comin/leaving home, porque sinceramente no noto nada de diferencia con niebla y el xenon es bien visible para el resto de los usuarios de la carretera.

 

El tema de sacar las bombillas: (facilote) tienes que sacar primero el embellecedor (proceso muy bestia) y despues necesitas un destornillador de estrella bastante grande, quitas dos tornillos y sale el faro entero. Desconectas y giras la bombilla para sacarlo.

 

He probado y no da fallo porque consuma mas y eso, en cuanto sea de noche y tenga tiempo a ver si saco unas fotos, pero mi movil no se porque muestra los leds de coche en color amarillo en las fotos. De cualquier manera la diferencia de amarillo a blanco es menor, pero ya digo esperaré hasta que sea de noche

26€... Llevo muchos años con xenon y no me duran mucho mas de 1 año las bombillas de entre 40 y 80€ cada una.

 

Las de serie funcionan pero las quite por ser de 4200k supongo que serán de 200€ la bonbilla

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

A ver, en el manual creo que viene especificadas las bombillas antiniebla (entre otras) para los que llevan lamparas halogenas (no paquete vision, ni full led) y para los que llevamos paquete vision, que son las mismas y segun el manual son H11. Para full led creo recordar que no aparecen porque los que llevan full led no tienen antinieblas delante.

http://www.ebay.es/itm/200974674882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Sinceramente algo carillas...

 

He probado a cambiar una y mirar de lejos pero al ser de dia no se nota mucha diferencia, para "acomodarlas" he tenido que cortar con unas pinzas y un poco de fuerza.

Yo los antinieblas, solo para el comin/leaving home, porque sinceramente no noto nada de diferencia con niebla y el xenon es bien visible para el resto de los usuarios de la carretera.

 

El tema de sacar las bombillas: (facilote) tienes que sacar primero el embellecedor (proceso muy bestia) y despues necesitas un destornillador de estrella bastante grande, quitas dos tornillos y sale el faro entero. Desconectas y giras la bombilla para sacarlo.

 

He probado y no da fallo porque consuma mas y eso, en cuanto sea de noche y tenga tiempo a ver si saco unas fotos, pero mi movil no se porque muestra los leds de coche en color amarillo en las fotos. De cualquier manera la diferencia de amarillo a blanco es menor, pero ya digo esperaré hasta que sea de noche

26€... Llevo muchos años con xenon y no me duran mucho mas de 1 año las bombillas de entre 40 y 80€ cada una.

 

Las de serie funcionan pero las quite por ser de 4200k supongo que serán de 200€ la bonbilla

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pero aquí no estamos hablando del xenon, que ya sabemos que son caras. Yo creía que incluso más. Lo que me sorprende es que quemes un juego por año si la mayor parte de la gente no las cambia en la vida del coche.

 

Las antinieblas en 26€ yo las veo baratas por lo que llevo indagando estos días

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias torreiro las tendré en cuenta.

El tema es dar con los Kelvin adecuados para que conjugue con el resto de iluminación del frontal.

 

En algún lado leí que algunos Audi (no sé si nuestros A3) andaban por 4100K para el xenon y 5500K para el led. Con lo cual de cambiar me movería en ese margen.

 

El tono azulado me parece muy tuning barato

Me autocorrijo: He leído ya en varios lugares que el xenon original es de 4300K.

Y toda la info que he visto hasta el momento orienta a que en torno a 4300K se obtiene el mejor equilibrio entre estética y efectividad. Por debajo tiende a amarillo. Por encima tiende a azul. Lo que parece indiscutible es que a más Kelvin menos cantidad de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi opinion he tenido bastante suerte, me compre las H11 despues de leer el manual y al final la adaptacion mereció la pena. Alumbran mucho más y el tono segun la marca es de 4200 K. A mi, si se me funden, (en un futuro muy lejano) voy a seguir poniendo las H11 cool blue intense de osram o philips bluevision si encuentro una ganga por ahí ya que suelen ser mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse al dia siguiente de que me lo dieran en mayo. Las puse de led las compre en ebay y quedan de lujo por lo menos ami me encanta. Queda muy bonito al abrir y cerrar con el coming living home. No me dan fallo me salieron por unos 35€ creo recordar y lo dicho ni testigos molestos ni nada ni ami ni a mi hermana en un A5.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse al dia siguiente de que me lo dieran en mayo. Las puse de led las compre en ebay y quedan de lujo por lo menos ami me encanta. Queda muy bonito al abrir y cerrar con el coming living home. No me dan fallo me salieron por unos 35€ creo recordar y lo dicho ni testigos molestos ni nada ni ami ni a mi hermana en un A5.

Saludos

Podrías subir unas fotos de noche para ver como Iluminan con los LED ? Gracias y perdona las molestias.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

Chafardeando por Internet encuentro por los Chinorris lo siguiente: http://www.dx.com/es/p/h8-50w-500lm-6000k-10-cree-xbd-r3-white-led-foglight-headlight-for-car-dc12-24v-328426#.U_8NJqMxjHg

 

No tiene mala pinta creo, es H8 y 50w de potencia.

 

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26€... Llevo muchos años con xenon y no me duran mucho mas de 1 año las bombillas de entre 40 y 80€ cada una.

 

Las de serie funcionan pero las quite por ser de 4200k supongo que serán de 200€ la bonbilla

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

1 año? joer, que haces con ellos? yo voy a cambiar ahora el coche y tras 4 años siguen como el primer dia... y conduzco bastante por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros. Tras leer todo el post sobre los antinieblas LED me picó el gusanillo y me decidí a probarlo. Mi coche es un A3 Sedán S-Line edition con paquete Visión, y las bombillas son unas H8.

Encontré unas LED H8 con resistencia en eBay por unos 10€, y me decidí a comprarlas. Cual fue mi sorpresa que tras ponerlas las veo demasiado azules. Me da la impresión que por ese precio no incluyen unos LEDs de calidad y por tanto la temperatura de color es demasiado alta.

 

15055735863_b83389ca47.jpg

 

Ahora no se que hacer, pero cada día me gustan menos. No se si buscar otras, aunque sean más caras, o directamente poner las incandescentes. Las he cambiado por una cuestión principalmente estética. ¿Me aconsejáis alguna que si quede acorde con la temperatura de color de nuestros A3? ¿Existe alguna tienda física dónde poder probarlas?

 

¡Gracias a todos!

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Hay una cosa que no me gusta de la estética del A3. Por la noche con las luces de xenón encendidas, las luces amarillentas de las antiniebla no pegan nada!!! Se puede cambiar por una luz más blanca, o directamente por LED????

Es que las luces antinieblas no están pensadas para que queden estéticas con el xenon, de hecho en una noche normal es ilegal llevarlas encendidas. Las luces antiniebla cuanto más amarillas mejor cumplen su función. De hecho yo por ejemplo llevo un film amarillo pegado en las luces antinieblas de mi coche.

 

En cuanto a cambiarla por una más blanca, considerando que te de igual perder la función original de dichas luces, existen varias opciones, desde bombillas halógenas efecto xenon, pasando por kits de xenon. Luces LED no creo que haya salvo que hagas algo casero. Aunque casi todo lo que puedas poner será ilegal.

 

 

 

Yo tambien llevo el film amarillo en los antiniebla y me gusta mucho mas ese look. Ademas me da la impresion de que cumple su funcion mejor que sin el film.

completamente de acuerdo, no tienen que ser estéticas pero si funcionales y yo también llevo film amarillo y mucho mejor que si fuera blanco cuando tengo que llevarlas encendidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las H11 de osram (cool blue) ando cerca del blanco pero aun le falta un poco. habra que buscar algo con mas grados K de color

Ahora que tengo cornering la diferencia de 20 o 25 W (ya no me acuerdo bien) me viene genial porque alumbra más.

 

Yo tras ver fotos y bombillas y tal me quedo con mi opcion de los halogenos que aun tienen un pelo de tono amarillo.

Me sirven para cornering, con el coming/leaving home no se aprecia tanto la diferencia, y cuando tenga que usar antinieblas aun tengo luz incluso un pelin mas fuerte para ser visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.